Capítulo 66 Fusión

572 96 0
                                    

Equipo Gale estaba en un estado completamente lamentable. Incluso el brazo de Lin Xiaofeng estaba limitado con una gasa. Desde dentro del auto, Gu Papan asomó la cabeza y silbó: "Ya hemos esperado toda la noche, ahora ustedes llegan. Si ustedes llegaron más tarde, ya habríamos entrado para echar un vistazo ".

Todas las expresiones de Team Gale se volvieron feas. Todos ellos habían menospreciado a los miembros de Shao Qing. Pero ahora Shao Qing y ellos ni siquiera tuvieron una sola víctima, habían llegado primero al ayuntamiento sin que nadie resultara herido; una derrota total!

Al ver a Gu Panpan hacer clic en su lengua y suspirar, sus caras se oscurecieron.
Al salir del auto, Shao Qing mostró una pequeña sonrisa: “Después de viajar por tanto tiempo, ustedes deben estar cansados. ¿Quieren descansar antes de entrar?

Justo cuando Lin Xiaofeng estaba a punto de responder, otro miembro habló: "¡No necesitamos descansar! Corriendo hacia un lugar tan pequeño, ¿por qué necesitamos descansar?

La cara de Lin Xiaofeng se había vuelto tan oscura que brillaba. Su frente tenía una vena saltando y gritó de rabia: "¿Eres el capitán o soy el capitán? ¿Tomas decisiones para este equipo o yo?

Ese miembro no tenía nada que decir, bajando la cabeza. Lin Xiaofeng respiró hondo, sintiéndose un poco incómodo y dijo: "Sería mejor para nosotros descansar un poco. Pero cuando estábamos en el camino, la comida que trajimos ... "

Shao Qing se rió ligeramente: "Trajimos un poco de comida. Si no te importa, todos podemos comer juntos ".

Cuando el Equipo Gale estaba huyendo antes, habían tirado toda su comida. Ahora que los miembros de su equipo resultaron heridos, no se atrevieron a ir a los centros comerciales masivos para encontrar comida, mientras que los supermercados que se encontraban en la carretera durante el inicio inicial del apocalipsis fueron allanados. Así se han estado muriendo de hambre todo el día.

Incluso si no les gustaba Shao Qing y el resto, esta vez solo podían mantener la boca cerrada porque no podían prescindir de la comida.

Volviéndose a Yan Hanqing, ella le dijo que hiciera algunos platos. En ese momento, Gu Panpan no pudo evitar tirar de Shao Qing y susurró en voz baja: "¿No recuerdas cómo nos trataron y todavía les estás dando comida? Qing Jiejie, ¡no puedes ser tan bueno como persona! ¡Definitivamente no nos lo agradecerán! "

Shao Qing sonrió levemente: "¿Me veo como el tipo de persona que le gusta ayudar a la gente?"

"Entonces por qué ...", preguntó Gu PanPan.

"Un criminal en el corredor de la muerte todavía puede comer una comida antes de ser asesinados, y mucho menos los necesitamos como carne de cañón". Si no comen, entonces no tendrán fuerza. ¿Cómo pueden ser una carne de cañón decente? Ok, de todos modos no pienses demasiado. Ve a ayudar a Yan Hanqing con la cena.

De repente, viendo la luz, Gu Panpan corrió ansiosamente para ayudar a Yan Hanqing. Había restos de arroz que Yan Hanqing había hecho previamente. Pero a lo sumo solo había dos porciones, definitivamente no era suficiente. Así que calentó unos bollos al vapor y carne seca y cocinó dos platos simples.

Una vez que llegaron los platos, el Equipo Gale se puso hambriento devorando la comida. La única persona que todavía era adecuada era Lin Xiaofeng y Cheng Jiao.

Los movimientos de comer de Lin Xiaofeng fueron increíblemente elegantes, pero la velocidad fue rápida. En un instante se acabó. Sentado junto a Shao Qing, preguntó con curiosidad: "¿Cuándo salieron ustedes, también trajeron utensilios de cocina y condimentos?"

