Capítulo 75 El viaje de regreso

592 88 6
                                    

Shao Qing no dijo nada. Ella en silencio llevó a Cheng Jiao. Cuando finalmente llegaron, Cheng Jiao se había quedado dormido. Lin Xiaofeng, quien se obligó a permanecer despierto una vez que vio a Shao Qing llevar a Cheng Jiao de vuelta, cerró los ojos y se quedó dormido.

En realidad, él había alcanzado su límite hace un tiempo y solo se estaba forzando a sí mismo todo el tiempo.

Cuando Lin Xiaofeng se despertó, descubrió que estaba dentro del auto. Agitándose y sacudiendo la cabeza, pudo ver la cara pálida de Cheng Jiao y la gasa envuelta alrededor de su estómago. En todas partes parecía no tener heridas particulares. Dejando escapar un suspiro y finalmente relajándose, las heridas en todo su cuerpo comenzaron a actuar.

Shao Qing, quien estaba sentada frente a él, escuchó los sonidos de un giro: "Puedes relajarte, sus lesiones no son demasiado graves. Aunque podría estar bastante cansada mentalmente. Le he dado un poco de medicina para dormir, solo déjala descansar un poco más ".

"Gracias". Lin Xiaofeng habló sinceramente. La boca de Shao Qing se contrajo y ella preguntó de una manera un tanto cruel: "¿La amas?"

“Ella y yo hemos crecido juntos desde que éramos jóvenes. La mayoría de la gente diría que dos niños que crecen jugando juntos no podrían enamorarse porque son demasiado familiares, pero Cheng Jiao y yo somos diferentes. Realmente la amo y ella realmente me ama. Después de que este tipo de sentimiento se asentó, se convirtió en amor familiar, como el amor entre una pareja casada ". Lin Xiaofeng se burló y sonrió:" Por un lado, la trato como a una amante, mientras que por otro lado la considero un poco hermana. Pero, ni siquiera tengo el poder para protegerla ".

"¿Sabes con qué se encontró?" Shso Qing evaluó a Lin Xiaofeng, sonriendo pero sin sonreír realmente. Al escuchar lo que le preguntó, el rostro de Lin Xiaofeng se puso mucho más pálido, pero rápidamente recuperó la calma: "No importa lo que le haya pasado. Todo eso es el pasado. La consolaré y la ayudaré a reparar sus heridas mentales ".

Shao Qing no dijo nada más. Con pereza dándole la espalda con la espalda hacia Lin Xiaofeng, dijo: "No olvides tus promesas anteriores".

"No te preocupes". Lin Xiaofeng cambió su cuerpo y llevó a Cheng Jiao a sus brazos. Los sentimientos de las dos personas ya eran complicados, teniendo romance y amor familiar, también dependían el uno del otro para sobrevivir.

Este tipo de sentimientos son especialmente sinceros y fuertes.

Durante la cena, Cheng Jiao se despertó. Debido a sus heridas, ella solo tomaba sopa.

Durante toda la cena, Cheng Jiao se veía muy tranquilo y recogido. Fue cuando entró en la tienda, Lin Xiaofeng y la suya, Shao Qing sabía, ella colocaría las cartas con Lin Xiaofeng.

Después, Shao Qing también entró en su prueba. Al entrar en la tienda, encontró a Er Dai sentado dentro, con los pantalones deslizándose hasta las rodillas con el rostro de solemnidad mientras miraba la cosa entre sus dos piernas.

Sin embargo, los zombis realmente no tienen ese tipo de habilidad. La variante zombie de hoy fue una excepción.

Viendo las hermosas nalgas blancas de Er Dai expuestas, no pudo evitar darle una patada: "¿Qué estás haciendo? Tienes suerte de que Xiao Tong no esté aquí en este momento ".

Sintiéndose mal, Er Dai soltó un gemido y tiró de la mano de Shao Qing para tocarla. Después, fue aplastado por la mano de Shao Qing. Al responder a su queja, parecía preguntarse por qué podía ese zombi gigante hacer algo y él no podía.

Aunque fue un poco tonto, lo ha visto antes. Eso fue lo más íntimo entre un hombre y una mujer. Inconscientemente también quería hacer algo como esto con Shao Qing, pero su “cosa” fue una decepción.

Shao Qing pellizcó el muslo de Er Dai y dijo fríamente: "Vas a ser un buen chico y ve a dormir, de lo contrario me desharé de eso por ti".

Inmediatamente cerrando su pierna, rápidamente se puso de pie. Shao Qing lo ayudó a levantarse los pantalones y luego dijo: "Está bien si lo haces dentro de tu propia casa, simplemente no te quites los pantalones como quieras. No será bueno que otros lo vean ".

Er Dai asintió confusamente con la cabeza y cooperó con Shao Qing para levantarse los pantalones. Shao Qing a veces sentía que Er Dai era un mocoso con un deseo enorme, desafortunadamente también tenía una gran capacidad de lucha.

"No duermas esta noche. Absorbe esto y vea si puede abrirse paso ". Shao Qing deslizó algunos cristales de zombie de alto nivel, totalmente inconsciente de que dentro de la mezcla estaba el cristal de zombi que obtuvieron al acabar con el zombie hoy.

Escuchando, Er Dai guardó los cristales en la pequeña billetera que Shao Qing había bordado para él hace años. Después los sacaba uno por uno para absorberlos.

En un momento, Shao Tong que llevaba a Xiao Baozi también entró. Una familia de cuatro integrantes, cada uno de ellos sostenía una pila de cristales y comenzaba a absorberlos.

A medida que aumenten los rangos, requerirán más y más energía. Usando Shao Qing como ejemplo, actualmente estaba en el rango 3. Los cristales de rango 1 absorbentes no hicieron nada en absoluto, mientras que los cristales de rango 2 tampoco hicieron una gran diferencia. Solo los cristales de rango 3 o rango 4 serían adecuados para que ella los absorba.

Los rangos bajos no tenían uso mientras que los rangos altos no podían absorberse debido a la posibilidad de que sus cuerpos no pudieran manejarlo, solo los cristales de rango 3 o 4 eran apropiados.

Pero los cristales de rango 3 y 4 no fueron fáciles de encontrar. Actualmente, en sus manos solo había un cristal de rango 4 y unos pocos cristales de rango 3. Para ese cristal de rango 4 ella se preparaba para volver a la base para absorberlo con seguridad.

Primero, ella solo absorberá los cristales de rango 2 y 3 por ahora.

Cuando llegó la mañana siguiente, todos se prepararon para seguir su camino. Shao Qing también hizo un esfuerzo especial para observar la expresión de Lin Xiaofeng pero no pudo ver ningún cambio en particular.

No todos los hombres pudieron aceptar que su ser querido fue violado. Algunos hombres podrían incluso culpar a la mujer.

Incluso las personas normales eran así. Al ser violadas, siempre decían que la mujer era coqueta o que andaba con gamberros o que iba a un área donde no deberían haber estado cerca. Básicamente, siempre fue culpa de la mujer.

Shao Qing había visto muchos de estos incidentes, al ver lo tranquila que estaba Lin Xiaofeng, estaba bastante impresionada con él.

Cuando regresen, podría incluso extorsionarlo un poco menos.

Pensando en cómo sus compañeros de equipo han fallecido, su esposa fue violada por un zombie y él mismo recibió algunas heridas graves, fue algo lamentable. Pero, por supuesto, lo que le debía debía ser redimido.

La velocidad de su regreso fue mucho más rápida. Esto fue obviamente porque querían relajarse un poco. Después de estar en el apocalipsis, la base sigue siendo bastante segura. Dentro de la base, no tendrían que preocuparse por despertarse en medio de la noche y ser comidos por un zombie y podrían relajarse y dormir.

Una vez que regresaron, por casualidad se encontraron con otros miembros superiores de otras bases que venían a visitar. Al llevar a su grupo a entregar su misión, la niña de la sala de la misión se quedó atónita.

Un escuadrón de rango 1 con un nombre terriblemente memorable había completado una misión extremadamente difícil sin siquiera perder un miembro.

Sin embargo, un equipo de rango 3 que había ido al mismo tiempo solo sobrevivió el capitán y el vice capitán. ¿No es eso milagroso?

“Se les deben dar todas las recompensas”. Lin Xiaofeng apoyó a Cheng Jiao. Cuando estaba hablando, no pudo evitar jadear sin aliento: "La misión ha sido entregada, capitán Shao, voy a llevar a Jiao Jiao de vuelta primero". Déjame invitarte a cenar otro día.

Shao Qing observó a Lin Xiaofeng alejarse de su corazón sintiéndose bastante refrescante. Después de estar todos ocupados durante tanto tiempo, encontrando algunas situaciones de vida o muerte, finalmente han regresado para repartir las recompensas.

¿Podrían estos puntos de recompensa ser suficientes para que su escuadrón aumente su rango?

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now