Capítulo 33 El dolor de una mujer.

722 120 5
                                    

La razón por la que Gu Panpan dijo que no le gustaba que fuera bastante simple, a Shao Qing tampoco le gustó. Al entrar en la base, pudieron ver que a un lado de la carretera había muchas mujeres. Había algunas chicas jóvenes, tanto que algunas ni siquiera parecían ser adultos; algunas mujeres mayores pero aún atractivas, mujeres maduras sofisticadas, e incluso algunas que eran un poco mayores. Todos ellos tenían un punto en común. Todos llevaban ropa gastada, pero sus caras estaban limpias.

Los superhumanos que venían de afuera cuando pasaban arrastraban a una de las chicas. En Shao Qing y en la base de los demás, también había este tipo de mujeres que vendían sus cuerpos. Sin embargo, era comparativamente menos en número porque sus operaciones internas de su base les proporcionaban alimentos a todos, aunque no era mucho, pero si se añadían a los alimentos a cambio de trabajo, podían administrar tres comidas al día sin problemas.

Por lo tanto, había muy pocas chicas que estarían dispuestas a vender sus cuerpos.

Este lugar era diferente. ¿Qué tan grande era esta base? Las mujeres que están al lado del camino, podrían estimarse en alrededor del setenta por ciento de las mujeres en toda la base.

"No mires". Los ojos de Gu Chuan mostraron su aversión. "He visto este tipo de bases" antes. Estas bases no proporcionan a los ciudadanos comunes ningún alimento, requieren que hagan un trabajo pesado a cambio. La mayoría de las mujeres no son capaces de manejar este tipo de carga de trabajo, y los hombres en el hogar después de intercambiar trabajo por alimentos solo pueden proporcionar alimentos para un solo adulto. Por lo tanto, la mayoría de estas mujeres no tenían otra opción y tendrían que vender sus cuerpos a equipos de investigación o superhumanos para poder obtener alimentos. Hay mujeres que no están dispuestas, pero muchas de las mujeres cuando llegan a la base, ellas ... simplemente no tienen otra opción ".

Incluso Gu Chuan que apenas reaccionó a algo estaba enojado. Pero las cosas que acaba de decir hicieron que todos se sintieran disgustados, especialmente Gu Panpan y Shao Qing, que también eran mujeres.

Durante el apocalipsis, las mujeres estaban realmente en desventaja. En primer lugar, la mayoría de las mujeres tenían resistencia física inferior al hombre promedio, además de otakus ...

En segundo lugar, cada mes las mujeres tendrían esos días. Cuando eso ocurre, es muy fácil atraer zombies.

En tercer lugar, la mayoría de las mujeres eran de corazón blando. En este sistema inmoral del apocalipsis, las mujeres de corazón suave sucumbirían naturalmente a los hombres de corazón desagradable.

Por ejemplo, era común ver jugar a los hombres hasta que incluso venden a su esposa e hijos, pero ¿has visto a alguna mujer que apostaría a su esposo o hijos?

En resumen, después del apocalipsis, las mujeres, los adultos mayores y los niños formaban parte de un grupo desventajoso, tenían una tasa de mortalidad más alta y también tenían que sufrir más.

Se podría decir que los niños siguen siendo afortunados, ya que muchas bases eran conscientes de que los niños representaban la esperanza. Serían la fortaleza del futuro y deberían estar bien protegidas, por lo que las mujeres y las personas mayores sufrirán experiencias más crueles.

Cuanto más lo pensaban, más incómodo se sentía el grupo y simplemente no quería quedarse más en este lugar.

Gu Panpan no pudo evitar mirar y vio a una mujer joven agazapada en un rincón, con los ojos inexpresivos exactamente como un cadáver ambulante.

Gu Panpan sintió que sus ojos empezaban a ponerse enfermos, no pudo evitar hablar con Shao Qing. "Realmente creo que tengo suerte. Tengo habilidades sobrehumanas, la fuerza para protegerme y hasta tengo un hermano que me ama ".

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now