Capítulo 70 Su sonido

553 82 0
                                    

Avergonzado, Lin Xiaofeng hizo que los miembros de su equipo se fueran. Ambos equipos tomaron caminos separados en el primer piso, Shao Qing llevó a su equipo a entrar en el ascensor.

Ella nunca se consideraba a sí misma como una buena persona, tanto que era lo suficientemente fría y sin emociones. Pero ella todavía tenía su línea de fondo.

Cosas que deben hacerse, cosas que no deben hacerse, cosas que no pueden hacerse, cosas que deben hacerse, ella tenía su propio juicio,

Como no había electricidad, el ascensor no tenía forma de funcionar correctamente. Pero para acceder al sótano, no había escaleras, solo podías subir en el ascensor. Usando su fuerza para romper el ascensor, solo podías escuchar el silbido del ascensor al caer. Finalmente, cuando golpeó el suelo, dejó escapar un ruido sordo.

Usando las enredaderas para girar alrededor de la puerta no tan lejana y asegurarse de que la enredadera no se rompiera a medida que descendían, Shao Qing usó varias enredaderas juntas y formó una cuerda densa. Para garantizar también la seguridad, ella fue la primera.

Agarrando las enredaderas, ella descendió lentamente en la oscuridad. Finalmente, cuando llegó a los restos del ascensor que bajó, pudo ver que el sótano estaba especialmente oscuro y parecía más bien siniestro.

Ella frunció el ceño, luego de su dimensión espacial sacó algo de ropa que nunca usa y encontró una barra de hierro. Enrollando la ropa alrededor de un extremo de la barra de hierro, fácilmente hizo una antorcha.

Su equipo no poseía un usuario de incendios, por lo que para facilitar el inicio de un incendio, todos llevaban un encendedor y, obviamente, Shao Qing no era una excepción.

Usando el encendedor para encender la "antorcha", un resplandor brillante iluminado en su cuerpo la sobresaltó. Esto se debió a que a su lado estaban los restos de un zombie cambiado más allá del reconocimiento, aplastado debajo del ascensor. Su cuerpo estaba completamente destrozado, pero la parte superior de su cuerpo todavía estaba tratando de arrastrarse mientras arrastraba sus órganos internos.

Cualquiera que de repente viera esta escena definitivamente se asustaría.

Siendo 'benevolente' ella ayudó a sacar a este zombi de su miseria. Después de mirar un poco alrededor, por el momento no descubrió más zombies. Luego arrojó su vid hacia arriba para permitir que el resto bajara.

Para cuando todos bajaron, Shao Qing ya había encontrado el interruptor de encendido. Justo cuando presionó el interruptor de encendido, una fila de luces se encendió sucesivamente. La habitación oscura, originalmente oscura, se volvió instantáneamente tan brillante como durante el día, causando que los ojos de todos se encendieran.

Todo el sótano no era tan grande. En total había dos filas de 8 habitaciones y un espacio vacío. Pero estaba en desorden, por lo que uno no podía decir para qué se usaba anteriormente.

"Sin embargo debemos ser cautelosos. Empecemos a buscar desde la primera habitación ”. Shao Qing no estaba dispuesta a dejar que sus compañeros se arriesgaran y usó directamente sus enredaderas para abrir la puerta. Sus enredaderas inmediatamente subieron por la puerta y rodearon el pomo de la puerta. Luego, con un giro, las enredaderas empujaron la puerta para abrirla.

La habitación estaba completamente oscura, pero a través del rayo de luz que entraba, uno podía ver el polvo por toda la tierra. Todo lo demás parecía sombrío. Controlando sus enredaderas, Shao Qing buscó alrededor de las paredes hasta que encontraron un interruptor para encender las luces.

No sabían si era suerte o no, pero justo cuando encendieron la luz, vieron que la habitación tenía bastantes computadoras. “¿Quién puede usar una computadora?” Shao Qing tomó la iniciativa y entró en la habitación, descubriendo que no había peligros, luego se dio la vuelta para preguntar.

"Yo". Gu Chuan se acercó y sintonizó la máquina: "Estudié programación cuando estaba en la universidad".

El resto también ayudó y encendió las computadoras. Todas estas computadoras tenían contraseñas. Gu Chuan trató de entrar y fue capaz de resolverlo.

Shao Qing no sabía estas cosas, así que dijo: "Ustedes se hacen cargo de esta área, saldré y echaré un vistazo".

Shao Qing no fue muy lejos, solo salió por la puerta para observar su entorno. Este lugar tenía cero zombies. Después de todo, no había ascensores, los zombis de variación no podrían escapar, por lo que deben estar ocultos actualmente.

"Puedo ... sentir algo ..." Shao Qing continuó mirando a su alrededor cuando su cerebro repentinamente tuvo el eco de una voz suave y joven. Sorprendida, se dio la vuelta para ver a Shao tong algo aprensiva.

"Justo ahora fue que ..."

"Jie .... era yo ... "Las manos de Shao Tong estaban entrelazadas sintiéndose un poco nerviosa de que estaba dibujando círculos con sus dedos de los pies. Su voz suave y tranquila hablaba directamente con el cerebro de Shao Qing.

"¿Cómo sucedió esto?" Shao Qing estaba completamente sorprendido. Los ojos de Shao Tong se iluminaron. Como si fuera una niña que acaba de aprender a hablar, sus palabras no eran del todo claras: "Antes ... Romper ... aprendí ... "

Shao Qing podía entender algo de lo que ella estaba diciendo. Así que cuando estaba superando el rango 2, también aprendió a usar su conciencia para transmitir sus mensajes. Esta debe ser una habilidad de un usuario espiritual.

Para otros, esta habilidad podría no ser muy útil, pero para Shao Tong era la mejor habilidad.

Shao Qing también estaba emocionado. Desde que se había llevado a Shao Tong a casa, la había tratado como a un miembro de su familia, de lo contrario no le habría dado su nombre de familia.

Ahora, Shao Tong pudo usar otro método para hacer algo que ella anhelaba hacer pero que tampoco pudo. Shao Qing estaba absolutamente emocionada por ella.

"Jie ...". Shao Tong estaba nerviosa y tímida cuando miró a Shao Qing. Sus hermosos y grandes ojos fluyen: "Como ... tú ..."

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now