Capítulo 31. El caso del violinista: Un, dos, tres lo hiciste otra vez...

1.3K 140 192
                                    


POV Mycroft.

John temblaba levemente, Z podía ser cruel con quien quisiera y había aprendido muy bien a dar justo en los puntos de presión. Tal y como lo había dicho él, Magnussen jugaba con la gente a la que atacaba, Z no, él si era posible inmediatamente desaparecía a cualquiera.

-John - susurre, tampoco podía dejar las cosas en el aire, ahora mientras estuviera atado de manos porque Z quería atacar a Sherlock, debía unir cabos y mantener los que Robert hiciera - No debes hablar nada de lo que él te dijo, por el momento solo tú y yo sabemos que es lo que va a pasar.

-Cállate maldito imbécil - No me sorprendió la actitud que tenía, podía ver como la cólera intentaba salir de su cuerpo, tenía la espalda tensionada, y la vena de su cuello saltaba. Ya había pasado casi una hora y seguida agitado - No quiero que me digas nada, me quedó bastante claro lo que debo hacer, callarme mientras le soy desleal a mis principios para salvar a mi esposa e hija... ¿CREES QUE NO LO ENTIENDO? SÍ PUEDO SER UN ORDINARIO PARA SUS ESTUPIDAS MENTES DE HOLMES, PERO ENTIENDO - Eran naturales los gritos en situaciones como estas. No podía entenderlo, estaba salvando a alguien que había formado una vida con él y a su descendencia, y aun así le preocupaba Bri.

-No entiendo ¿Por qué te importa tanto Bri? Solo tienes 6 meses de conocerla - Objete manteniéndome tranquilo.

-El Dr. Watson se rio con ironía - Son cosas que dudo entiendan, hay algo que se llama humanidad - susurro con desprecio, yo pestañe lentamente - Eso que nos hace tomarles cariño a las personas e intentar ser armónicos - Entonces se limpió su cara, hasta ese momento me fije que estaba llorando - Pero se me olvidaba - Se rio de nuevo mientras miraba hacia la venta y regresaba su vista a mi rostro - Ustedes la perdieron cuando su mamá dio a luz.

Me callé, últimamente había pensado demasiado en Bri. Desde que la conocí, mi deber había sido cuidarla, y el peor error había sido compararla con Eurus, eso me hizo errar. Aunque molestará y muchas ocasiones dijera cosas ofensivas hacia Sherlock, que eran verdad, era porque lo... quería como sea, era mi hermanito que debía proteger. Pero ser el mayor en ocasiones no era fácil.

Recordaba que cuando era niño, no había sido fácil para mis padres saber cómo educarme, era totalmente diferente a los demás por mi inteligencia, todos los exámenes que hacia el tío Rudy determinaban que tenía un alto nivel de coeficiente intelectual, aun así, de vez en cuando sí me sentía un pez solitario.

***

POV Brigette

Había comprado el violín, lo habían puesto en su estuche y metido en una caja mediana de color blanco, pensaba dárselo en navidad, y así podría irme de Londres en paz, mi teléfono comenzó a vibrar, como pude lo saque de mi bolsillo y sin revisar el numero contesté.

-Hola - Dije sin mucho ánimo.

Nadie había contestado, fruncí mi ceño.

- ¿Quién es? - Susurre sintiendo que se me hacía un nudo en el estómago - Maldita sea ¿QUIÉN ERES?

-Gorrión - Su voz era cantada, empecé a ver a todos lados - Cómo estas Gorrión

Empecé a caminar más rápido.

-Por qué no me contestas - Susurro - ¿Ya no te cuerdas de mí?

-Vete al diablo Z - conteste en un hilo de voz.

-Cuando estés frente a mí, por favor - Dijo con voz suave - Necesito que me lo digas - Entonces corto, haciéndome sentir más nerviosa que nunca.

***

POV George

Habíamos estado discutiendo por horas en la sala de juntas, me sentía cansado de escuchar las mismas estupideces de ambos lados "Que los americanos son muy egoístas" "Los rusos no saben trabajar en equipo" "La unión soviética sigue viva en ustedes" "Las águilas americanas deben morir"" Me puse en pie, para salir un rato a la terraza que dejaba ver un atardecer extraordinario, la luz del sol golpeaba un lago que estaba frente al edificio donde se habían dado estas reuniones, y daba un brillo leve en todo el lugar.

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora