Capítulo 22 Volviendo a la base.

836 115 0
                                    

Yan Hanqing no pudo evitar inclinar la cara hacia un lado. Su mejilla todo el camino hasta sus lóbulos de un color rojo brillante. Bajando la voz, le preguntó. "Has dormido tanto, ¿no tienes hambre todavía?"

"Eso no es una mala idea". Respecto al cambio de tema de Yan Hanqing, Shao Qing se rió. Ella solo estaba bromeando. Desde que ella había resucitado, Shao Qing estaba convencida de que los hombres no eran sinceros.

Cuando Shao Qing se volvió indiferente, Yan Hanqing frunció los labios, esperando un largo rato antes de murmurar levemente. "Soy yo quien no es adecuado para ser tu pareja".

“¿Qué dijiste?” Inmersa en sus recuerdos, Shao Qing enarcó las cejas. Apresuradamente Yan Hanqing respondió. "No es nada. Solo estaba hablando conmigo mismo.

Sin hablar más, Shao Qing sacudió sus piernas un poco y luego puso sus pies desde la cama hasta el suelo. Ella sintió que la primera ella era completamente diferente de la presente ella. De pies a cabeza, podía sentir que su cuerpo se inundaba de poder. Ella quería ventilar todo. Este sentimiento fue increíble.

Se sentía tan bien que Shao Qing tuvo la sensación de que nada era capaz de obstruirla. Sin embargo, Shao Qing sabía que no importa lo bueno que pienses que eres, siempre habrá alguien por ahí que sea mejor. No sería bueno para ella ser demasiado arrogante y segura de sí misma.

Ella estaría mejor conociendo sus propios límites.

"¿Donde nos encontramos ahora?"

“Desde que quedaste inconsciente, todos decidieron no apresurarse en nuestro viaje. Voluntariamente, decidimos buscar un lugar para descansar un poco. "Yan Hanqing miró fijamente la figura de Shao Qing desde la parte de atrás, dentro de sus ojos había una gentileza de la que él mismo ni siquiera era consciente.

De todas las mujeres que había conocido, Shao Qing era la mejor. Ella nunca fue pretenciosa ni tuvo aires como los llamados jóvenes damas virtuosas y virtuosas. Ella era real, hermosa, inteligente, pero fuerte. Sus movimientos eran tan impresionantes que una gran mayoría de las personas serían muy inferiores a ella e incapaces de ponerse al día.

Este tipo de mujer que era similar a un guepardo en las vastas praderas, Yan Hanqing sintió que no era lo suficientemente bueno para ella. Si no fuera por su inferioridad, sería como ver una flor excesivamente hermosa y ser reacio a extenderla y arrancarla.

"Es mi culpa haber cargado a todos". Shao Qing abrió la puerta y descubrió que estaban en la casa de una persona. Probablemente, debido al alboroto de algunos zombies, el propietario original de la casa ya no estaba allí, lo que permitió que Shao Qing y el resto se detuvieran para descansar en este lugar.

Al abrir la puerta, pudo ver a A Tu y Gu Chuan, el dúo de hermanos y hermanas. Los tres estaban en el patio jugando a los juegos de cartas. Una vez que vieron salir a Shao Qing, Gu Panpan fue el primero en arrojar las cartas en sus manos. "Qing Jiejie, ¿estás despierto? ¡Eso es genial! ¡Desde que te desmayaste, estaba tan asustada que no podía comer ni dormir! "

A Tu intentó retirar a Gu Panpan, su cara se puso roja. "¿No eres desvergonzado? Estaba a punto de ganar, ¡cómo te atreves a descartar tus cartas de esa manera!

"Está bien, deja de discutir con ustedes dos". Gu Chuan dio unas palmaditas a los dos, luego se volvió hacia Shao QIng. "¿Como te sientes?"

"Mi cuerpo no se siente mal. Pude avanzar con éxito en el ranking, por lo que podríamos seguir nuestro camino en cualquier momento ". Shao Qing apretó los puños. "El tiempo que hemos estado fuera no es corto, probablemente deberíamos regresar pronto".

"Empacemos y ordenemos nuestras cosas, luego podremos partir por la tarde". Gu Panpan estaba extremadamente emocionado. A pesar de que este viaje terminó con la pérdida de dos personas, estas dos personas eran humanos normales, además, eran del tipo esquemático. Gu Panpan no sintió que fuera una pena, de hecho, ella sentía lo contrario. Ahora han aumentado las cosechas y realmente pueden regresar de este viaje con un montón de recompensas.

Por lo tanto, después de dejar la base durante tanto tiempo, lo más importante que deben hacer cuando regresan es dividir las ganancias. Una vez que ingresan al pueblo, deben entregar la porción a la ciudad, y los restos se dividirán entre los cinco.

Como hay dos personas menos y Shao Qing es el que más contribuyó con la opinión de todos, la asignación final fue que todos recibieran el veinte por ciento. En otras palabras, Shao Qing y Yan Hanqing recibieron el cuarenta por ciento de la participación.

Teniendo en cuenta que son miembros recién agregados a este escuadrón de investigación, esta cantidad fue definitivamente una sorpresa.

Shao Qing originalmente quería devolver el diez por ciento para permitir que el dúo de hermanos y A Tu compartieran. Sin embargo, la rechazaron y Gu Panpan también respondió. "Qing Jiejie, simplemente deberías aceptarlo. Todos vamos a seguir juntos como grupo más adelante. Dado que ya eres un superhumano elemental de madera de rango dos, los escuadrones de investigación más grandes definitivamente intentarán atarte. ¡En ese momento tienes que recordar a nuestro escuadrón pequeño! "

Shao Qing asintió con la cabeza y finalmente aceptó los bienes adicionales. Dividiendo la porción por la mitad, se la entregó a Yan Hanqing. "Esta es tu porción, guárdala".

Si uno dijera que Yan Hanqing no se movió, eso sería una mentira. Un ser humano normal en un equipo de investigación promedio suele ser un miembro de la familia de superhumanos o un ser humano especializado en un campo en particular. Por ejemplo, con esa joven pareja, el hombre podía arreglar autos y la mujer era enfermera, luego los superhumanos estarían dispuestos a llevarlos a su equipo.

Sin embargo, Yan Hanqing no era nada especial, pero aún podía recibir tantos suministros. Esto fue todo porque Gu Panpan y el resto estaban respetando a Shao Qing. Yan Hanqing entendió claramente, por lo tanto, su corazón estaba extremadamente agradecido con Shao Qing.

"No debes guardar estas cosas y regresar a tu residencia solo. Déjame ayudarte. "Shao Qing, echando un vistazo y dándose cuenta de que había bastantes suministros, decidió que si iba a ayudar, ella podría seguir adelante.

Yan Hanqing había querido rechazar a Shao Qing, pero al final se dio cuenta de que una sola persona realmente no podía llevarlo todo, su rostro ya se había puesto rojo. Sin esperar su decisión, Shao Qing ya había abordado el auto. "Vamos tonto, ¿por qué estás allí tan tontamente?"

Yan Hanqing se apresuró a subir al auto, permitiendo que Shao Qing entregara los suministros que tanto le costaban ganar y a él mismo directamente a la tienda donde vivían su madre y él. El área en la que vivían los humanos normales y los superhumanos era completamente diferente. Mientras Shao Qing conducía, ella no sufrió la menor obstrucción, solo las miradas envidiosas.

Cuando llegaron fuera de la tienda, la expresión facial de Yan Hanqing cambió. Saltando del carro con urgencia, pasó por alto la tienda y sacó a su madre de un montón de basura.

La herida en la pierna de su madre, debido al hecho de que no fue tratada a tiempo, ya se había podrido hasta que el hueso fue visible con unas cuantas moscas flotando arriba. Si Yan Hanqing hubiera regresado unas noches más tarde, podría incluso haber visto gusanos arrastrándose por todo el cuerpo. Sin embargo, aunque ese no era el caso, aún podía sentir que su madre ya estaba respirando por última vez.

Sus ojos se pusieron rojos de inmediato, abrió la puerta de la tienda. Una voz se transmitió rápidamente. "¿Quién es? ¿No quieres vivir?

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now