Capítulo 40 El Zombi Bizarro

608 99 0
                                    

Después de cambiar cinco ruedas de balas, la mayoría de las balas se agotaron. Las unidades compuestas de personas comunes bajaron de la parte superior de las paredes. Actualmente, un tercio de los zombies habían sido eliminados.

Este fue un muy buen logro militar. Lo único fue que el costo de este éxito fue todas las balas en la base.

Shao Qing también descubrió que, en secreto, siempre había unos pocos zombies que comían sigilosamente los cristales de su propia clase.

Cada vez que mataban a un zombi, comían el cristal en secreto. Al ver esto, Shao Qing se sintió algo ansioso. ¿Serían esos cristales suficientes para que ella elevara un rango?

Fue apremiante, pero Shao Qing todavía se comportó adecuadamente. Ella solo calculó que probablemente podría escaparse a medianoche para juntar algunos de los cristales para que no la descubran.

Posteriormente, algunos de los superhumanos de la base se acercaron para informar a Shao Qing y al resto de que todos los superhumanos se habían organizado en grupos de cinco. Cada escuadrón alternaría patrullando el área cada dos horas, asumiendo la responsabilidad de exterminar a los zombies cerca de los muros perimetrales.

Shao Qing y el resto fueron organizados coincidentemente desde la medianoche hasta las 2 am. Las personas durante ese tiempo usualmente estaban relativamente cansadas. Shao Qing lo pensó, debería ser bastante seguro.

Después de calcularlo un poco, miró hacia afuera, donde los ojos del zombi brillaban.

Luego de que se advirtiera a los superhumanos dentro de la base que tuvieran cuidado con la variación de los zombies, un escuadrón permanecía mientras los otros se fueron a descansar.

Se instalaron tiendas de campaña dentro de la base, cerca de los muros perimetrales, permitiendo que los superhumanos descansen. Fue conveniente y si algo sucediera, serían capaces de responder rápidamente.

Cuando entraron para tomar sus descansos, el líder del escuadrón les dio algunas palabras de aliento. "Sólo tenemos que soportar esta noche. Cuando amanezca, todo estará bien ".

Shao Qing y los otros como un equipo estaban anidados juntos en la tienda de campaña susurrando unos a otros. "Después de la medianoche vamos a ver cómo está la situación. Si hay alguna oportunidad, deberíamos tratar de recolectar algunos cristales. A pesar de que un cristal de zombi promedio no nos afectaría mucho, la cantidad de cristales que hay por ahí es demasiado ". Shao Qing lo calculó cuidadosamente. Si fueran capaces de apoderarse de algunos de estos cristales, definitivamente mejorarían sus fortalezas un poco.

Un rango 2 sobrehumano y un rango 3 sobrehumano tenían una disparidad masiva. Básicamente era como si uno fuera más pequeño que diez. Nueve también es más pequeño que diez, pero la disparidad entre nueve y uno es masiva, esa sería automáticamente aplastada.

Los pocos de ellos no dijeron una palabra. Después de todo, tratar de rellenar sus bocas con un montón de zombies, no es un asunto fácil. Shao Qing habló de manera natural, dejando escapar una mentira. "Tengo una habilidad especial, permitiendo que los zombies piensen brevemente que soy sus compañeros. No seré atacado. Esperemos hasta después de la medianoche, luego, cuando estemos patrullando, podría salir y echar un vistazo ".

Habiendo visto a Shao Qing infiltrarse antes en una marea zombie y regresar con seguridad, además ella también había traído a Er Dai, todos tenían absoluta confianza en ella. "Entonces en ese momento, asegúrate de tener cuidado".

"No te preocupes". Shao Qing le dio el visto bueno. Era casi medianoche. Muy pronto, sería hora de que estuvieran de servicio nocturno. Al poner a las personas en grupos, no se separaron y aún se agruparon. Estaban ubicados en la esquina mirando hacia afuera de las paredes. Cada vez que cualquier zombie se acercaba, Yan Hanqing servía como el cebo para tentarlo. Seguido por Gu Chuan que congeló las piernas del zombi y Shao Qing lo amarró. Finalmente, Gu Panpan se precipitaría con su cuchillo para sacar el cristal y luego tirar el cadáver sin piedad.

Justo cuando era casi la una de la madrugada, cuando temporalmente no había nadie que se les acercara, Shao Qing saltaba precipitadamente sobre los muros del perímetro.

Al elegir un área con una gran cantidad de canales de zombis, después de mirar a la izquierda y a la derecha, comenzó a buscar cristales. Cuanto más miraba, más se daba cuenta de que los zombies se estaban volviendo más y más inteligentes. A la mayoría de los cadáveres de zombies en el suelo ya se les han vaciado los cráneos y se les ha quitado el cristal.

Justo como ella pensó. ¡Los humanos estaban evolucionando y los zombies también estaban evolucionando! De hecho, su evolución parecía ser cien veces más rápida, sin importar si era su fuerza, velocidad o inteligencia.

Si siguieran evolucionando de esta manera, podría haber un día en el que los zombis pudieran usar ropa de estilo occidental e infiltrarse en multitudes, seleccionando sabrosos humanos.

En ese momento, no podrían distinguir entre personas y zombis. Sólo confiarían en sus suposiciones ...

Después de venir, por un lado, ella estaba recolectando cristales y por el otro continuamente observando sus alrededores. Por supuesto, también estaba pendiente de la variación de zombies dentro de la multitud de zombies.

Había una mujer zombie que inesperadamente tenía una hermosa flor de quien sabe dónde estaba atada a su cabeza. Temblando, combinando eso con su cara y cuerpo extremadamente podridos, fue especialmente horrible.

También había otro zombie lolita de unos 130/140 centímetros de altura. El grado de su pudrición fue comparativamente menor, por lo que aún se veía algo linda y tenía una piel que se parecía a la piel humana. Mirando tranquilamente a esta zombie lolita, preparándose para estudiarla, parecía muy similar a su Er Dai, una existencia especial.

Después de que el zombi le descubrió los colmillos, le dio a Shao Qing una mirada feroz.

La tarea principal de Shao Qing era los cristales. Decidiendo no perder el tiempo, cuando estaba a punto de bajar la cabeza para recoger más cristales, la zombie lolita de repente dejó escapar un grito desgarrador. Parecía que estaba advirtiendo a Shao Qing que este era su territorio.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें