Capítulo 23 La deuda que debes se pagará con tu vida

778 121 0
                                    

Desde dentro de la tienda de campaña surgió la cabeza de un joven. Su cabello era medio largo y medio corto y solo en el medio, un mechón de su cabello tenía un color rojo. Mordiendo su cigarrillo descuidadamente, miró hacia afuera.

Al ver que era Yan Hanqing, su tez cambió levemente y luego volvió a calmarse. "Oh, estaba pensando en quién podría haber sido. ¿Quién sabía que podías sobrevivir y volver?

Yan Hanqing con grandes esfuerzos trató de reprimir su ira. En el área donde vivía la gente común, lo bueno o lo malo dependían únicamente de la fuerza de uno. Para que su madre viviera en un área un poco más cómoda, quién sabe en cuántas peleas se había metido, entonces pudo ganar una carpa para dos personas.

Este hombre que estaba ante sus ojos era alguien a quien había derrotado originalmente y que, según informes, era un pariente sobrehumano. Nunca habría pensado Yan Hanqing que después de irse por unos pocos días, este tipo intentaría robar su refugio e incluso se atrevió a echar a su madre.

No para sorpresa de Yan Hanqing, el amigo que le pidió que cuidara a su madre que estaba escondida dentro de la tienda, le miró con la cara pálida. "Tú ... has regresado?"

Incluso si fueras a usar tu dedo del pie para pensarlo, entenderías esta situación. Pensando que Yan Hanqing moriría afuera, decidieron trabajar juntos para tomar posesión de la residencia de Yan Hanqing.

Después de todo, bastantes escuadrones de investigación también contratarían a un grupo de ciudadanos regulares para usarlos como carne de cañón. La tasa de mortalidad fue increíblemente alta. Sin embargo, con estas apuestas de alto riesgo, también traerían grandes cosechas. Esta es la razón por la que muchos humanos normales estarían dispuestos a unirse a ellos.

Los dos habían pensado que Yan Hanqing se encontraría en una circunstancia similar, pero no anticiparon que Yan Hanqing regresaría sin problemas y con seguridad.

"¡Fuera!" La voz de Yan Hanqing era ronca. Mordiéndose los dientes, una inagotable tormenta se estaba gestando dentro de sus ojos. El joven descuidado tragó saliva y le tocó el cuello. “¡Este lugar es mi propiedad ahora! ¿A quién le estás diciendo que te pierdas?

Ni siquiera había terminado de hablar, cuando Yan Hanqing ya lo había sacado de la tienda por el cuello del cuello. Después de tirar al hombre, lo primero que hizo fue buscar la medicina debajo de la cama.

Toda la medicina que Shao Qing le había dado estaba escondida debajo de la cama. Sin embargo, ese amigo suyo lo sabía. Sabiendo que las posibilidades de que la medicina aún estuviera allí era escasa, Yan Hanqing mantuvo este hilo de esperanza.

Sin embargo, al levantar la sábana de la cama, Yan Hanqing acaba de ver una cama vacía. Inexpresivo se volvió hacia su amigo. "¿Dónde está mi medicina?"

"Quien…. quién sabe ... ". Esa persona retrocedió unos pasos y envió algunas miradas pidiendo ayuda al otro joven. En ese momento era codicioso, por lo que decidió intercambiar la medicina con el joven descuidado por puntos. Usando los puntos, ya los había cambiado por un poco de comida y ropa. ¿Dónde podría conseguir medicina para volver a Yan Hanqing?

Yan Hanqing extendió la mano y lo agarró por el cuello, la vena en su frente saltaba. Él rechinó los dientes. "Yo ... yo confié en ti! Confié en que cuidaras de mi madre. ¡No esperaba ... que pudieras ser un ingrato mentiroso! "

Después de gritarle, Yan Hanqing lo tiró a un lado, golpeando al joven que finalmente se había arrastrado para caer nuevamente al suelo.

