Capítulo 34 Él es un tigre siberiano

686 117 4
                                    

Shao Qing también absorbió algunos cristales, entre ellos había una pieza de la fuente de energía elemental de madera. Podía sentir que estaba muy cerca de entrar en el tercer puesto. Sin embargo, era como una partición, una membrana extremadamente resistente y duradera. No importa cómo lo golpees, simplemente no se romperá.

Sintiéndose ligeramente aplastada, Shao Qing abrió los ojos y vio un par de caras, una grande y otra pequeña, reunidas frente a sus ojos. El más pequeño estaba parpadeando, sus ojos actuaban lindos, mientras que el más grande no tenía expresión. Incapaz de resistirse, Shao Qing besó a Xiao Baozi. Er Dai explotó inmediatamente la oportunidad. Acercando su cara a la de Shao Qing para un propósito especial, Shao Qing no tuvo más remedio que darle un beso en la mejilla. Er Dai completamente satisfecho, y finalmente finalmente salió de la cama voluntariamente.

Shao Qing abrió la puerta. Los hermanos Gu todavía estaban dentro de sus habitaciones emitiendo las fluctuaciones de sus poderes. Parece que todavía no han terminado de avanzar en las filas. Yan Hanqing estaba parado frente a la puerta, dentro de su mano había un cigarrillo, un tipo de cigarrillo bastante barato y antiguo llamado "Ocho Felicidad", que ya había detenido la producción.

Lo sostuvo entre sus dedos, pero no lo fumó. Con su rostro firme sin ninguna expresión, simplemente estaba mirando por la ventana con una mirada que parecía estar perdida.

Shao Qing se acercó a él, pero él no lo descubrió. Aunque podría haber sido porque Shao Qing no emite ningún sonido durante sus pasos, Shao Qing pudo decir que algo no estaba bien con el estado mental de Yan Hanqing.

Tomando el cigarrillo de la mano de Yan Hanqing, Shao Qing encendió el cigarrillo y dio una bocanada. Después se acurrucó contra la pared tosiendo. Yan Hanqing frunció los labios y tomó el cigarrillo. "Si no sabe fumar un cigarrillo, no lo fume. Te sentirás mal ".

“Cuando ingresé recientemente a la unidad especial hace poco, el sargento era un gran fumador. En ese momento yo era un nuevo estudiante, flaco y débil, cada vez que después de la práctica me escondía y lloraba en secreto. El sargento me dio un cigarrillo y me dijo que si elegía este camino tendría que morderme los dientes y continuar. Si fueras elegido, eso significaría que eres un don, no te menosprecies. ”Shao Qing continuó tosiendo por un rato y luego extendió su mano para tomar el cigarrillo de la mano de Yan Hanqing. Guardándose silencio, Yan Hanqing lo puso en su boca, Shao Qing lo miró fijamente. Luego miró a Yan Hanqing con una sonrisa. "¿Esto cuenta como un beso indirecto?"

Yan Hanqing se quedó sin habla. Dentro del humo, su par de ojos parecían estar muy turbios. Shao Qing le dio una patada en la pierna y luego bajó la voz. "¿Por qué te estás haciendo sentir tan inferior?"

"Yo era la carta de triunfo de la escuadra. Durante la competencia entre diferentes campamentos militares, pude ayudar a mi campamento a ganar el primer lugar dos veces seguidas. Si mencionaran a Yan Hanqing, todos dirían que era el tigre siberiano de SD. ¿Pero ahora? ”Yan Hanqing se rió de sí mismo. "Los rufianes locales a los que solía despreciar, ahora si desarrollaban superpoderes, todos serían más fuertes que yo".

La expresión originalmente sonriente en el rostro de Shao Qing comenzó a enfriarse, luego de repente se levantó golpeando su puño contra el rostro de Yan Hanqing. Yan Hanqing, inconscientemente, levantó la mano y bloqueó el puño de Shao Qing. Sin embargo, la fuerza de su puño, todavía se transmite y hace que el puño de Yan Hanqing se adormezca.

Esto aún no había terminado, era solo el comienzo. Shao Qing se quedó sin expresión cuando se acercó a Yan Hanqing y lo atacó repetidamente. Al principio, Yan Hanqing simplemente estaba respondiendo y no tomó represalias, aunque no sabía por qué Shao Qing lo estaba atacando, pero continuó esquivando constantemente sus ataques.

"Tigre siberiano de SD? Todo lo que veo es un gatito enfermo. Déjame echar un vistazo más de cerca y ver si este tigre aún podría morder a los humanos ¡Haz un movimiento! "

Yan Hanqing quería decir algo, pero darle la bienvenida fue el despiadado puño de Shao Qing. Se quedó mirando a los serios ojos helados de Shao Qing, luego recordó algo de repente. Originalmente escondido, fue su primera vez en encontrarse cara a cara con el puño de Shao Qing.

Era el tigre siberiano del SD. Ella era el águila invencible de BJ. El destino siempre ha sido inconstante, permitiendo que dos personas se retiren debido a lesiones. Finalmente en este tipo de ambiente, se encontrarían.

Eran diferentes de la persona promedio en el ejército. Cada vez que hicieran un movimiento, se dirigirían hacia los signos vitales del oponente o los lugares donde el oponente perdería su capacidad de contraatacar. Este tipo de hábito fue inculcado en sus cuerpos.

Solo con mirar el combate de las dos personas, realmente parecía como si realmente fueran enemigos. Pelearon desde el corredor hasta el patio, finalmente agotados, ambos se tumbaron en el suelo, sin aliento.

Shao Qing inclinó la cabeza para mirar a Yan Hanqing, que tenía la esquina de sus ojos ligeramente magullada y extendió su dedo. “Justo ahora, casi habías golpeado mi garganta seis veces. Tres veces casi amenazaste mi par de ojos. Una vez que estaba a solo unos centímetros de mi columna vertebral. Dime, si te diera un puñal y te permitiera matar a un sobrehumano basado en el físico de rango 1, ¿qué tan seguro estás de derrotarlo?

"El cien por ciento". Yan Hanqing se mordió los dientes.

Shao Qing continuó hablando. “Si tuviera que colocarte a ti y a un superhumano de rango 1 al mismo tiempo en una ciudad llena de zombies y que te diera la misma cantidad de comida, dímelo. ¿Quién sería capaz de sobrevivir más tiempo ".

Yan Hanqing respondió tranquilamente. "Yo."

"Si usted y un superhumano de rango 1 fueran a investigar, si solo contara al zombi promedio, ¿mataría a más zombies oa él?"

Yan Hanqing se ahogó con las emociones por un momento y luego respondió. "Yo."

"Entonces, ¿por qué te sientes tan inferior? Dios siempre ha sido justo. Él no solo le daría superpoderes a algunas personas y luego dejaría la otra parte sin nada en absoluto ". Shao Qing se incorporó y dijo suavemente. “Antes de ser dado de baja del ejército, también escuché que SD tenía un tigre siberiano. También escuché que este tigre siberiano era arrogante, tenaz y tenía resistencia. No era débil, inferior y no tenía confianza en sí mismo. No tire la cara de sus compañeros de batalla y no pierda la reputación del tigre siberiano ".

Inclinó la cabeza para ver a un hombre parecido a una gran montaña. Silencioso con sus ojos cerrados, la esquina de sus ojos estaba un poco húmeda. Después de estar sentado allí por un largo tiempo, se convirtió en una sola lágrima diminuta.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora