Capítulo 49

626 100 4
                                    

Esa misma noche, el cuerpo de Yan Hanqing comenzó a transformarse rápidamente. No se sabía si la transformación se debía a ese relámpago de cristal elemental, por lo que aunque las heridas en su cuerpo comenzaron a sanar, no se dirigió hacia el estado de putrefacción de un zombi. En cambio su piel se puso cada vez más pálida. Tanto que era posible ver algunas de las venas debajo de su piel, que ocasionalmente tendrían relámpagos.

Después de que Shao Qing bajó de la ducha, miró a Yan Hanqing, que estaba acostada en silencio, y Er Dai, que se estaba recuperando lentamente de sus heridas. Shao Tong estaba acurrucado en el sofá, durmiendo profundamente. Solo fueron las olas de poder espiritual las que le dijeron a Shao Qing que ella también se estaba recuperando de sus heridas.

Shao Qing originalmente estaba planeando llevar a Shao Tong al interior, pero tenía miedo de molestar algo y dificultar su recuperación, por lo que se rindió y regresó a su habitación en silencio.

De vuelta en su habitación, Shao Qing se sentó en la cama y soltó sus enredaderas. Originalmente era un verde profundo y verde con espinas por todas partes, pero ahora, si miras más de cerca, puedes ver en la parte superior de las enredaderas, había un patrón de veta negro verdoso, particularmente el pico. Un verde tenue con un tinte negro, parecía especialmente aterrador.

Esto se debió a que ella se protegió antes. Usando las enredaderas para detener el contacto entre ella y el monstruo, las enredaderas parecían haber evolucionado. Parecía que la interacción entre las vides y ese monstruo era tan grande que parecía estar infectada con toxinas.

Siendo el maestro de la vid, Shao Qing pudo sentir la evolución de la vid. Antes de que sus vides ya hubieran tenido un poco de un efecto de anestesia, pero era bastante trivial. Se usaba más a menudo como una cuerda para atar a las personas. Ahora que era una superhumana de rango dos, iba a someter otra planta, pero sus viñas le dieron una grata sorpresa.

Ahora sus viñas tenían dos habilidades extra. El primero fue su rápida regeneración, aunque consumió su poder y el segundo fue el parasitismo.

Anteriormente, tenía una capacidad similar a la de los parásitos, como plantar semillas en el hombre mediterráneo, pero los parásitos que han sido mutados esta vez fueron de mucho mejor uso. Las diminutas semillas eran como bacterias, extremadamente difíciles de descubrir. De hecho, después de haber sido parasitado en humanos, en lugar de esperar a que germinara como antes, ahora será controlado por Shao Qing. Además, estas semillas podrían mantenerse latentes dentro del cuerpo durante mucho tiempo.

En el caso en que Shao Qing dirigió a las semillas a "despertar", las semillas crecerían a alta velocidad e inyectarían veneno dentro del cuerpo del huésped causando que sus órganos internos se corroan, terminando con su estómago dejado con una bola de enredaderas.

Esta fue sin duda una habilidad aterradora.

El punto más crucial fue el atributo de veneno. Las vides han evolucionado después de ser contaminadas por las toxinas del monstruo. Aunque las toxinas no estaban al mismo nivel que el monstruo, ya que podía hacer que otros perdieran completamente el control de su cuerpo, heredaba la toxicidad física del monstruo, que era particularmente corrosivo. Incluso hubo algunos efectos anestésicos.

Shao Qing inmediatamente decidió que antes de que ella ocupara el tercer puesto, no encontraría otra vegetación para reemplazar las enredaderas. Además, Shao Qing ya había decidido un nombre para él, Ghost Vine, en resumen Xiao Gui *.
* Gui = Fantasma

Esta batalla, aunque los hizo flotar entre el límite de la vida y la muerte, casi causando que perdieran la vida, la cosecha fue enorme. Shao Qing sintió que podía romper el tercer puesto en cualquier momento.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now