Capítulo 61 Formas de despedida

567 84 0
                                    

Cuando era mediodía, era hora de comer. Después de grandes dificultades, finalmente encontraron un lugar seguro para descansar. Al sacar a la gente del auto, Shao Qing dirigió a su equipo. Un miembro alto y delgado del Team Gale con un corte de tripulación pateó de repente la puerta de metal.

¡Explosión! El fuerte sonido hizo que Shao Qing y el resto se asustaran, especialmente el desprevenido Xiao Baozi que descansaba sobre el pecho de Shao Qing.

Shao Qing detuvo sus pasos. Su mirada se volvió cada vez más fría, sus uñas se alargaron, pero antes de que pudiera hacer ningún movimiento, Yan Hanqing la detuvo.

Frente a Shao Qing, Yan Hanqing negó con la cabeza. Este no era el momento para que tuvieran una pelea. Incluso si tuvieran la confianza suficiente para manejar el Equipo Gale, las víctimas involucradas no valdrían la pena.

Aunque Shao Qing se contuvo, su expresión era la misma que antes, helada. De pie en la entrada, ella no entró, hablando con indiferencia: "Capitán Lin, ¿por qué no nos separamos?"

El rostro de Lin Xiaofeng se volvió bastante desagradable. Los miembros de su equipo no lo habían escuchado y habían ido a ver a Shao Qing y al resto para mostrar su fuerza. Si su expresión era buena entonces sería extraño.

"Capitán Shao, dividirse ahora sería demasiado peligroso. Si nos mantenemos unidos, si alguna vez nos encontramos con algo complicado, aún podremos ayudarnos unos a otros ... "Lin Xiaofeng todavía estaba tratando de remediar la situación.

De repente, Shao Qing se rió. "Ayudarse unos a otros? El capitán Lin debe estar bromeando. No quiero ser enérgico, pero me temo que si nos quedamos más tiempo, no podría soportar y podría hacer algo a sus compañeros de equipo. Con toda probabilidad, sus compañeros de equipo probablemente estén pensando exactamente lo mismo. Las maneras de despedirse serán las mejores. Será bueno para ti, bueno para mí, bueno para todos ".

Cheng Jiao miró a los miembros del equipo del Equipo Gale, todos listos para rebelarse. Para tranquilizar a todos, ella habló apresuradamente: "Dado que el capitán Shao ya ha hablado, entonces vamos a separarnos".

Lin Xiaofeng ahora estaba realmente poniendo una cara desagradable, pero no habló más. Silencio por un momento, luego habló: "En cualquier caso, hablemos de esto después de que terminemos de comer".

Shao Qing negó con la cabeza y llevó a Yan Hanqing y al resto a darse la vuelta y marcharse. Cuando se estaban yendo, aún podían escuchar a los miembros del Equipo Gale sin reprimir sus emociones, gritando en voz alta.

"Qing Jiejie, ¿vas a irte así?" Los ojos de Gu PanPan se abrieron de par en par, insatisfechos. Este grupo de personas puede llegar a los escalones para convertirse en un escuadrón sobrehumano de rango 3, los cielos no tienen ojos.

"Si no nos vamos, ¿nos vamos a quedar a comer?" Shao Qing le dirigió a Er Dai una mirada. Er Dai comprendió de inmediato las intenciones de Shao Qing, se distanció y aulló.

Entre zombies, tenían un método de intercambio de comunicación. El aullido que Er Dai acaba de hacer era reunir a todos los zombies en las cercanías. ¿Cómo podrían simplemente salir así? En lo más mínimo, deberían darles un "regalo de despedida", permitiéndoles mostrar sus artes marciales.

Esta vez Gu Panpan se tapaba la boca con la risa en secreto. Al subir al coche, Shao Qing trajo a Gu Panpan y el resto volvió a la carretera avanzando hacia la ruta más corta, que también era la más peligrosa.

Por otro lado, prácticamente celebraban; Una más excitada que la otra. Aprovechando esta oportunidad, Cheng Jiao habló en voz baja: "Todos tenían quejas y reclamos. Permitirles que refrenen sus pensamientos no habría funcionado, no te enfades tanto ... ".

