Capítulo 46 Identidades Reveladas

637 99 0
                                    

Er Dai realmente se parecía a un lobo obligado a estar en un callejón sin salida. Sus uñas se clavaron en la nuca de los monstruos, mientras que él continuamente usaba su frente para aplastar la cara de los monstruos. El monstruo intentó extraer su mano del estómago de Er Dai, pero Er Dai lo agarró del brazo para que no pudiera escapar.

Pero, la fuerza del monstruo era demasiado grande. Er Dai simplemente no pudo resistir. Después de ser apuñalado fácilmente por el abdomen, fue sostenido sin esfuerzo por la parte superior de su cabeza.

Shao Qing pudo escuchar el sonido de las uñas de Er Dai y los huesos de los monstruos rechinando unos contra otros. Después, el cuerpo de Er Dai fue arrojado a un lado.

A pesar de que su abdomen tenía un agujero enorme, a pesar de que su cuerpo estaba a punto de desmoronarse, Er Dai continuó arrastrando su cuerpo roto para arriesgar su vida y gatear hacia Shao Qing.

Er Dai no supo a qué hora se convenció. Solo supo que un día se despertó de repente. Solo después descubrió confusamente que era algo diferente.

Siguiendo a sus compañeros para matar y cazar humanos, fue entonces cuando conoció a Shao Qing.

Su intuición le dijo que Shao Qing era su compañero. Pero, Shao Qing era diferente a los otros compañeros que tenía a su lado. Por su aspecto, se veía completamente diferente a los zombies feos en descomposición, por lo que no pudo resistirse a seguirla.

Esto fue cuando fue atrapado por Shao Qing ... originalmente Er Dai se había preparado para la posibilidad de que Shao Qing lo comiera; Después de todo, entre zombies, apuntar a los cristales de cada uno era algo muy común.

Sin embargo, Shao Qing no hizo eso. Ella le dio comida, cristales, e incluso un nombre. Le hizo recuperar algo que sintió que había perdido.

En ese momento, Er Dai solo sintió que Shao Qing era muy bonita y quería seguirla para siempre, y siempre protegerla.

Por lo tanto, incluso si él muriera una vez más, no importaría.

Mientras ella estuviera bien, entonces estaría bien.

Shao Qing vio a Er Dai gatear poco a poco y luego miró al monstruo indestructible. Lentamente recuperó dos cristales de su espacio dimensional. Uno era un cristal elemental eléctrico, mientras que el otro era un cristal elemental terrestre, eran los que ella no había usado todavía.

Absorbiendo la energía de los dos cristales, en un segundo su cuerpo estaría lleno de energía. Esta fue su oportunidad. Aunque después ella podría morir o quedar lisiada, Shao Qing no tuvo más remedio que hacer esto.

Desde el momento en que entró en el ejército, su instructor militar le preguntó por qué había elegido ser parte de las fuerzas especiales. Shao Qing había respondido que quería proteger a la gente.

Ahora, al igual que antes, ella todavía quería proteger a las personas. Es justo ahora que las personas que ella quería proteger se han convertido en Xiao Baozi y Er Dai.

Pero antes de que Shao Qing pudiera utilizar los dos cristales, una persona ya le había arrebatado un cristal de la mano y se lo había tragado entero.

Esta persona no era un extraño, era Yan Hanqing quien con gran dificultad se había arrastrado. Cuando se había tragado el cristal, ese hombre de acero dejó escapar un grito miserable. Su cuerpo entero estalló repentinamente con truenos, coloreando el suelo de amarillo. Después de que su piel comenzó a agrietarse como sangre fresca comenzó a gotear.

Yan Hanqing hizo todo lo posible para lanzarse hacia el monstruo. Cuando el monstruo entró en contacto con el trueno en el cuerpo de Yan Hanqing, declaró que soltaba un chillido que cuajaba la sangre. En un instante, Yan Hanqing abrazó al monstruo cuando ambos cayeron de la alta pendiente, el feroz trueno irradiando incesantemente.

Levantándose el cuerpo para ponerse de pie, se tambaleó en una carrera. Si ella absorbiera el cristal, habría tenido al menos un poco de posibilidades de sobrevivir. Pero una persona común como Yan Hanqing que se traga el cristal, ¿qué otra cosa que no sea la explosión podría ser el resultado?

Shao Qing corrió por la pendiente. Yan Hanqing y el monstruo ya estaban acostados en la depresión en el suelo sin moverse. Los huesos electrificados ya se habían vuelto negros. Cuando Shao Qing se dirigió a apoyar a Yan Hanqing, ella accidentalmente tocó al monstruo. En un abrir y cerrar de ojos, explotó en cenizas, dejando atrás una piedra de cristal negro dentro de la pila.

Tocando a Yan Hanqing, se sorprendió de inmediato entumecida de pies a cabeza. Pero, ella apretó los dientes y llevó a Yan Hanqing y tomó el cristal y se dirigió hacia la pendiente.

Escondidos en la alta pendiente estaban los miembros heridos. Después de cargar a Yan Hanqing, a Shao Qing no le quedaba más energía cuando se arrodilló junto a Er Dai.

Entonces ella comenzó a revisar las lesiones de Er Dai. Si él fuera una persona viva, probablemente ya estaría muerto. En ese momento, Shao Qing estaba extremadamente agradecido de que Er Dai fuera un zombie.

Su abdomen tenía un agujero circular que se podía ver para ver el suelo. Er Dai miró a Shao Qing sintiéndose mal, estaba claro que la situación no era tan mala.

Shao Qing dejó escapar un suspiro de alivio, pero el caso más grave fue justo detrás de ella.

Shao Qing miró inexpresivamente hacia Gu Panpan y Gu Chuan. "Como ustedes han visto, Er Dai es un zombi y no soy completamente humano. Una vez antes, estaba cerca de la muerte y me infecté con el virus zombie, lo que me llevó a este estado. Realmente lamento haberles ocultado esto a ustedes, por mucho tiempo, pero ustedes pueden irse ahora. Desafortunadamente, necesito el auto o de lo contrario no podré mover a las personas lesionadas, pero ustedes pueden quitar todas las provisiones que están adentro ".

Shao Qing entendió que no todos podían aceptar estar juntos con un zombi. Incluso si ella fuera racional, todos estarían asustados por esa noche en la que podría perder la cordura y morder a todos aquí.

Por lo tanto, aunque Gu Panpan y Gu Chuan decidieran irse, ella no los culparía en absoluto. Después de todo eso es solo la naturaleza humana.

Gu Panpan y Gu Chuan se miraron el uno al otro durante mucho tiempo. Entonces Gu Panpan se mordió los labios y soltó un grito. "Qing Jiejie, lo siento ..."

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz