Capítulo 47 La ira acumulada.

630 99 1
                                    

"No es nada, entiendo". Shao Qing sonrió levemente y lentamente apoyó a Yan Hanqing y Er Dai. El dúo de hermanos que no eligió atacarlos ya les estaba dando la cara por su relación pasada.

"No, Qing Jiejie". Gu Panpan subió de repente. Originalmente, sus manos y piernas eran suaves como la gelatina, pero ahora perseveraron para ayudarse a Shao Qing a apoyar a Yan Hanqing. Incluso Gu Chuan fue a ayudar a Xiao Baozi y Shao Tong.

Gu Panpan reveló una sonrisa masiva exponiendo todos sus dientes blancos. "Qing Jiejie, lo he pensado. A pesar de que hemos descubierto que usted y Er Dai son zombies, no es algo que no podamos aceptar. Incluso ... incluso si ... Cualquier accidente ocurre más tarde, no importa. "Mi hermano y yo somos superhumanos, ¡no tenemos miedo de ser mordidos!"

"Ustedes ..." Shao Qing no pudo evitar volverse hacia los dos hermanos. Por sus ojos, ella podía decir que eran sinceros, no se estaban exagerando o forzándose.

Gu Panpan y Gu Chuan realmente sintieron que incluso si fueran zombies podrían aceptarlo. Esto fue solo porque eran ellos y no un extraño.

Este tipo de confianza y cuidado, ¿era todavía necesario hacer que demostraran su amistad?

Shao Qing pensó en cómo antes tenía a Mu Lin y ahora tenía a Gu Panpan y el resto. Ella realmente estaba contenta. Los cielos le habían arrebatado demasiadas cosas buenas, una buena infancia, padres con una vida saludable y una familia completa, pero también le había dado muchas cosas.

Shao Qing realmente se sintió contenta y que ella no necesitaba nada más.

Levantando a las personas heridas en el auto, Shao Qing inmediatamente comenzó a conducir de regreso a donde se quedaron temporalmente la noche anterior.

En el auto, Yan Hanqing ya estaba a punto de morir. Su piel ya se había vuelto púrpura. El relámpago de cristal elemental era demasiado dominante, incluso si era exactamente el mismo cristal de tierra clasificado, su fuerza fue expulsada gradualmente de su cuerpo.

En este momento, el cuerpo de Yan Hanqing era como un relámpago destellante. Además, había pieles agrietadas que se asemejaban a las telarañas que eran demasiado horribles como para ver incluso la formación de cicatrices por todas partes.

Las cicatrices finas y densamente empacadas cubrían la piel desnuda de Yan Hanqing y la sangre se manchaba mientras se tiñía de rojo. A través de esas heridas, Shao Qing incluso podía ver la carne explotando.

No mire qué tan graves pueden ser las lesiones de Er Dai porque, de hecho, Yan Hanqing fue quien se aferró a su vida con una cuerda. Er Dai tuvo suerte ya que no tenía un cuerpo humano, por lo que su capacidad de recuperación era comparativamente más fuerte. A menos que la lesión fuera una herida grave en la cabeza, no arriesgaría su vida.

Pero, Yan Hanqing no era así. Solo era una persona normal que ni siquiera tenía poderes sobrehumanos. Solo por no explotar inmediatamente después de tragar un relámpago, un cristal elemental de relámpago dos ya demostró lo dura y duradera que era su carne. Sin embargo, probablemente no podría perseverar por más tiempo.

Shao Qing se mordió los labios. Básicamente conducía como un loco, los neumáticos ardiendo en el suelo.

"Solo un poco más, solo un poco más ...". Shao Qing no sabía si le estaba diciendo esto a Yan Hanqing o si se lo decía a sí misma, pero los cielos nunca habían estado acostumbrados a ver que todo iba demasiado bien. Justo cuando Shao Qing estaba doblando la esquina, vio una limusina negra corriendo a toda velocidad.

Inmediatamente trató de dirigir el automóvil en la otra dirección, pero no esperaba que el otro automóvil también quisiera evitarlos. Probablemente porque estaban demasiado nerviosos, y ambos habían girado el volante en la misma dirección, al igual que el suspenso en una película que chocaron entre sí. Por suerte, ambos lados ya habían pisado los frenos, por lo que la velocidad había disminuido un poco, de lo contrario no sería solo un rasguño del auto.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now