Agradecimientos

102K 7.2K 802
                                    

Esta iba a ser una historia corta que acababa en el capítulo tres. Era un calentamiento para volver a escribir. Como habéis podido adivinar: se me fue de las manos.

Ojalá pudiera hacer una lista de todos aquellos que me habéis descubierto a través de Wattpad. No me conocíais de nada, pero con vuestras lecturas, vuestros votos, vuestros comentarios jaleando o regañando a algún personaje, vuestros "se prendió esta mierda", vuestros mensajes privados de ánimo... me ha sido imposible dejar de escribir. Me sacabais de los bloqueos a patadas.

Gracias a vosotros descubrí que mis idas de olla y comentarios absurdos de los personajes os gustaban. Que podía seguir escribiendo así sin ser cargante. Descubrí que esta historia romántica también era una comedia, y que era divertida.

Siempre había leído que entre escritores hay muchas envidias y mal rollo. Y la verdad, de momento solo me he encontrado lo contrario con otros escritores de esta comunidad.

Muchas gracias a los que habéis empezado a leer esta historia después de que la terminara, porque estoy segura de que eso está ayudando a mi yo del futuro a seguir escribiendo más.

A Carlota, porque me ha apoyado desde el principio y ha sido extremadamente generosa. Me ha enseñado los entresijos de Wattpad, a promocionarme, me ha ayudado a ponerme al día en historias de romance. Ha apoyado esta historia (y a su B) capítulo a capítulo. Gracias tía, esta historia no habría crecido y quizá ni siquiera habría terminado sin ti :)

Y por último gracias a Dani, por ser mi lector beta/macho alfa. Por ayudarme a rebañar tiempo para poder escribir, por escuchar mis rayadas con paciencia, por creer en mí cuando nadie, ni siquiera yo, lo hacía.

Y por dejar que te robara frases que eran solo de los dos.


[26/02/2022] No puedo dejar de dar las gracias a las compañeras que habéis apoyado esta novela desde que la publiqué, a las autoras de historias pagadas, a MC y sus fanarts que ahora son portadas, a Loren, a Liber, a Mileidy que se ha releído esto mil veces, a Meera y las demás que habéis participado en la lectura conjunta, a las que la habéis reseñado, recomendado y petado a comentarios. GRACIAS!

Si te ha gustado la historia y quieres apoyarla, te dejo abajo algunas formas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te ha gustado la historia y quieres apoyarla, te dejo abajo algunas formas:

🖤⚡️La primera y más importante ya la has hecho: leerme aquí, en Wattpad. GRACIAS!! de todos los libros que existen, de todas las cosas que podrías haber hecho con este tiempo (series, pelis, videojuegos...) has elegido leer esta historia y me siento muy honrada por ello ❤️️

🖤⚡️Lo que más me puede ayudar es que recomiendes esta historia a tus amigos

🖤⚡️o en redes sociales, todo tipo de posts, comentarios, memes, fanarts, tiktoks hacen crecer a la historia.

🖤⚡️Dejar una reseña en Goodreads o en Amazon.

🖤⚡️Si te gustaría tener el libro en físico compradlo no pirata (o pide que te lo regalen 😎)

🖤⚡️Si veis el PDF por favor no lo paséis. La piratería está mal de cualquier forma, pero esta historia además está gratis en internet, no tiene sentido. 

No sé cuándo podré escribir la segunda parte de esta historia, me gustaría mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cuándo podré escribir la segunda parte de esta historia, me gustaría mucho. Mientras tenéis otras historias en mi perfil que podéis probar 😉

Si me dices que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora