Capítulo 6: Encuentro

1.2K 123 0
                                    

Después de desenterrar los cristales, Shao Qing dejó escapar un suspiro relajado. Er Dai y ella eran muy compatibles. Er Dai la llevó a la ciudad y había destruido todo un regimiento juntos. Ahora, dentro de un rincón de la dimensión espacial de Shao Qing, ya había una enorme pila de cristales.

Fueron sus dos días de duro trabajo. Estos cristales, excluyendo la porción guardada para Er Dai, fueron suficientes para que Xiao Baozi comiera durante dos meses completos.

Shao Qing entonces comenzó a prepararse para partir. Antes de partir, llevó a Er Dai al centro comercial más grande de la ciudad. Se estaba preparando para limpiar ese lugar y darle a Er Dai un lugar para vivir después.

Después de todo, era imposible para Shao Qing llevar a un zombie, sin importar cuánto más inteligente fuera Er Dai en comparación con el zombie promedio.

Dentro del centro comercial, había un gran tráfico de personas. Al entrar en el primer piso, pudo ver que los zombis que deambulaban por allí eran varias veces más que las calles.

Una vez que ingresaron al centro comercial, un humano y un zombie comenzaron a actuar. Aunque solo habían estado en contacto por un breve período de tiempo, Shao Qing y Er Dai ya habían cultivado un entendimiento tácito el uno del otro.

Al ver el intento de Er Dai de seducir a un grupo de zombies más ágil para moverse hacia la puerta, Shao Qing se prepararía sigilosamente para montar un ataque furtivo, para coordinarse con Er Dai para matar a este grupo de zombies.

Cada vez que se matan unos pocos zombies, Er Dai sacaba con entusiasmo los cristales de la cabeza de los zombis y se los presentaba a Shao Qing como un tesoro. Shao Qing luego tomaría los cristales y el cerebro de Er Dai cubrió las manos para lavarse y solo entonces colocaría los cristales en su dimensión espacial.

Preocupándose de que Xiao Baozi quedarse en el auto fuera un inconveniente, Shao Qing había hecho un cabestrillo para llevar a Xiao Baozi. Ocasionalmente, poner un cristal en la boca abierta de Xiao Baozi.

Cuando estaban limpiando el primer piso, inesperadamente fuera del centro comercial, se escuchó un ruido de un gran automóvil retumbando. Shao Qing y Er Dai, entendiéndose mutuamente, ambos se escondieron de inmediato.

Pronto vieron a tres hombres y una mujer entrar desde afuera. Las mujeres disparaban constantemente una bola de fuego tras otra, causando que todos los zombies cercanos murieran quemados.

"Ah ... ¿Por qué hay tan pocos zombies? Pensé totalmente que también habría más zombies en el centro comercial ”. Las mujeres suspiraron. El hombre alto detrás de ella luego señaló: "Ustedes miran el suelo, hay cadáveres zombis por todas partes. Me temo que antes de que llegáramos, ya había otras personas que han entrado ".

"Entonces, ¿todavía habría suministros dentro?" Entre ellos, la persona gorda gritó impacientemente. "Si no lo hay, ¿no habríamos hecho este viaje para nada?"

"Vamos a subir y echar un vistazo primero. No se descuide, tenemos que tener un cuidado especial ", declaró el miembro final del grupo, el hombre taciturno.

Los cuatro miembros del grupo tomaron precauciones y avanzaron lentamente. El gordo del lado hablaba y caminaba casualmente al mismo tiempo. "Lo ideal es que tengan suministros. Las disposiciones que actualmente poseemos están casi completamente agotadas. Si no encontramos suministros aquí, tendremos que recurrir a los robos. * Haga clic en Haga clic * [con la lengua]. Si pudiéramos robar a otra víctima fácil de cargar, entonces eso sería lo mejor. Podríamos ser alimentados por una semana entera por lo menos ".

La niña se rió fríamente. "Si no hubieran ido a visitar a prostitutas y apostar, ¿cómo podríamos haber agotado todos nuestros suministros tan pronto?"

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now