Capítulo 50 Destino

653 99 0
                                    

Aunque este evento los sacudió hasta la médula, afortunadamente todos pudieron hacerlo. De hecho, su fuerza ha ido un paso más allá, en particular Yan Hanqing, quien tuvo las lesiones más graves, tuvo la mayor cosecha.

Se convirtió en un sobrehumano e incluso consiguió el fuerte elemento relámpago.

Originalmente, Yan Hanqing no dijo nada, pero interiormente, siempre había un sentimiento de inferioridad. Después de todo, él era el único que no tenía ninguna habilidad sobrehumana. Dijo que le pagaría a Shao Qing, pero que simplemente no era capaz de hacer nada. A partir de ahora, fue realmente capaz de cumplir su promesa.

Después de que su identidad fue revelada, Er Dai se volvió mucho más activo. Saltó por el bosque y, después de atraer a muchos zombies con una tela ensangrentada, saltó al coche con destreza mientras Yan Hanqing soltaba rápidamente sus rayos. Esto causaría que una gran cantidad de zombies se apoderen, retorciéndose durante mucho tiempo antes de quedarse quietos.

Al acercarse para investigar, Shao Qing descubrió que los zombies aún estaban vivos. Esperando a un lado, al cabo de un rato vieron que los zombies recuperaban la capacidad de moverse. Ella y Gu Panpan inmediatamente fueron a cuidar al resto de los zombies.

“De nuestros experimentos, si encontramos uno o dos zombies, podemos matarlos. Si hay más, entonces solo podemos hacer que pierdan su capacidad de moverse temporalmente. Los zombis ordinarios necesitarán unos diez segundos para recuperarse, mientras que los zombies de rango dos solo pueden ser restringidos durante unos 3-5 segundos. Los zombis a diez metros no podrían escapar, pero el efecto empeoraría a medida que aumenta la distancia ". Shao Qing analizó sensiblemente sus hallazgos. "Sin embargo, Han Qing solo tiene un rango en este momento. Una vez que mejore su rango, su fuerza también aumentará. ”

Al escuchar esto, Yan Hanqing no se sintió desanimado en absoluto. Después de todo, el simple hecho de tener este super poder ya era una mejora masiva que antes. Aumentando gradualmente su rango, eventualmente podrá ayudar a Shao Qing mucho más.

Después de distribuir los cristales a todos, Shao Qing miró el mapa. "Vamos a llegar a la casa de Hanqing pronto. Todos comen algo, justo enfrente está el tenedor en el camino. Esta tarde, no vamos a parar para tomar un descanso ".

Shao Qing no necesitaba comer, así que ella era responsable de conducir, mientras que el resto comía algo en la parte de atrás. Shao Tong incluso le dio un poco de comida a Xiao Baozi. Mientras Shao Qing conducía, vio que más adelante había un gran río, pero el puente para cruzar el río se había derrumbado, lo que provocó el bloqueo de este camino. Shao Qing tuvo que preguntarle a Yan Hanqing: "¿Hay otra manera?"

Yan Hanqing pensó por un rato. "Más allá de esa montaña, adelante, nos conduciría directamente al cementerio de nuestra aldea. La gente dice que el Feng Shui es bastante bueno. Se construyó un cementerio en la tierra de nuestro pueblo, por lo que se estaba construyendo una carretera en la montaña. Deberíamos ser capaces de caminar ese camino ".

Shao Qing asintió con la cabeza y convirtió el coche en la montaña. La reparación de la montaña no era tan ancha, solo lo suficiente para que un auto la atravesara. Si ocurriera que venía otro coche, entonces no cabía.

A medida que avanzaban por el camino, no encontraron nada más, por lo que pudieron pasar la montaña de manera segura. Al llegar a su destino, pudieron ver el cementerio que Yan Hanqing había mencionado.

El cementerio estaba ubicado al lado del cementerio original del pueblo. Después de ser tomado, se construyó un nuevo cementerio basado en el establecimiento del buen Feng Shui. Esto hizo que muchas personas fueran al nuevo cementerio a comprar lugares, pero solo las familias ricas querían que los lugares del Feng Shui fuesen a enterrar a sus seres queridos.

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora