Capitulo 31 mi primo

736 119 1
                                    

Er Dai se quedó allí con una pérdida. No tenía idea de por qué Shao Qing de repente se enojó tanto. Sin embargo, al ver a Shao Qing queriendo irse, no pudo evitar seguirla. Sin embargo, Shao Qing inmediatamente se volvió frunciendo el ceño. "Vuelve, deja de seguirme".

Er Dai detuvo sus pasos, de pie allí pareciendo bastante lamentable. Mientras observaba a Shao Qing dar un paso, poco a poco, alejándose de él, bruscamente hizo un gemido muy suave como para detenerla. Shao Qing siempre había creído que tenía un corazón de acero, pero no podía levantar las piernas para seguir caminando.

De repente comenzó a cuestionar si tratar bien a Er Dai es una buena conducta o si de hecho le hizo daño a Er Dai. Al final, no pudo resistirse a darse la vuelta y ver a Er Dai sin poder hacer nada en un campo de desorden completo, toda la ropa hecha jirones y cubierta de polvo.

Shao Qing podía adivinar por qué Er Dai la estaba siguiendo en secreto. Pero cuanto más pensaba, más se sentía triste Shao Qing. Ella sintió que su decisión causaría daño a Er Dai, incluso si él era un zombie que no entendía nada.

¿Tiene un zombie un corazón? ¿Tener sentimientos? Shao Qing no lo sabía, pero Er Dai definitivamente lo sabe.

Shao Qing dudó durante mucho tiempo. Finalmente, dejando escapar un suspiro, se dio la vuelta. "Sígueme y escucha lo que digo".

El originalmente abatido Er Dai que estaba llorando, de repente se parecía a la liberación de una flecha, y colgó directamente en Shao Qing.

Shao Qing no sabía si reír o llorar cuando atrapó a Er Dai, suspirando. "Ni siquiera te pareces a un zombie en absoluto. Eres más como un husky. Estúpido y tonto, y también súper pegajoso. Baja rápidamente.

Probablemente asustado de que Shao Qing pudiera cambiar de opinión, Er Dai se apresuró a bajar por el cuerpo de Shao Qing. Siguiéndola por detrás, tenía una apariencia adorable.

"Ha cambiado ..." Shao Qing suspiró con admiración mientras arrastraba a Er Dai al barranco en las cercanías. Conectado a este barranco había un reservorio, por lo que el barranco no tenía aguas tan poco profundas. Despegando directamente la ropa de Er Dai hasta que estuvo completamente desnudo, ella lo empujó al agua. De la cabeza a los pies, ella lo lavó a fondo.

Probablemente por temor a que Shao Qing pudiera abandonarlo nuevamente, así que aunque odiaba el agua, fue especialmente obediente y no se movió en absoluto para cooperar con Shao Qing.

Después de limpiar a fondo Er Dai, encontró un conjunto de ropa de mujer algo limpio ... para que se pusiera Er Dai. No está mal. Era ropa de mujer porque dentro del almacén de Shao Qing, aparte de la ropa de mujer, solo tenía ropa para niños.

Aunque era ropa de mujer, era el tipo de ropa neutral. Con los rasgos faciales de Er Dai siendo extremadamente delicados y bonitos, incluso tanto que podrías llamarlo refinado y exquisito. Ahora, después de lavar ese caótico lecho de pelo, se volvió agradable y obediente y se cambió de ropa, inesperadamente, nada parecía estar fuera de lugar.

Shao Qing frotó el cabello mojado de Er Dai. Su agradable pelo corto se transforma inmediatamente en un regimiento desordenado. Especialmente sacando una capa negra de su dimensión, permitió que Er Dai lo cubriera con sus hombros. "En frente de otros, asegúrate de no quitarlo. ¿Tú entiendes?"

Después de que Er Dai asintiera con seriedad, Shao Qing lo arrastró. Cuando regresaron, la bandada de zombies ya había comenzado a dispersarse lentamente. Tirando de Er Dai, regresaron a la casa donde el resto se había escondido.

Cuando treparon el muro para entrar, varias personas se pusieron en guardia hasta que descubrieron que era Shao Qing y luego soltaron un suspiro de alivio. Gu Panpan le dio unas palmaditas en el pecho. "Qing Jie Jie, realmente me asustaste! Dijiste que te ibas a ir y luego te fuiste. Había tantos zombis afuera, solo echándoles un vistazo dejé todo mi cuerpo entumecido y lleno de piel de gallina. Afortunadamente, pudiste regresar con seguridad ... espera, ¿quién eres?

Gu Panpan dejó que su mirada cayera sobre el atractivo Er Dai que estaba parado a un lado. Después de limpiar y cambiar todo su atuendo, si uno no miraba con cuidado, parecía ser una doncella elegante y hermosa.

"Mi primo, él es mudo. Cuando era joven tenía una fiebre muy alta, por lo que en el hospital le administraron hormonas e inyecciones. Después de todo eso, terminó perdiendo la voz y es un poco tonto. Justo ahora, cuando salí, descubrí que él estaba dentro del automóvil que estaba siendo perseguido ". Shao Qing tosió, sin siquiera la más mínima presión, ella comenzó a fabricar su mentira:" Mi primo siguió a su familia a la ciudad de J. Después de que comenzó el apocalipsis, no hemos estado en contacto, quién hubiera pensado que nos veríamos aquí ".

"Así que fue tu Biao Di * ... pensé que era tu Biao Mei ** ...". Gu Panpan extendió su mano. "Gusto en conocerte, Biao Di, mi nombre es Gu Panpan".
* Biao Di = primo varón; Cada vez que ves al primo, en realidad dice Biao Di. En chino, las relaciones familiares suelen tener títulos más específicos en comparación con el inglés.
** Biao Mei = prima femenina

Er Dai secretamente miró a Shao Qing y luego miró sus propias garras. Sus uñas de color gris ceniza eran demasiado llamativas. Después de retraer apresuradamente las uñas, estiró la mano y estrechó la mano de Gu Panpan por un momento y luego rápidamente se retiró.

"Tu primo es muy tímido ..." Gu Panpan miró a Er Dai y luego tosió. "Pero la forma en que se viste parece exactamente lo contrario".

"Su ropa se rasgó, así que le di la mía para que la use". Shao Qing tosió en sus puños, su confianza era muy escasa.

Afortunadamente, Xiao Baozi, quien estaba actualmente en el abrazo de Yan Hanqing, tuvo problemas, entonces ... se escabulló hasta el pecho de Er Dai.

Er Dai en seguida atrapó a Xiao Baozi. Después de todo en ese momento, había asumido repetidamente el papel de ser una niñera, por lo que Xiao Baozi estaba extremadamente familiarizado con Er Dai.

En realidad debería decirse que Xiao Baozi es extremadamente hábil en el acoso escolar de Er Dai.

Después de llegar al abrazo de Er Dai, él ocupó con profusión el pecho de Er Dai. Cuando Xiao Baozi interrumpió el momento, la atmósfera se relajó de inmediato y el resto del grupo también aceptó a Er Dai.

Shao Qing dejó escapar un suspiro de alivio, luego volvió la cabeza para ver a Yan Hanqing de pie detrás de ella con ojos gentiles. "Has regresado".

Justo cuando Shao Qing se preparaba para responder, una sombra apareció frente a ella. Solo podía ver que Er Dai estaba de pie frente a ella como si estuviera protegiendo su comida, mirando ferozmente a Yan Hanqing.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora