Capítulo 24 La Venganza

792 118 0
                                    

Pero, Shao Qing no hizo ningún movimiento porque Yan Hanqing ya había tomado la delantera. Colocando suavemente a su madre en el suelo, sus movimientos eran tan cautelosos que era como si su madre todavía estuviera viva.

Después, sin expresión, dio grandes pasos hacia la puerta. Inmediatamente, los dos hombres que habían caído al suelo se arrastraron apresuradamente. Especialmente el amigo de Yan Hanqing que ya se había dado la vuelta y había huido bastante lejos.

Shao Qing no se estaba preparando para ayudar a Yan Hanqing a vengarse. Pero, ella no planeaba dejar escapar a nadie. Usando sus enredaderas, rápidamente ató los tobillos de los hombres y lo arrastró hasta donde estaban originalmente.

Quería intentar escapar de nuevo, pero Yan Hanqing ya lo había agarrado y le había golpeado despiadadamente la espalda.

Shao Qing podría decir cuán doloroso debe haber sido ese golpe. Esa persona también dejó escapar un grito ensangrentado. Tropezando un poco, cayó al suelo y posteriormente fue golpeado hasta la muerte por Yan Hanqing.

Sí, golpeado hasta morir mientras él estaba vivo. Su vértebra cervical y cuello se rompieron al menos en seis a siete piezas. Todo su cuerpo cojeando en el suelo, al final solo le quedaba una respiración. Una vez que este aliento saliera, él sería una persona muerta.

Los movimientos de Han Yanqing fueron bastante moderados. Justo dejando exactamente al hombre al borde de la muerte. Luego lo arrojó a un lado para permitir que ese hombre experimentara la tortura de tener una lesión grave. Ese hombre ni siquiera podía moverse un poco, solo estaba obligado a esperar la muerte y darse cuenta de ese "sentimiento".

Posteriormente, volvió la cabeza hacia el instigador principal de este incidente. Este joven estaba asustado, especialmente al ver el estado aparentemente tranquilo de Yan Hanqing, pero en realidad sus ojos estaban rojos y tenían un sentimiento implacable.

"¡No pierdas el tiempo! ¡Mi primo es un súper humano! ¡No pienses que desde que encontraste a esa dama, encontraste un patrocinador y puedes actuar sin restricciones! "El joven trató de poner un frente mientras él se encogía por dentro.

“¡Esa declaración debería ser lo que debería decirte!” Yan Hanqing apretó los dientes, ya tirándose para pelear con el joven. El joven comparado con el hombre anterior fue golpeado aún más vigorosamente, convirtiéndose en pulpa. Al menos el hombre anterior pudo luchar un poco cuando se enfrentó a Yan Hanqing.

Gradualmente, los brazos de los dos hombres, la cara y todo el cuerpo comenzaron a cubrirse de lesiones, especialmente a los jóvenes que tenían la nariz sangrante y la cara hinchada. Ni siquiera su madre podría reconocerlo.

Su fuerza en comparación con Yan Hanqing, quien tenía antecedentes militares, era incomparable. La brecha era demasiado grande. Dando un grito miserable, Yan Hanqing se aprovechó de esta brecha y se rompió la pierna.

El hueso prominente de su pierna había desgarrado sus pantalones con enormes cantidades de sangre viscosa que salía. Yan Hanqing aprovechó la oportunidad para agarrar su cabello, ese cabello de color exótico suyo, y continuamente golpeó su cabeza contra el suelo.

El piso estaba hecho de piedra caliza, así que después del primer golpe contra el piso, el joven ya tenía sangre de su cabeza volando por todas partes. Sin embargo, Yan Hanqing no se detuvo. Sosteniendo el cabello del joven, se rompió la cabeza cuatro, cinco veces. Cada vez causaría que más y más sangre salpique por todas partes.

Finalmente, la última vez que levantó la cabeza de nuevo, el joven ya había perdido el conocimiento. Sus labios constantemente repitiendo: "Mi primo es un sobrehumano ... Mi primo es un sobrehumano ...

Shao Qing lo miró fijamente. Su par de piernas parecían estar distorsionadas en una posición retorcida que colgaba. Era evidente que ya estaba completamente roto por Yan Hanqing. Su rostro estaba cubierto de sangre y cada diente en su boca estaba besando la tierra, completamente caído de su boca.

Mirarlo desprendió una apariencia bastante lamentable, sin embargo, Yan Hanqing no tenía planes de dejarlo ir todavía. Levantando al joven por la nuca, con un chasquido de los dedos se rompió la columna vertebral del joven. Simplemente escuchando el sonido de chasquidos, el joven había perdido todos los signos de la vida.

Yan Hanqing casualmente arrojó el cadáver del joven a un lado, luego se arrodilló impotente en el suelo. Su mano cubriendo su rostro sin emitir ningún sonido.

Shao Qing podía empatizar con él. Palmeándole el hombro, soltó la flor devoradora de hombres que había sometido la vez anterior. La enorme cabeza de la flor que devoraba al hombre se balanceaba incesantemente de un lado a otro, luego, bajo el mando de Shao Qing, tomó el cadáver del joven y lo tragó entero. Poco después, también se tragó al otro hombre también.

Este método de manejo se llama destruir el cadáver para eliminar la evidencia. Elegir tener la flor devoradora de hombres para deshacerse del cadáver es definitivamente una buena decisión.

La enorme cabeza de flor de la flor devoradora de hombres se retorció durante un rato para tragar a los dos hombres. Cerrando su cabeza de flor, comenzó a digerir. Después de un período de tiempo, escupió los huesos indisolubles.

Después de completar la tarea, Shao Qing permaneció en silencio al lado de Yan Hanqing esperando que se recuperara. Aunque Shao Qing nunca había tenido una familia, de alguna manera podía relacionarse con el sentimiento de perder repentinamente a una madre.

Sobre todo Yan Hanqing y su madre han dependido el uno del otro durante tantos años. Este tipo de sentimientos son probablemente incluso más profundos que la madre y el niño promedio.

Después de mucho tiempo, Yan Hanqing finalmente levantó su rostro inexpresivo y se volvió hacia Shao Qing. "¿Soy inútil?"

"No puedo proteger nada. Al final, incluso mi madre terminó con circunstancias tan miserables. En toda su vida, nunca había experimentado un día de felicidad ”. Yan Hanqing se burló. "Soy inútil, literalmente basura. ¡No puedo hacer nada bien! Solo puedo recibir pasivamente cosas de otros ... ".

Si fuera cualquier otra persona, podrían haber sido considerados y consolarlo diciendo que cosas como tú no son inútiles o que otras cosas como tú son tan fuertes. Pero, Shao Qing no lo hizo.

Mirando hacia abajo a la deprimida Yan Hanqing, ella habló en un tono sombrío: "El apocalipsis es así. Si eres débil, entonces solo puedes aceptar pasivamente a una prostituta como la vida. Entonces, ¿por qué estás en este lugar arrepentiéndote de tus errores y no luchando para convertirte en una persona fuerte?

"Podrías pensar que actualmente no puedes proteger nada, pero en comparación con muchas personas que ni siquiera pueden protegerse a sí mismas, estás mucho mejor". El tono de voz helado de Shao Qing hizo que la gente estuviera incapaz de descuidar sus preocupaciones: en este momento, necesita volver a arrastrarse y recuperarse. Tarde o temprano podrás deshacerte de la vida de un perro y revertir tu destino ".

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now