Lin Xiaofeng no dijo nada, se sentó en un rincón y se enfurró. Había dos razones por las que estaba enojado. De hecho, durante mucho tiempo, también descubrió que sus propios compañeros se estaban volviendo cada vez más arrogantes, pero algunas palabras eran desagradables de decir. Solo pudo tomar un enfoque indirecto para recordarles, sin embargo, hasta el día de hoy, todavía no había ningún efecto. No aprenderán hasta que sufran.

En segundo lugar, el asunto de Shao Qing. Los miembros del Equipo Gale habían ignorado completamente sus palabras, causándole una vergüenza infinita. Cuando todo está dicho y hecho, el capitán no tenía ninguna autoridad.

Sin mencionar que sus miembros habían tratado al lado de Shao Qing como si hubieran cometido un delito.

Mientras discutían cuándo Shao Qing y el resto estarían rodeados de zombis, Shao Qing y el resto ya habían encontrado un supermercado para preparar el almuerzo. Después de entrar al supermercado, rápidamente lo limpiaron de zombies y comenzaron a comer.

Los supermercados cerca de las puertas de la ciudad ya fueron saqueados. No creyendo que todo fue tomado, Gu Panpan buscó en esos mercados, pero solo pudo encontrar una bolsa de ciruelas en conserva, una bolsa de salchichas de jamón y unas pocas sombrillas. Todo lo demás fue barrido para señalar que ya no podía estar más limpio.

"Qing Jiejie, si vamos al centro de la ciudad, ¿también deberíamos pasar por varios de los grandes centros comerciales para ver si hay algo que podamos quitar?" Gu Panpan no pudo evitar preguntar.

Shao Qing estaba sentado en el suelo mirando el mapa. La razón por la que el camino más corto también fue el más peligroso fue porque en medio de la ruta había varios centros comerciales grandes, una escuela secundaria y demasiados vecindarios pequeños para contar.

Shao Qing respondió mientras miraba el mapa: "Hay demasiados zombies en esos centros comerciales. El escuadrón de investigación promedio, incluso el escuadrón sobrehumano promedio, no se atrevería a entrar. Así que, en mi opinión, la mayoría de los artículos en el centro comercial deben estar bastante intactos ".

Básicamente, lo que Shao Qing quiso decir fue que si querían ir y luego podrían ir, está en el camino de todos modos. Después de saquear el centro comercial y haber llegado al edificio del centro de la ciudad, el Equipo Gale solo estaría a mitad de camino.

"¡Esta vez nuestra cosecha definitivamente no será pequeña!" Gu Panpan hizo una promesa. Ya podía imaginar la escena de los recursos desplegándose.

"No bajes la guardia. A pesar de que el zombi común no nos atacaría, en esta gran ciudad, definitivamente hay varios zombis con variaciones. Todavía tenemos que tener cuidado para evitar cualquier emboscada ", dijo Shao Qing mientras seguía con la cabeza gacha.

La mayor ventaja de su escuadrón sobrehumano fue que una vez que Shao Qing emitió una orden u orden, se acordó e implementó fácilmente. Definitivamente no sería acordado abiertamente, sino que se opondría en secreto.

Hay un dicho: no debes temerle a un dios como el oponente, sino temerle a un cerdo como tu compañero de equipo. Obstruyendo y reteniendo uno, definitivamente más terrible que cualquier otra cosa.

"Lo recordaremos". Gu Panpan asintió sinceramente con la cabeza. Habían seguido a Shao Qing durante tanto tiempo, naturalmente lo habían entendido.

Shao Qing asintió con la cabeza. Luego, tomando un lápiz, hizo un círculo en algunas áreas en las que creía que había una posibilidad de zombis de alto rango.

Aunque ella dijo que no estaba asustada, pero si había algún daño tanto que un miembro resultara dañado, no estaba dispuesta a que esto sucediera. Naturalmente, cuanto más seguro, mejor.

El resto de ellos se habían sentado para comenzar a comer. Desde que descubrieron que Shao Qing no come, se han acostumbrado a comer solos mientras Shao Qing los observaba.

"¡Waagh!" Desde muy lejos se escuchó el grito de un zombi. Cerrando el mapa, Shao Qing levantó la cabeza en esa dirección para mirar, levantando las comisuras de su boca.

Parece que al lado del Equipo Gale, una vez que terminaron su comida y se fueron, fueron rodeados por zombies.

Ese grupo de zombies ya sería suficiente para quitar la mayor parte de su energía, al menos lo suficiente para que no tuvieran la energía para hacer planes contra Shao Qing y el resto.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWhere stories live. Discover now