Capítulo 3: Matar a la inversa

1.4K 176 3
                                    

Shao Qing calculó en silencio, en total había un total de cinco personas. Con sus habilidades, deshacerse de cinco personas no debería ser un problema. El único problema era que ella todavía llevaba a su hijo. Además, estos cinco individuos parecían tener habilidades sobrenaturales ... esto podría ser un problema.

¿Qué tengo que hacer? Shao Qing reflexionó detenidamente, mientras que el hombre de mediana edad que pretendía ser justo ya estaba salivando con impaciencia.

Los ojos de Shao Qing se estrecharon, calculando dentro de su corazón, luego bajó la cabeza para fingir lo delicada que era. "Mi esposo murió temprano y desde entonces he estado completamente solo sin nadie en quien pueda confiar". Mientras hablaba, su mirada hacia el hombre de mediana edad mostró su deseo de encontrar a alguien dependiente en quien confiar. "Ahora que es el apocalipsis, nosotros, madre e hijo, ambos queremos a alguien en quien podamos confiar ..."

Este hombre de mediana edad se exultó. Aunque forzar a alguien en contra de su voluntad era un estilo muy distintivo que disfrutaba, si una mujer hermosa como esta tomara la iniciativa de mentir con él, este sabor definitivamente sería mejor.

Estaba ansioso por arrebatar al niño del seno de Shao Qing para dárselo a otra persona o quizás incluso tirarlo en el sofá. Shao Qing retrocedió un paso: "Él es mi único hijo ..."

Ese hombre inmediatamente captó la situación intuitivamente. De inmediato habló: "No tienes que preocuparte. Tu hijo es mi hijo, haré que mis hermanos se ocupen de él.

El joven de pelo rubio en el lado inmediatamente intervino. “¡Así que ese es mi sobrino! ¡Ven! ¡Que el tío te abrazo!

Le dio una palmadita en la espalda a Xiao Baozi, con una voz tierna pero también con un aura escalofriante, susurró: "Querida, no tengas miedo. Mamá volverá pronto, muy pronto ... "

Xiao Baozi se permitió hábilmente entrar en el abrazo del joven de cabello amarillo y luego con grandes ojos parpadeando respondió: "Mamá, no te preocupes. Seré bueno."

Shao Qing permitió que el hombre de mediana edad la arrastrara a la habitación. Una vez que la puerta estuvo cerrada, ella entrecerró los ojos. Sus ojos se posaron en la garganta del hombre de mediana edad, en la parte posterior de la cabeza, en el plexo solar, pensando sin cesar en cómo podría herirlo de muerte con un solo golpe.

Con gran urgencia, el hombre de mediana edad se acercó a Shao Qing, inmediatamente deseando quitarse la ropa de Shao Qing. Aplastando sus manos, ella bromeó coquetamente, "¿Cuál es la prisa? Tenemos un montón de tiempo ".

"Sí ... sí ..." La mirada del hombre de mediana edad tenía una mirada lasciva. Antes del apocalipsis él era simplemente un trabajador de cuello blanco. ¿Dónde podría haber visto a una mujer tan bella y graciosa como Shao Qing?

Shao Qing colocó lentamente sus manos en el área de su cuello. Sus uñas rasparon ligeramente la manzana de Adán del hombre de mediana edad. Luego, siguiendo la dirección de los botones, deslizó las uñas de la manzana de su adán hasta un botón.

Cuando su respiración comenzó a ser cada vez más urgente, Shao Qing se acercó y se puso cómodo. Con una mirada seductora hacia él, su otra mano le acarició el estómago. Entonces, justo cuando sus músculos comenzaban a relajarse lentamente, sin signos ni advertencias, los cinco dedos de Shao Qing se juntaron. Con una velocidad asombrosa, ella empujó su mano en su pecho mientras que la otra mano aplastó su garganta simultáneamente.

Mientras moría, sus dos ojos se abrieron de par en par. Intentó llamar a sus compañeros, pero debido a su aplastada garganta, apenas podía dejar escapar un susurro. La sangre caliente se derramó lentamente por la comisura de su boca, trayendo un desagradable olor a pescado un poco similar al óxido.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora