5

16.2K 647 60
                                    

Pov Alba.

La conversación de anoche con mi hermano me salvó la vida. Porfin hablamos todo lo que teníamos pendiente y parece que todo está bien, que confía en mi. Me dijo que Sabela se siente agusto conmigo aquí y aunque lleve poco tiempo yo también lo estoy.

Sentados en la mesa para comer nos pusimos a hablar de que haríamos esta noche. Joan había dicho que vendría Natalia y también Marta. Anoche vi que ella y Maria ni se despidieron y aunque nose que relacion tienen, viendo sus personalidades es muy raro que hagan eso.

-¿Entonces también viene Marta hoy?- Preguntó Sabela.
-Si, Nat me a dicho que quiere distraerla, aunque nose de que- Dijo Joan encogiéndose de hombros.
-Nat también está rara-continuó Sabela- No se que le pasa pero está más en su mundo de lo normal-Me llamo la atención esa información.
-¿No es siempre asi?- pregunte.
-Es reservada de normal, pero lleva unos días que apenas habla y eso si que no es normal.

No dijimos nada mas. Acabamos de comer y Joan se fue a comprar palomitas y algunas cervezas más para el plan de esta noche. Nos quedamos solas y aproveche para preguntarle algunas cosas mas.

-¿Natalia con quien vive?- Le pregunte mientras lavábamos los platos.
-Sola, pero de normal siempre está aquí, por eso creo que le pasa algo. Ahora apenas viene.- realmente si era un misterio.
-¿Y aparte de ti, no tiene más familia?- Sabia que estaba preguntando más de la cuenta.
-Si, pero como sino- Me contestó saliendo de la cocinada y dando por terminado mi interrogatorio.

Estaba tumbada en la cama. Eran las 19:30 y en nada llegarían Natalia y Marta. Ayer cuando me pregunto lo de fumar la cague yo. Podría haberle dicho simplemente que no fuma y no todo eso de la obligación. No me acerqué mas a ella por si me preguntaba. Pero lo hice mal. Ella no me preguntaría con mala intención. Joan me dijo que es la mejor persona, aparte de Sabela, que a conocido nunca. Que siempre está ahí sin importar nada. Hoy le pediría perdón por irme sin contestarle y no decirle nada mas en toda la noche. 

Sono el timbre. Ya estaban aquí. Tarde un poco y luego salí.

-¿Pero que coño estas diciendo Nat?- Gesticulaba mucho Marta- la mejor serie del mundo es Stranger Things.- Sentenció. Natalia solo se reía.
-Venga Marta, lo tuyo ya es obsesión. La mejor serie es Sense8- Dijo Sabela. Me senté a su lado en el sofa.
-Ves, ahi si estoy más conforme- Natalia salia de la cocina y se sentó en el sillón individual con una cerveza en la mano.
-Pues claro, es tu prima que vas a decir- decia Marta fingiendo indignación- ¿Tu que dices Alba?- Me pregunto.
-¿De que habláis?- Nos reímos.
-¿Cual crees que es la mejor serie que hay ahora mismo en Netflix?- Yo me quedé pensando aunque lo tenia claro.
-Sin duda la Casa de Papel- Marta se echó atrás en el sofa, mientras Sabela reía.
-Lo ves Marta- Le decia Natalia sin parar de reír.- Donde esté la Casa de Papel que se quiten tus series raras- Por lo visto las dos pensábamos igual respecto a las series.

Después de un rato discutiendo más sobre series Joan salió de la cocina con el movil en alto.

-No me matéis- empezo. Vi como Natalia se tapaba la cara maldiciendo en voz baja- los del grupo quieren plan y les he dicho que vengan, pero será de relax de verdad- No se lo estaba creyendo ni el mismo.

Marta se puso a dar saltos por el sofa. Sabela empezó a meter latas de cerveza en la nevera mientras Natalia seguía en el sofa con cara de pocos amigos.
Me acerqué un poco al sillón sentándome al final del sofá largo.

-¿No quieres que vengan?- ella alzo las cejas mirándome.
-Claro que quiero, pero aun tengo resaca y con ellos plan tranquilos como que no- Dijo sonriendo un poco. Yo me rei.
-Facil. No bebas- ella se puso a reír.
-No hacerlo significa ir cuidando de los que van to ciegos, y nose cual de las dos cosas me da más pereza.- bufo riendose.

Tres horas después estábamos todos en el salón bebiendo. Menos Noelia y Marilia que no pudieron venir, y Natalia que decidió no beber y ser cuidadora.

Todos íbamos bastante mal. Sabela llevó a Joan a la cama ya que había potado por la cocina y junto con Natalia lo llevaron al cuarto. El resto seguíamos bailando y bebiendo. En toda la noche no me había separado de Maria. Habíamos congeniado bien y estaba agusto con ella. Eran las 2:30 de la madrugada y estábamos en lo mas alto. Las luces estaban apagadas. Solo alumbraba el salón la poca luz que entraba por la cristalera y pequeñas luces que rodeaban la pared. Daba todo el pego de que ese salón era una discoteca. Maria y yo bailábamos al ritmo del "Baila morena" que había puesto ya cuatro veces. Marta bailaba con Natalia, aunque esta más que bailar, la aguantaba para que no se hostiase contra el suelo. Julia bailaba con Dave. Miki y Famous se inventaban una coreografía, mientras Damion intentaba seguirlos sin existo. África se dirigió al altavoz para cambiar de canción. Empezó a sonar dangerous woman. Yo me volví loca ya que era de mis canciones favoritas. Junto con Maria lo estábamos dando todo. Mi mirada y la de Natalia se encontraban mucho. De alguna manera mi "yo borracha" buscaba provocarla. Y creia estarlo consiguiendo por cómo me miraba el culo al bailar.

-Oye rubia- Me dijo Maria acercándose a mi oído- ¿puedes ir a bailar con Natalia?- Yo la mire con cara de estar extrañada- necesito hablar con Marta y esta con ella ahora.- Le dije que si y me acerqué a Natalia.

-¿Me haces un chupito como el del otro dia?- Le dije cuando estaba a su lado acercándome de puntillas a su oído.

Ella se puso a reír girándose hacia ami dejando a Marta libre.

-¿No crees que ya vas bastante contentilla Reche?- Me dijo sin parar de reírse.
-No lo suficiente- Le cogí la mano y fuimos a la cocina.

Mientras preparaba un chupito y después de negarme 20 veces el hacérselo conmigo vi el momento.

-Lo siento por salir de esa manera ayer de la terraza, no me gusta hablar de mí y...- No me dejo acabar.
-Tranqui, a mí tampoco me gusta así que no hay más que hablar. Toma- Me dio el chupito.
-Ahora no tengo con quien brindar- Dije haciendo un puchero. Ella me miro sonriendo y saco una cerveza de la nevera.
-Ahora si- Dijo sonriendo.- ¿Porque brindamos?- Me pregunto.
-Por el comienzo de algo bueno- asintió- Entre tu y yo- choque el chupito con la cerveza y me lo bebí. Ella se quedó unos segundos sin reaccionar, pero al final se rió y bebió de su cerveza.

La fiesta estaba llegando a su fin. Desde los chupitos no me había separado de Natalia, aunque no habíamos hablado mucho, solo bailado. Me ponía a cien tenerla tan cerca y de ver como bailaba. Pero tenía que contenerme y notaba que ella también lo hacía.

Una hora más tarde apagamos la música y encendimos las luces. Yo me acababa de tirar en el sofá porque no podía conmigo misma. Maria y Marta hacía horas que habían desaparecido y el resto estaban esparcidos por el salón durmiendo o en coma, nose.

-Naaaat- Dije desde el sofa con los ojos cerrados. Ella se acercó ami poniéndose de cuclillas frente a mi.
-Madre mia Alba, como vas- Dijo riendose. A lo que yo también me reí sin abrir los ojos.
-Llévame a la cama porfavor-Dije con voz triste- Yo sola no puedo.
-Te voy a matar, Alba- Dijo ayudando a levantarme mientras yo me cogía de ella y me reía sin parar.- Ves esto es lo que yo no quería, ser la enfermera de nadie.- decia mientras cruzábamos el pasillo hasta mi cuarto.
-Pero solo eres mi enfermera, eso no es malo- Dije dejándome caer en la cama. Ella soltó una carcajada y se puso a taparme.
-Duerme la mona anda- Iba a salir de la habitación pero hablé.
-Gracias por todo. Me lo he pasado muy bien contigo.- Dije acurrucándome en la cama.
-Y yo contigo Albi.- Me dio un beso en la frente saliendo de la habitación.

Desde luego de esto mañana me iba a acordar si o si.

Stay.Where stories live. Discover now