Capítulo 18: Cambiado en un zombie

838 129 0
                                    

“¡Esto huele tan bien! ¡No he comido carne en mucho tiempo! "La joven pareja de inmediato juntó varios trozos de carne en sus propios tazones. Desde el apocalipsis, la carne se ha convertido en una rareza entre los alimentos.

Shao Qing no hizo ningún movimiento. Cogió un hongo con sus palillos y luego se lo tragó. Cuando el jefe le preguntó sobre eso, ella solo sonrió educadamente. "Estoy en una dieta".

Una vez que el anfitrión y el huésped dejaron de comer, habiendo terminado toda la cena, los que debían descansar se fueron a descansar. Todos estaban preservando sus fuerzas para prepararse para abandonar esta área fantasmal.

Shao Qing caminaba de un lado a otro dentro del patio con la silenciosa Yan Hanqing siguiéndola detrás de ella. No había nadie en el patio, solo una pequeña lámpara de aceite. No estaba claro dónde se encontró la lámpara de aceite, la luz de la lámpara de aceite brillaba a través de la abertura y parecía bastante siniestra.

"¿Por qué no me preguntas por qué te impedía comer la carne?" Shao Qing preguntó en voz baja. Yan Hanqing negó con la cabeza. "Puedo decir."

"Entonces eso es bueno". Shao Qing se aferró a la mano de Xiao Baozi, permitiéndole caminar vacilante hacia adelante. Bajó la voz deliberadamente para que uno no pudiera oír si estaba emocionada o enojada, dijo. "Ah Qing, quiero matar".

Yan Hanqing fue algo inexpresivo. Nunca nadie lo ha llamado Ah Qing, eso fue íntimo. Esto lo hizo incapaz de contener su rubor, tanto que incluso se olvidó de bloquear a Shao Qing.

Shao Qing apoyó a Xiao Baozi mientras aprendía a caminar. Sus pasos exasperantemente lentos. "No soy una buena persona, pero todavía tengo un poco de conciencia. Huele el viento Ese olor es bastante pesado, persistente en la punta de mi nariz. En todo momento, me recuerda lo que realmente ha ocurrido aquí ".

La nariz de Yan Hanqing no estaba tan alerta como la de Shao Qing. Sin embargo, la diferencia fue tan grande. Se volvió a callar, las palabras obstructivas que iba a decir no podían salir en absoluto. Después de todo esa gente ya era mala para los huesos. Ni siquiera mencionando simplemente verlo pasar, sino incluso personalmente asesinando, él era capaz de hacerlo.

"Esta noche definitivamente se encontrará con un contratiempo". Shao Qing decidió esto de manera decisiva. Su sexto sentido le dijo eso. Yan Hanqing no dijo ninguna palabra y solo la siguió detrás de Shao Qing.

No había muchas habitaciones vacías, por lo tanto, cuando era hora de dormir por la noche, Shao Qing y Gu Panpan dormían juntos en una habitación. Si no fuera por el hecho de que durante el día estuvieron tan ocupados, lo que provocó que Gu Panpan se quedara dormido de inmediato, Shao Qing pensó que habría estado escuchando chismes durante toda la noche.

Gu Panpan estaba profundamente dormido, mientras que Shao Qing no dormía nada. Acercando a Xiao Baozi, se acurrucó en silencio en la cama. En el momento en que era medianoche, un repentino grito ensangrentado llenó el aire. Venía de la habitación de al lado.

La expresión de Shao Qing cambió de inmediato. Ella rápidamente se arrastró fuera de la cama. Llevando a Xiao Baozi y sin preocuparse por el vago Gu Panpan que se acaba de despertar, se dirigió hacia el exterior. No por el bien del otro, sino para descubrir quién dejó escapar el grito, ella descubrió que era el hombre de la joven pareja el que dejó escapar ese grito.

Originalmente, Shao Qing tuvo la premonición de que algo iba a suceder esta noche. Sin embargo, ella no pensó que hubiera ocurrido dentro de su grupo.

Probablemente no durmiendo por la misma razón, Shao Qing llegó temprano pero llegó tan temprano como el Yan Hanqing, quien fue advertido con anticipación por ella y Gu Chuan.

El jefe que traía a algunas personas llegó un poco tarde. Cuando llegaron, fue justo cuando Gu Chuan estaba a punto de abrir la puerta. Una vez que la puerta estaba abierta, todos se sorprendieron.

El hombre de la joven pareja, en este momento tenía su parte inferior del cuerpo en la cama y su parte superior caía al suelo. Sus ojos redondos se abrieron de par en par y su rostro tenía algunas cicatrices sangrientas profundas. Su garganta ya había sido desgarrada, era evidente que ya no estaba entre los vivos.

La mujer estaba inclinada sobre su cuerpo, emitiendo un extraño sonido de masticación. Al oír que se abría la puerta, la mujer se dio la vuelta. Su rostro, especialmente su boca estaba cubierta de sangre, tez pálida, su piel ya parecía estar pudriéndose como un cadáver.

“¡Muévete!” La expresión de Gu Chuan cambió. Con un punto de su mano, sus habilidades sobrehumanas elementales de hielo se lanzaron de inmediato. En pocos segundos, los pies de la mujer se endurecieron rápidamente y se pegaron a la planta de los pies.

La mujer casi se había convertido en un zombie, por lo que su reacción fue relativamente lenta. Dejando de lado por un momento, de repente se enojó. Levantando su pierna, el hielo debajo y su pierna se rompieron en pedazos. Shao Qing no dijo nada más, pero sus enredaderas ya habían atado los pies de la mujer. Sin embargo, con una gran lucha vigorosa, también se rompió.

Yan Hanqing ya estaba apretando su daga y había llegado frente a la mujer. Con su cuchillo, lo apuñaló en la parte superior del abdomen de la mujer. Sin embargo, al darse cuenta de que ya se había convertido en un zombie y de que apuñalarla en la parte superior del abdomen no sería nada efectiva, rápidamente sacó la daga. Pero, las uñas de la mujer brillando como la escarcha y la nieve bajaron rápidamente y lo abofetearon.

Yan Hanqing solo pudo cruzar ambas manos sobre su pecho cuando fue golpeado volando.

Por alguna razón desconocida, la fuerza de la mujer era mucho más fuerte que el zombi promedio. Sin esfuerzo, levantó la pierna, rompiendo el hielo y las enredaderas, luego caminó hacia Gu Chuan y Shao Qing.

El jefe ya no podía esconder sus poderes. Señalando con el dedo, una bola de fuego salió volando. Sin embargo, cuando llegó el fuego y golpeó el cuerpo de la mujer, antes de que pudiera prenderse fuego, el fuego ya se había extinguido.

Convenientemente sacando un cuchillo de una persona de los alrededores, lo levantó y saltó de repente apuñalándolo hacia el área del cuello de la mujer.

La mujer movió ligeramente su cuerpo. A continuación, el cuchillo se cortó hasta la clavícula. Todavía agarrando el cuchillo, Shao Qing no tuvo más remedio que relajar su agarre. Se enfrentó a la garra de la mujer, encontrando fuerza con fuerza.

Habiendo comido tantos cristales, su fuerza era naturalmente más fuerte que la de muchas mujeres. Solo viendo a la mujer retroceder un paso y aullar indignado, no hubo segundo aullido. Shao Qing ya la había agarrado del brazo y le había dado un golpe en el hombro, haciendo que la mujer cayera pesadamente en el suelo, con la carne podrida volando por todas partes.

Sin esperar a que ella volviera a subir, Shao Qing ya le dio un puñetazo a la parte posterior de la cabeza de la mujer, directamente en la parte posterior de su cabeza. Después de ese golpe, todo el cuerpo de la mujer se incrustó en el suelo unos centímetros.

Gu Panpan, que llegó tarde, se tragó la saliva. En realidad, Shao Qing es un superhombre basado en la fuerza, ¿verdad?

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now