Capitulo 44 monstruo

591 95 1
                                    

Shao Qing pensó que esa cosa no era una persona y no era un monstruo, solo era carne podrida. Después de un solo golpe, se derrumbó en un montón de carne.

Sin embargo, cuando Gu Panpan lo había investigado, era evidente que no se trataba solo de carne podrida, sino que era una pieza difícil de roer los huesos.

De hecho, era un hueso muy feo.

Shao Qing vio que esa cosa se balanceaba de un lado a otro mientras se levantaba, usando una cruel y cruel mirada para mirarlos. Después, se precipitó hacia ellos.

Su velocidad era demasiado rápida. Un segundo todos lo miraban fijamente balanceándose de un lado a otro en el lugar y al siguiente segundo, ya había aparecido frente a Shao Qing.

Haciendo girar el cuchillo militar en su mano, Shao Qing lo insertó rápidamente en el estómago de la cosa. Sin embargo, actuó como si no sintiera nada. Continuó corriendo hacia adelante, casi chocando contra Shao Qing.

Por suerte, Yan Hanqing había reaccionado y le había pateado la pierna al cuerpo de esa cosa. Yan Hanqing era bastante fuerte causando que esa cosa cayera hacia atrás. Shao Qing, quien ya había sacado el cuchillo, intentó despiadadamente hundir la hoja en su garganta.

En ese momento, Shao Qing ya estaba seguro de que era un monstruo. Esto se debía a que su garganta ya había sido penetrada, sin embargo, no mostró ninguna reacción en absoluto y, en cambio, extendió la mano para agarrar a Shao Qing.

Gu Panpan ya se encargó rápidamente de manejarlo, convirtiéndolo en una batalla unilateral. Esa cosa fue golpeada por Gu Panpan como una bolsa de arena, siendo golpeada en todas partes. Sus brazos, piernas y la carne de su cuerpo fueron arrojados por todo el lugar casi como nieve cayendo y revelando el hueso debajo de la carne roja brillante.

Finalmente, Gu Panpan balanceó sus manos y esa cosa fue arrojada despiadadamente al suelo. Gu Panpan se dio una palmada en las manos. "Simplemente no pudo soportar un solo golpe ..."

Después de eso ella de repente se alarmó. El monstruo que ya no tiene forma humana estaba levantándose lentamente de nuevo. Cuando se estaba levantando lentamente, la piel y la carne quemadas de su cuerpo se caían incesantemente.

Tanto que su estómago había desarrollado un agujero y a través de ese agujero se podía ver su completo desorden de órganos internos junto con su movimiento y sus intestinos goteando lentamente.

Como una bola de cuerdas, los intestinos colgaban del estómago. Sin embargo, no sintió nada en absoluto y continuó lanzándose hacia Gu Panpan.

Hablando honestamente, Gu Panpan había visto escenas más sangrientas, incluso más desagradables, sin embargo ella no podía soportarlo. Gu Panpan no pudo evitar retroceder, sin querer tocar a ese monstruo en absoluto.

Gu Chuan vino a su rescate. Formando picos de hielo, los arrojó continuamente al cuerpo del monstruo.

Esto es cuando Shao descubrió que su piel y su carne eran como costillas cocidas, que se desprendían fácilmente de los huesos. Sin embargo, el esqueleto seguía siendo particularmente duradero. Gu Chuans picos de hielo ni siquiera pudieron dejar un rasguño.

“¡Algo está mal!” La cara de Gu Panpan cambió de color repentinamente. Ella rápidamente agarró su mano derecha, y vio que su mano derecha venía hacia su cabeza. Gu Panpan lo cortó con un cuchillo y arrojó sangre negra: "¡No lo toques! ¡Es venenoso!

Shao Qing no pudo evitar sentirse asustado. Debes saber que ella casi la había "abrazado" justo ahora. Si realmente lo hubiera abrazado, quién sabe si habría sido envenenada o no.

Sintiendo un dolor de cabeza soltó su convocatoria. Ese hombre comiendo flores tenía hambre y sed. Justo cuando salió, abrió sus pétalos y, de un bocado, tragó al monstruo.
Luego, justo cuando todos dejaron escapar un suspiro de alivio, la flor que comía al hombre abrió sus pétalos y, al igual que una persona normal que vomitaba, tosió al monstruo.

Los grandes y delicados pétalos rojos se estaban marchitando y la enorme corola temblaba. Escupió trozos de carne de color rojo negruzco y pedazos de estambre rotos.

Los estambres que pueden segregar los líquidos para digerir a los humanos fueron todos erosionados, y además de los que se encuentran en su cerebro, casi todos los restantes estaban en los órganos y huesos internos de los monstruos mientras se levantaban.

La piel y la carne de su cara caían pieza a pieza. Particularmente en sus párpados, solo quedaban dos globos oculares negros que parecían extremadamente atemorizantes.

Sin dar otro paso, los órganos internos se estrellaron. Resultando en que todo esté fuera de su cuerpo.

Gu Panpan no pudo soportarlo más, gritando en voz alta. “¡Mátalo rápido! ¡Dios, esto es demasiado terrible!

Pero, nadie sabía qué era exactamente esta cosa. El combate cuerpo a cuerpo no era una opción y combatirlo a distancia no funcionaba porque no podían penetrar en los huesos. Esto fue muy complicado.

Lo único afortunado era que básicamente no tenía poder de combate.

Justo cuando este pensamiento había aparecido en la mente de Shao Qing, de repente vio al monstruo que era muy feo y abría su boca. Una neblina verde como gas estaba saliendo de su boca.

Este tipo de sustancia gaseosa viajó extremadamente rápido. En pocos segundos, había envuelto a todos. De repente, la oscuridad cubrió sus ojos y ella se había caído en el suelo. Gu Chuan y el resto eran aún peores, ya habían comenzado a derramar sangre negra de sus bocas.

La mente de Shao Qing se iluminó de repente. En ese momento ella finalmente lo había resuelto. ¡Este monstruo era muy probablemente un sobrehumano cuando estaba vivo! De hecho, era un elemento sobrehumano sobrehumano!

Debido a las desgracias imprevistas de ayer, no sabía lo que había sucedido; ¡Así, convirtiéndose en este extraño estado!

Mientras esperaba que el monstruo se acercara, Shao Qing había descubierto el segundo hecho horroroso. ¡La carne y la carne solo se caían tan fácilmente porque no era en realidad la piel y la piel!

Es decir ... la piel y la carne peladas de personas vivas o muertas ...

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now