Capítulo 64 Su último deseo.

563 95 0
                                    

Lo extraño fue que el zombi no se lanzó primero hacia Shao Qing o Yan Hanqing. En su lugar, se lanzó hacia Gu Panpan que estaba de pie al lado. Gu Panpan fue atrapado desprevenido, se sobresaltó al ver esto y inconscientemente lo golpeó. Sin embargo, el que salió volando todavía era Gu Panpan.

Cuando liberó su superpotencia, la durabilidad de su cuerpo aumentó mucho, pero aún así salió volando hacia el asta de la bandera en la entrada de la escuela, haciendo que se partiera por la mitad.

Shao Qing estaba claramente asustado. En un instante ella había usado sus enredaderas para envolver a la zombi hembra en una semilla mientras Gu Chuan corría para ver cómo estaba Gu Panpan.

Gracias a Dios, Gu Panpan todavía era una barbie dorada como guerrera. Tosiendo con la boca llena de sangre, salió de entre los escombros y se limpió la boca. "¡Dios mío, casi me aplastan el pecho!"

El preocupado Gu Chuan: ……

"Alta velocidad, alta defensa y alta potencia". Shao Qing pudo sentir la velocidad de los zombis cuando sus viñas eran atacadas constantemente, por lo que pudo estimar las capacidades de batalla de esta zombie femenina: "Esto no funcionará". "Si todavía estuviéramos en nuestras fortalezas máximas, podríamos haber sido capaces de manejar, pero en nuestro estado actual, absolutamente no podremos hacer nada".

"No está bien, retrocede". Yan Hanqing, preocupado, vio con una mirada que la semilla verde brillante se había roto.

Todas esas vides se formaron usando los superpoderes de Shao Qing. Si se destruye, Shao Qing también sufrirá daños. Con una sensación de asfixia en su pecho, un olor dulce a pescado salió de su garganta.

Sin embargo, la mujer zombie que acababa de liberarse una vez más se dio la vuelta y cargó hacia Gu Panpan. Gu Panpan, que acaba de salir, enseguida gritó: "Oh, Dios, ¿qué hice para ofenderla? ¡¿Por qué está corriendo de nuevo conmigo ?!

Luego, Gu Panpan volvió a volar otra vez. Esta vez ella se estrelló directamente contra las puertas de vidrio de la escuela y en el edificio de la escuela.

Sin siquiera mirar a Shao Qing y al resto, como si se hubiera fijado en Gu Panpan, el zombi entró corriendo en la escuela. Yan Hanqing de repente tuvo una idea: "Justo ahora, ¿podría ser que Gu Panpan mató a la mayoría de los zombies?"
Shao Qing lo pensó un poco y asintió con la cabeza. A pesar de que usó la vid para restringir a un gran grupo de zombies y Yan Hanqing usó la electricidad para paralizarlos, el que mató a la mayoría de los zombies fue Gu Panpan.

Er Dai y Gu Chuan no pudieron mantenerse al día con los ojos asesinos de Gu Panpan llenos de esperanzas de cristales.

Le tomó un momento a Shao Qing entender lo que estaba diciendo: "Entonces, lo que estás insinuando es ..."

"En, estoy pensando que este zombie de rango 4 lo más probable es que haya dejado atrás una línea de pensamiento. Durante su vida fue un maestro, no se puede decir con seguridad, pero podría haber sido un maestro responsable. Sobre todo porque ha llegado al rango 4 y todavía no ha salido de la escuela. Hay una gran posibilidad ... "Las cejas de Yan Hanqing se apretaron en un pensamiento profundo.

Shao Qing inmediatamente continuó su declaración: "Entonces, ¿qué estás diciendo es que se está quedando en la escuela para proteger a los estudiantes que se convirtieron en zombies? ¿Es por eso que se dirige a Gu Panpan de esta manera, porque Gu Panpan mató a un gran número de zombies?

Yan Hanqing asintió con la cabeza. Shao Qing también pensó que esta respuesta era razonable y, como resultado, también asintió con la cabeza. "Creo que hay una alta probabilidad de que este sea el caso, ¿por qué no lo probamos?"

El fin de la venenosa mamá y el bebé monstruoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt