Capítulo 58 Alcanzar un consenso.

662 97 1
                                    

Conociendo la historia interna, Gu Panpan y los ojos de todos los demás se iluminaron. Esto fue porque la recompensa por esta misión fue extremadamente buena. Una villa, provisiones, e incluso cristales de zombies. Aún más, pudieron aumentar su rango de inmediato para su escuadrón sobrehumano.

¡Sería tonto si no tomaran esta misión!

Shao Qing repasó el resto de las listas de misiones. Aceptando otras tres misiones que los obligaban a ir a esa ciudad, pero obviamente la razón más importante era la investigación de la información.

La chica que estaba a cargo de anotar las misiones era muy dulce. Preocupada, ella preguntó: “¿Están ustedes pocos realmente queriendo asumir esta tarea? Aunque se recomienda que el escuadrón tenga rango dos o más alto, incluso los escuadrones sobrehumanos del rango tres no están dispuestos a asumir esta misión ".

Shao Qing asintió con la cabeza: "Lo estamos tomando".

"Está bien, entonces". Con nada más que ella pueda hacer para disuadirlos, ella lo anotó sin poder hacer nada. Después de todo, ella no puede evitar que la gente se deshaga de sus vidas si así lo desean.

"Adorable ... .eh, adorable escuadrón sobrehumano del tesoro, ¿verdad?" Leyendo el nombre, la chica de repente sintió un poco de vergüenza, sintió que su extraño trastorno estaba a punto de estallar.

Con una expresión seria, Shao Qing respondió: "Sí".

La niña rápidamente grabó todo y luego le dijo a Shao Qing: “Esta será una misión combinada. Otro escuadrón sobrehumano había tomado esta tarea, así que reúnase con ellos mañana por la tarde en la plaza para reunirse ".

"Está bien". Shao Qing frunció el ceño. Inesperadamente, tendrán que mudarse con otros. Para ellos esto sería bastante desfavorable. Después de todo dentro de su grupo había tres abormales ...

Especialmente Er Dai, fue especialmente fácil de descubrir. En el caso de que esté expuesto, solo habría dos finales. O tendrían que exterminar al otro escuadrón sobrehumano, matándolos para evitar que divulguen su secreto o huyan de esta base.

Además, en caso de que terminaran en una situación en la que tuvieran que huir, era muy probable que nunca pudieran ingresar a una base de tamaño mediano o grande. Después de todo, un zombi capaz de colarse en la base definitivamente alertaría a la base. Luego, seguramente emitirían una orden de arresto para advertir a todas las demás bases.

De esa manera, a partir de ahí, además de esas pequeñas bases desordenadas que no podrían ser más pequeñas, realmente no habría lugar para ir.

Es por eso que Shao Qing tomó una decisión. Ella definitivamente no permitiría que Er Dai participara en esta misión. Pero no se sentía cómoda para dejar sola a Er Dai en casa.

Después de que toda la base era demasiado grande, podías encontrar todo tipo de personas. Es muy posible que haya alguien que se sienta atraído por el "encanto" de Er Dai y, aunque no lo sepa, puede hacer un movimiento en secreto. Si por casualidad ocurriera algo, se revelaría la identidad de Er Dai. En esta base masiva, incluso la oportunidad de escapar sería escasa.

Shao Qing no podía dejar de preocuparse por eso. Pero después de pensarlo un poco más, preocupémonos cuando suceda. En este momento no pueden llevar a Er Dai, una vez que están en la carretera mientras él no haga nada, debería ser suficiente.

Una vez que todos regresaron, comenzaron a empacar cosas para prepararse para la partida de mañana para la misión.

Según la niña de la sala de la misión, el otro equipo que había aceptado esta asignación era uno de los tres escuadrones sobrehumanos de la base de la base tres.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now