Capítulo 63 La crisis repentina.

551 82 0
                                    

La comprensión tácita entre todo el equipo fue cada vez mejor. Alguien estaba a cargo de estar en control, otro estaba a cargo de atacar y luego tener a Shao Tong, que era increíblemente importante para la defensa a corta y larga distancia; fue absolutamente perfecto

Comprobando los cristales, Shao Qing estaba extremadamente satisfecho. Con vistas a los cristales de los zombis normales, tenían alrededor de treinta cristales de rango 2 y han despejado la mayor parte del dormitorio. El jefe probablemente se encontraba en la escuela.

Después de limpiar la escuela, quizás Shao Qing tendría más de cien cristales de alto rango. Por supuesto, dentro de la pila de cien cristales, la mayoría se ubicaría en el puesto 2, pero incluso si ese fuera el caso, esto todavía se consideraría una gran cantidad de riqueza.

Con esa actitud emocionada, Shao Qing se dirigió a la escuela. En la escuela, evidentemente había muchos más zombies. El grado de concentración podría ser el doble que el de los dormitorios. Shao Qing y el resto incluso se encontraron con dos zombis de variación mental raramente vistos.

Al llegar aquí pudieron ver que todos los zombies eran valientes. En cuanto a su aspecto mental, no eran muy diferentes de una persona con discapacidad. Es por eso que las variaciones de zombies espirituales no eran raras en absoluto.

Sin mencionar que sus atributos físicos estaban en el lado más débil, al igual que el zombi bebé de cabeza grande que había confiado en el zombi robusto más fuerte.

Esa fue una convivencia que funcionó bastante bien.

Los dos zombis espirituales que Shao Qing y el resto habían escuchado de ambos tenían su propio pequeño grupo dirigido por ellos y podrían considerarse más difíciles de tratar. Pero, al final, fueron rodeados por Shao Qing y el ataque del grupo, permitiendo que dos cristales cayeran en las manos de Shao Tong.

Matar zombis en un área tan densamente poblada era como robar vegetales en una granja. El placer no pudo ser descrito completamente, especialmente cuando los cristales que recolectaron continuaron aumentando.

¡Era como la sensación de ser un ganador!

Después de limpiar los dos primeros pisos, Shao Qing no planeaba continuar hasta el tercer piso. Casi todos los superpoderes estaban a punto de agotarse. Si continuaban y encontraban algún peligro, alguien podría lesionarse y eso no sería bueno.
Las personas no deben ser demasiado codiciosas y deben renunciar mientras aún están por delante.

Un hombre que nunca se contenta es como una serpiente que trata de tragarse un elefante, que al final terminará por explotar.

Bajando por el piso principal del edificio de la escuela, antes de llegar a la bandera, se produjo un repentino grito acompañado por el choque de la barrera mental de Shao Tong. Las enredaderas como serpientes deslizantes comenzaron a extenderse en todas direcciones. Mirando de frente, Shao Qing vio a un zombie con ropa de mujer sucia que se arrastraba desde el suelo.

Tenía solo la mitad de su cabeza, mientras que la otra mitad estaba cortada por algún tipo de arma. El cráneo tenía un trozo cortado e incluso se podía ver el retorcimiento de su cerebro.

Pero ese movimiento retorcido no fue porque su cerebro todavía estaba vivo. En cambio, fue en realidad porque había gusanos vivos que se habían aburrido en su interior para que pareciera como si el cerebro todavía estuviera vivo.

El zombi estaba tan podrido que apenas se podía ver su cara; sin embargo, todavía se podía ver un par de gafas destrozadas en la cara. No está muy claro cómo ese par de anteojos fue capaz de mantenerse a la vista hasta el día de hoy.

Mirando por su apariencia, durante su vida, debe haber sido un maestro; Sin embargo, ahora es sólo otro zombie.

"¿Qué rango?" Gu Panpan no pudo contener la pregunta.

Shao Qing arrugó las cejas, controlando sus enredaderas como un látigo, arrojó al zombi. Pero ella solo vio que una vez que la hembra zombi fue capturada por el látigo de la vid, la arrancó con locura, arrancando las enredaderas.

Después de explorar al zombi, la cara de Shao Qing se volvió antiestética: "Es mejor que yo. En este momento, todos estamos agotados y no nos queda mucha energía. No podemos arriesgarnos a pelear con él ... ¡corre! "

Shao Tong inmediatamente instaló otra pantalla protectora y se fue. Pero, la mujer zombie era aún más rápida. Como si fuera una bala, se estrelló contra la barrera. Aunque fue desviada, Shao Tong gimió y cayó en los brazos de Shao Qing.

La brecha entre Shao Tong y el rango de zombis era demasiado, ni siquiera podía poner ninguna resistencia. "Ustedes sigan adelante y saquen a Shao Tong de este lugar, yo iré a la parte de atrás". Shao Qing habló con calma mientras ordenaba a las enredaderas que bailaran como si estuvieran vivas para impedir que la zombi se acerque.

"No, ¿lo vas a contener solo? ¿No quieres vivir? "Los ojos de Gu Panpan se abrieron de par en par cuando ella habló furiosamente:" ¡Si necesitamos irnos, nos iremos todos juntos! "

"Gu Chuan, quítatelos. Ah, Qing, tú y yo nos quedaremos atrás ". Yan Hanqing lo intentó, su superpotencia no era realmente una amenaza para la mujer zombie, pero le permitiría paralizarla por una fracción de segundo. ¿Quién más podría hacer eso?

Con él y Shao Qing trabajando juntos y reteniendo al zombi, eso no debería ser un problema en absoluto.

"¿Por qué luchan todos?" Gu Chuan era muy sensato. "Er Dai definitivamente querrá quedarse atrás. Pero, hay zombies por todas partes afuera. Si todos salimos apresurados ahora, todos seríamos agredidos. Si ese es el caso, ¿por qué no nos quedamos todos atrás, luchamos y permitimos que Er Dai traiga a Shao Tong de vuelta al auto primero? "

Pero, ¿Er Dai se iría? Él no rechazaría a Shao Qing, todos lo sabían claramente. En este momento, Shao Qing estaba a punto de explotar su parte superior. Este es un momento crítico. ¿Por qué todos y cada uno de ellos no escuchan sus órdenes?

"Quédate atrás para arrastrar ...". Shao Qing no pudo terminar su oración ya que la zombi hembra ya había roto la línea defensiva formada por sus enredaderas y rápidamente se dirigía hacia ellas.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now