21

18.6K 644 70
                                    

Pov Natalia.

Tener a Alba de esta manera sobre mi debía de ser ilegal. No podia ni respirar por miedo a que un movimiento tonto hiciera que volviera a la realidad y se levantara. Nos mirábamos cada parte de nuestra cara, nos seguíamos con la mirada. Nos rozábamos los labios con los dedos. Era algo inexplicable.

-Me quedaría así para siempre.- susurró Alba con su mirada en mis labios.
-Pero no podemos.- nose porque coño he dicho eso.
-Lo se.- dijo dándome otro beso y levantándose.-Vamos fuera.- dijo mirándose en el espejo arreglando su corto pelo.
-Si me preguntan, ¿que les digo que me has enseñado?- pregunté sentándome en la cama. Ella sonrío pícaramente y se puso sobre mis rodillas.
-Puedes decir- Me abrazo por el cuello y se acercó mas ami.- que te he enseñado- se acercó mas- lo bien que uso mis dedos.- sonrío.

Me puse a reír inevitablemente.

-Estas loca- dije acariciando su cara.- ¿lo sabes no?- mire sus labios, con ganas de besarlos. Y eso hice.
-Por tu culpa.- Me mordió el labio y tiro de el.

Cada vez que hacia eso me corria la sangre por todo el cuerpo a toda velocidad.

Decidimos salir del cuarto. Todos nos miraron un momento, pero desviaron su mirada enseguida. Yo fui a la cocina a por una cerveza. Me quede apoyada en la encimera intentando asimilar lo que acababa de pasar.

-¿Me vas a decir a que a venido eso?- pregunto Marta poniéndose a mi lado.
-No lose.- bebi- no te puedo explicar lo que a pasado. Estoy muy jodida amiga.- suspire.
-Y yo...-dijo mirando hacia arriba.
-¿Que has echo?- pregunte mirándola.
-Pues...-En ese momento entró Julia a la cocina.
-Ven Marta- tiro del brazo de mi amiga- vamos a cantar una tu y yo.- y se la llevo.

Me quede un rato mas ahi, comiéndome la cabeza. Estaba claro que entre Alba y yo pasaban mas cosas de las que queríamos admitir, pero ninguna quería decir nada.

Ya habíamos parado de cantar. Estábamos en círculo hablando entre todos.

-Pues mi tio tiene una zona de cabañas al norte de Teruel. Si se lo digo podríamos ir de finde- dijo Noelia. A todos se nos iluminó la cara.
-¿Hablas enserio?- dijo Carlos.
-Claro. Solo busquemos tres dias que nadie curre y vamos.- todos nos pusimos a sonreírnos entre sí emocionados. Hacia mucho que no íbamos todos a pasar días fuera.
-Pues lo hablamos por el grupo seriamente chavales.- dijo Júlia- seguro que ahora si estarás atenta al grupo eh Mari.- se burló de ella.
-Hombre, ahora claro que si.- nos reímos todos.

Estuvimos un rato más charlando. Alba y yo nos mirábamos a cada momento. Sin poder evitarlo sonreía. Yo no era de las que se complicaban la vida por cualquiera, pero es que ella me la estaba dando.

Quedamos en ir hablando por el grupo. Nos fuimos cada uno a nuestras casas. No podía parar de pensar en Alba. Necesitaba soltar lo que sentía. Una vez en casa cogí el móvil.

"¿Estas por ahi amiga?"

Le pregunté a Marta por mensaje.

"Digameeee"

Me contesto enseguida.

"Viene tochaco así que prepárate."

La avisé con antelación.

"Soy todo ojos para leerte."

Pues allá iba.

"Pues a ver tia. Me dice que no quiere nada, pero tendrías que a ver visto como me miraba. Me miraba como si fuera lo mejor que existía y no te exajero de verdad. Como me acaricia o como me besa. El problema es que voy a mas tia. Siento más de lo que debería y no quiero cagarla. Quiero aguantar con esto que tenemos porque así estoy agusto, pero no puedo obligarme a parar de sentir. Nose si me explico."

Stay.Where stories live. Discover now