"En nuestro pequeño escuadrón, todos son gourmets. "Mi hijo también está en su etapa de crecimiento, por lo tanto, cuando salimos para la misión, el aceite, la sal, la salsa de soja, los utensilios de cocina y todos esos ingredientes alimentarios eran algo que teníamos que traer". Shao Qing respondió con calma.

Lin Xiaofeng se quedó sin habla y no sabía qué decir. Pero solo había una cosa de la que estaba seguro. Shao Qing está ocultando absolutamente sus fortalezas.

Incluyendo a su escuadrón sobrehumano, cada vez que salían para una misión, sus cerebros estaban llenos de mantener su cuello atado. Regresar con vida ya era tan difícil, ¿quién todavía tendría tiempo para preocuparse por comer y beber?

Solo aquellos que eran bastante despreocupados, bastante confiados podían sacar todos estos bienes.

Además, el hecho de poder vencerlos al llegar a la entrada del ayuntamiento, ya demuestra sus habilidades.

Pero desafortunadamente, los miembros de su equipo probablemente pensaron que Shao Qing y el resto tuvieron suerte. Prefieren morir antes que creer que son fuertes.

Lin Xiaofeng realmente no quería hacer enemigos de ellos.

"Hah .... para tener la vergüenza de decir eso ... "Antes de que el miembro del Equipo Gale pudiera terminar lo que estaba diciendo, Cheng Jiao se llenó la boca con un bollo al vapor:" La comida ni siquiera puede detener tu boca, ¿necesitamos usar un cuchillo? "

El resto de los miembros no pudieron hablar. Originalmente, ya deberían sentirse avergonzados de comer la comida de otros, pero ¿incluso están diciendo este tipo de cosas?

Lin Xiaofeng avergonzadamente dijo: "En realidad no tienen malas intenciones, simplemente no piensan antes de hablar".

Shao Qing sonrió: "No se preocupe, este tipo de personas son simplemente francas". ¿A quién le molestaría la carne de cañón? ¿No sería lo mismo pelear con carne de cañón que pelear con una persona muerta?

Sintiéndose generosa, así ella los perdonó magnánimamente.

A la espera de que el Equipo Gale terminara de comer, Shao Qing sacó los vendajes y los ordenó: “Vengan a cambiarse los vendajes nuevos. Dentro de un tiempo, entraremos en el ayuntamiento y eso definitivamente será una batalla feroz ".

Después de decir gracias, Lin Xiaofeng repartió los banadages y otros materiales. Tomando el vendaje, Cheng Jiao lo ayudó a cambiar su vendaje. Los brazos de Lin Xiaofeng ya estaban teñidos de rojo y el exterior estaba incluso un poco sucio.

Desenvolviendo lentamente el vendaje, reveló lentamente la herida ennegrecida. Esa herida se estaba manchando de sangre, solo por una mirada era obvio que estaba envenenado.

La capacidad regenerativa de un usuario sobrehumano era bastante más fuerte que una persona promedio. Si no hubiera veneno, con la lesión de Lin Xiaofeng ya se habría formado una cicatriz.

Shao Qing tenía bastantes medicamentos, sin embargo, ella no tenía ninguna intención de entregarle a Lin Xiaofeng ni ninguna intención de ayudarlo. Simplemente observó a Cheng Jiao limpiar las heridas y preguntó: “¿Cortaste la carne podrida cerca de la herida? Si haces eso ayudaría con la recuperación ".

Cheng Jiao negó con la cabeza: "No sirve de nada. Justo cuando fue envenenado ya lo corté. En ese momento la carne ya estaba revelada, pero después de un rato se volvió así ".

Cheng Jiao lavó la herida de Lin Xiaofengs varias veces y luego sacó un cuchillo para cortar la carne podrida. Pero como dijo antes, a la carne roja revelada le salía sangre roja.

Cheng Jiao luego aplicó un poco de polvo medicinal y lo envolvió para Lin Xiaofeng. Después de terminarlo, la preocupación de Cheng Jiao se hizo más y más fuerte.

Al ver las circunstancias, Shao Qing una vez más hizo otra pregunta: "¿Deberíamos todos descansar y reorganizarnos por un día, luego mañana podemos ir al ayuntamiento y echar un vistazo?

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن