Capítulo 73 vid parasitaria

512 85 0
                                    

Las uñas afiladas se movían rítmicamente, fue la primera vez que Shao Qing realizó múltiples tareas. Por un lado, mantuvo las enredaderas envueltas alrededor del zombi y, por otro lado, se apresuró a ayudar a Er Dai a luchar contra el zombi.

Cuando estaban peleando, Shao Qing seguía intentando atacar la garganta, la cabeza, todas las áreas que amenazaban la vida. Pero solo recibió una sonrisa burlona, ​​hasta que finalmente atacó los ojos de los zombies. Finalmente su primera vez esquivando.

Los ojos de Shao Qing se iluminaron. Intercambiando comunicación sin hablar, ambos trabajaron juntos para atacar los ojos. Finalmente, cuando iban dando vueltas y más vueltas, pudieron cegar uno de sus ojos.

En el lugar, el zombie gigante comenzó a aullar. Antes de que Shao Qing pudiera tomar un respiro, ella podía escuchar los sonidos del exterior.

Levantando la cabeza, vio a 5-6 bebés zombis con cordones umbilicales aún conectados como monos.

Sus ojos eran enormes. La forma en que miraban a la gente era especialmente aterradora, solo emitía un sonido de llanto.

Shao Qing comprendió de repente por qué había agujeros en los estómagos de las mujeres. Estos monstruos deben haberse arrastrado fuera de sus cuerpos.

Ya que todos se habían arrastrado fuera de su matriz, ¿por qué no eran tan adorables como su Xiao Baozi? Por lo tanto, también podrían morir.

Al igual que los bebés, los monos seguían llorando a medida que avanzaban, luego, tan pronto como se acercaban a Shao Qing, serían capturados por una enredadera y alimentados con la flor que comía a los hombres ...

La flor del hombre comiendo perezosamente extendió sus hojas masivas. Tomando los bebés que intentaban acercarse a Shao Qing, lo aplastaría o lo acercaría y lo tragaría entero. Esto hizo que Shao Qing se preocupara un poco por la indigestión.

El apetito es especialmente bueno, la flor devoradora de hombres se tragó unos cuantos. Tan pronto como entraron en su boca, la flor que comía al hombre expulsaría automáticamente el veneno y la parálisis los disolvería rápidamente. La flor que se comió al hombre no había podido comer esto bien en años, así que después de digerirla, se retorció y giró felizmente.

El zombi gigante al ver que sus ayudantes finales estaban siendo aplastados como pelotas o recogidos y comidos, intentó huir.

Pero las vides de Shao Qing no lo pasaron por alto. Cada vid desgarrada fue reemplazada por una nueva que causó que el zombi gigante se volviera loco. Al abrir la boca, escupió un objeto parecido a un algodón hacia el cuerpo de Shao Qing y Er Dai.

Aunque Shao Qing tenía la guardia alta, no pudo bloquearla por completo. Mordiéndose los dientes, se arrojó sobre los zombies hacia atrás y los sostuvo como sus enredaderas. Incluso Er Dai saltó aferrándose al zombi.

Sosteniendo su cuchillo militar, lo apuñaló salvajemente hacia el ojo de los zombies. Una puñalada tras otra, la sangre negra salía a borbotones causando que el zombi gritara como loco.

Shao Qing ya sentía que dentro de su cuerpo, algo se estaba expandiendo. Era como cuando ella había colocado una semilla dentro del cuerpo de otra persona. Ese instante que explotó y se convirtieron en un estado vegetativo, ese tipo de sentimiento.

Ella sabía que no podía retrasarlo ni un minuto más. Así comenzó a apuñalar ferozmente la cuenca del ojo, con tanta fuerza que atravesó el cráneo de los zombies. Una espada tras otra, pronto su cráneo se había convertido en un nido de colmena.

Finalmente, el zombi estaba muerto, pero aún estaba firmemente sujeto en su lugar por las enredaderas y Er Dai con su cráneo perforado una y otra vez mientras estaba vivo por Shao Qing.

Después, Shao Qing pateó su cuerpo a un lado. Tiró de Er Dai e insertó su mano en la cavidad abdominal de Er Dais.

Er Dai no opuso resistencia alguna. Confundido, solo miró a Shao Qing inocentemente y le permitió a Shao Qing sentir su cavidad abdominal. Después de andar a tientas por un momento, de repente sacó su mano. Cuando ella finalmente se retiró, hubo un buen esquivador.

Ese tipo de planta era como vides que explotarían otras estructuras y arrastrarían a otras plantas. Además, al contacto, esta vegetación extendería espinas afiladas para perforar la epidermis y absorber los nutrientes para abastecerse.

Finalmente, las cosas que escalarían debido a la deficiencia de la nutrición morirían gradualmente. Después, estos esquivadores buscarían otros seres vivos cercanos.

En resumen, esta era una vegetación odiosa.

Después de sacar el dodder, había otro dodder en el cuerpo de Er Dai que había crecido. Shao Qing apretó los dientes, usando un cuchillo militar para hacer una herida en su cuerpo, una vez más buscó en la cavidad abdominal de Er Dai.

Efectivamente, ese imitador siguió la herida de Shao Qing y se subió a su cuerpo. Er Dai de repente agarró el brazo de Shao Qing tratando de sacarlo. Probablemente estaba al tanto de las intenciones de Shao Qing.

A la inversa, Shao Qing tomó la mano de Er Dai: "No te muevas, soy un elemental de madera. Tengo un plan sobre cómo cuidarlos. Simplemente te comportas obedientemente ... Estoy herido ... "

Er Dai instantáneamente se quedó inmóvil, sin saber qué hacer, no se atrevió a moverse ni un centímetro. Parecía que si no se hubiera dado cuenta de que se había hecho un agujero en su estómago, lo único en lo que podía pensar era en la herida de Shao Qing en su brazo.

Cuando el cuerpo de Er Dai finalmente no contenía ningún rastreador, Shao Qing dejó escapar un suspiro de alivio. Tomando su brazo, empujó a Er Dai: "Ve a ver a Cheng Jiao, voy a ver si puedo deshacerme de eso".

Er Dai no se movió. Sin parpadear, se agachó junto a Shao Qing para mirarla. Era bastante terco, especialmente en el caso de dejar a Shao Qing. Testarudo como un buey, incluso si era Shao Qing, todavía no había nada que pudiera hacer para convencerlo.

Shao Qing solo podía rendirse. Ignorando los dolores punzantes causados ​​por el esquivador, comenzó a utilizar sus energías elementales de madera para conectarse con esos esquivadores.

Ya que esos esquivadores habían perdido a su maestro, carecían por completo de cualquier inquietud para multiplicarse y crecer. Si bien la energía elemental de la madera de Shao Qing era la vegetación favorita de todas las plantas, el Dodder no fue la excepción. Excepto por el principio, una vez que hicieron un contacto de investigación, se lanzaron absolutamente hacia la energía elemental de la madera.

Esperando hasta que hubieran sido envueltos por la energía elemental de la madera, Shao Qing instó a la energía a atacar al Dodder dentro de él.

Originalmente, Shao Qing quería eliminar estos esquivadores en el contacto inicial, pero descubrió que eran bastante tenaces y que crecían continuamente. Con esa velocidad de crecimiento, le habría costado a Shao Qing un mes deshacerse de ellos.

Finalmente, renunciando a ese enfoque, sometió el juego. De todos modos, aumentaba sus rangos más tarde y todavía no había encontrado su tercera vegetación.

Aunque los esquivadores no eran tan efectivos para tratar con zombies, al tratar con humanos, por el contrario, eran extremadamente útiles. Una o dos semillas de codo fueron tan pequeñas que ni siquiera se dieron cuenta de que habían sido afectadas.

Este fue un buen artículo que puede tenerla prácticamente viviendo en su casa pero capaz de matar a todos.

Después de dominar el juego, la cara de Shao Qing palideció sustancialmente en un estado aterrador. Caminando hacia Cheng Jiao, Cheng jiao ya había utilizado sin expresión su fracturado brazo derecho para volver a conectar su brazo izquierdo en su lugar.

El sonido de chasquido fue especialmente aterrador.

"¿Estás bien?" Shao Qing preguntó suavemente.

Cheng Jiao respondió con una voz ronca: "Préstame un cuchillo".

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now