22

17.5K 608 63
                                    



Pov Alba.

Había pasado una tarde increíble con Natalia. Era curioso como, apenas hablando de algo, podía estar tan agusto. Nos empezábamos a conocer poco a poco. Como me gustaba a mi, sin prisas. Me había dicho que últimamente era incapaz de componer algo con sentido, ya que solo le salían frases tontas que no iban con ella. Yo le había contado que cada vez dibujaba un poco más. Y así habíamos pasado la tarde. Contándonos cosas importantes, pero sin ir más allá. Entre besos y miradas. No nos habíamos acostado y nunca me había costado separarme tanto de alguien para volver a casa.

Y ahora subiendo el ascensor, empezaba a ser consciente de lo que realmente me estaba pasando.

-¿Podemos hablar?- me dijo Joan nada mas entrar en casa.
-Ahora no.- le dije sin mirarlo yendo a mi habitación.
-Porfavor Alba.- me cogió suave el brazo.

Nos sentamos en el sofa. Vi que estaba nervioso. Se había dado cuenta de que antes la había cagado.

-Tu diras.- le dije mirándolo.
-Antes me he pasado.- yo asentí- se que no quieres hacerle daño y que estas en tu derecho de que te guste quien sea. Si estas bien con ella y las dos estáis de acuerdo con lo que sea, pues yo no soy nadie para meterme y mucho menos atacarte.- dijo con esa carita de pena que a mi me podía.
-Entiendo que te preocupes, pero no tienes porque. Sabemos bien lo que hacemos- vaya mentira- asi que puedes estar tranquilo.- le dije sonriendo.
-Vale.-me abrazo- confio en ti plenamente. ¿Lo sabes no?- me pregunto.
-Si.- lo abrace más fuerte.

Ahora que lo había aclarado con Joan estaba más tranquila. Me sentía tan bien que me apetecía dibujar.

Abrí mi cuaderno y empecé a hacer trazos sin sentido. Sin darme cuenta había dibujado un rostro. Con los rasgos suaves y finos. Con un septum. Mierda. Había dibujado a Natalia sin darme ni cuenta. Me tumbe en la cama con una sonrisa tonta en la cara. ¿Que me estaba pasando? Oí que me llegaban mensajes al móvil.

"Mi tio me a dicho que la semana que viene tiene libres las cabañas, ¿os hace?"

Pregunto Noelia.

"¿Que días elegimos?"

Pregunto Marta.

"Yo puedo martes, miércoles y jueves."

Dijo Miki.

"Por mi perfecto."

Dijo Julia.

Todos estábamos de acuerdo. Yo trabajaba solo los findes, así que perfecto todo.

"¿Queréis que quedemos mañana y hablemos los temas de las habitacion y los planes?"

Pregunto Noelia.

Todos aceptamos y quedamos en vernos mañana a las 5 en el piso. Quedaba una semana para ir así que teníamos tiempo para planearlo todo.

Me fui a duchar y me acosté. Sin darme cuenta me quede dormida.

Pov Natalia.

Que feliz estaba. Hacia tiempo que no me sentía así. Me había levantado pronto y tenía ganas de hacer cosas. Así que llame a Sabela para saber si estaba en el piso y hacer algo hasta la hora de comer. También de paso podía ver a Alba. Seguro que aún estaba dormida. Quería ver su reacción al verme ahí sin esperárselo.

Sabela y yo hablábamos sobre la fiesta que queríamos hacer el sábado. Joan nos había dado la idea antes de irse a trabajar y estábamos comentando que haríamos.

Stay.Where stories live. Discover now