Shao Qing sosteniendo a Xiao Baozi se acercó para ayudar a cuidar a la madre de Yan Hanqing. Después de verla, Shao Qing negó con la cabeza. Después de estar enferma y herida constantemente, se había convertido en una experta en lesiones y enfermedades. Antes, cuando originalmente servía en el ejército, se lastimaba con frecuencia. Más tarde, a pesar de que se había retirado de las fuerzas armadas, ya podía ser considerada como la mitad de una doctora. Hoy en día, con solo echar un vistazo, pudo decir que a la madre de Yan Hanqing le quedaba un aliento. El solo poder durar hasta que Yan Hanqing regresó ya era un milagro

Yan Hanqing, naturalmente, también pudo ver que este era el caso. Abrazando de cerca a su propia madre, dejó caer la cabeza y, después de un buen rato, logró decir algunas palabras mientras se ahogaba de emoción. “Cuando era pequeña, mi padre había fallecido antes. Fue mi madre quien con gran dificultad me crió. Cuando pasé el examen para la escuela militar, mi madre fue a todas partes a pedir dinero prestado, vendió nuestra casa, nuestra tierra, solo para poder reunir el dinero suficiente para mis gastos de manutención y las cuotas escolares. En ese momento había jurado que le permitiría a mi madre experimentar la felicidad ... sin embargo, no pude hacerlo ... ".

"Cuando el apocalipsis estalló, no pude protegerla. Aunque pude evitar que un zombie la comiera, casi había muerto en la boca de un zombie. Después de vagar a la base, no tenía ninguna habilidad y no podía conseguirle el tratamiento que necesitaba. Desde que llegué, no he podido dejarla disfrutar incluso de un buen día ". La voz de Yan Hanqing comenzó a ponerse cada vez más histérica hasta que su madre le tomó la mano suavemente. "¿Ha regresado Ah Qing de mi familia?"

"Madre, soy yo, soy yo". Yan Hanqing miró a la anciana que todavía tenía un poco de conciencia, agarrando rápidamente su mano con miedo de asustar a la persona mayor que bajó la voz. "Madre, ¿cómo te sientes?"

"Todavía bien ..." La madre de Yan Hanqing sonrió persistentemente y sostuvo firmemente la mano de Yan Hanqing. “En toda mi vida, no tuve un solo arrepentimiento. Sin embargo, lo único que lamento es no poder verte casarte con una esposa y dar a luz a mis nietos ... Ah, Qing, más tarde, cuando finalmente encuentres a una mujer que está dispuesta a pasar el resto de su vida contigo, te aseguras de tratarla bien ... Las mujeres, una vez que deciden casarse con un hombre, les están confiando toda su vida ... ".

"Madre, lo sé. Entiendo. "Yan Hanqing colocó su cabeza en el abrazo del anciano, sollozando más. El anciano se frotó la cabeza con suavidad y dijo con pesar: "No puedo dejar ir ... no puedo dejar ir ...".

"Tía, puedes estar a gusto. En el futuro, lo cuidaré por ti ". Shao Qing no pudo evitar hablar. El anciano miró a Shao Qing y luego sonrió. Su cara sucia y envejecida ya no muestra signos de arrepentimiento. Suavemente pellizcando el meñique de Shao Qing con sus dedos pareciendo que estaba tirando de él para formar una promesa de meñique, pero antes de que pudieran engancharse adecuadamente, tomó su último aliento.

El cuerpo entero de Yan Hanqing temblaba, enterrado en el seno de su madre, ni siquiera se podía escuchar un llanto de llanto. Su espalda siempre recta estaba temblando, mostrando su vulnerabilidad.

Shao Qing no habló. Ella no sabía qué decir para consolarlo. Miró en silencio hacia el exterior de la puerta, donde los dos hombres estaban allí de pie, preparándose para correr en cualquier momento. Vida por una vida, ¿no es así como funciona?

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now