Parte 25

128K 10.3K 1.6K
                                    

El dolor de cabeza de Bea había desaparecido por la mañana.

Se dio la vuelta, la otra cama estaba vacía, Germán ya se había despertado. Miró a su alrededor. Había estanterías con libros juveniles, y varias maquetas de aviones, pero ningún reloj a la vista. La luz entraba a raudales por la ventana, debía de ser tarde.

Estaba muy relajada. Había dormido bastante bien. Cerró los ojos. Podía recordar las manos de Hugo agarrándola. Se acarició los labios mientras rememoraba los besos de la noche anterior, y no pudo evitar sonreír.

Salió de la cama y antes de abrir la puerta se colocó bien aquella antigua camiseta, se quitó las legañas y se volvió a hacer la coleta. No le apetecía que la viera hecha un desastre.

De puntillas fue a la habitación grande, Martín ya no estaba allí. Encontró su móvil, ya estaba totalmente cargado. Mientras lo encendía aprovechó para ir al baño y lavarse la cara. Después volvió a esconderse en la cama en la que había dormido.

Tenía muchos mensajes y notificaciones, pero ninguno era de Hugo. Eso hizo que se sintiera decepcionada. Ojeando las redes sociales se dio cuenta de que Hugo había subido una foto a Instagram del amanecer. Sin ninguna descripción. Era precioso. Miró por la venta pero era demasiado tarde para verlo en directo. Habría estado bien verlo con él. Sí que tenía mensajes de Martín.

*** Marteen

09:10 *Martín: Siento mucho la chapa de anoche.

09:11 *Martín: Gracias por aguantarme, como siempre

09:11 *Martín: Y gracias por decirme la verdad. Tienes razón en muchas cosas B.

09:11 *Martín: No te merezco

09:12 *Martín: Cuando leas esto no grites por si queda alguien más durmiendo.

09:12 *Martín: Porque bueno, creo que sigues sobando, pero no puedo esperar más a decírtelo: la cagué y las entradas de Metallica son para hoy no para ayer. Vamos... que VAMOS A VER A METALLICA ESTA NOCHE

Sus manos soltaron el móvil y se pusieron a aplaudir solas. Las detuvo no fuera a ser que despertara a alguien. Hundió la cara en la almohada y gritó de alegría. No podía esperar a ver a los demás para celebrarlo. No podía esperar a ver a Hugo y abrazarle.

Su corazón se detuvo. No era posible, no podía estar pasando. Dejó que pasaran unos segundos para poner en orden su cabeza, pero eso no ayudó.

Tenía todos los síntomas. Sintió vértigo, todo daba vueltas a su alrededor. Tuvo que obligarse a respirar despacio y tratar de calmarse, para que no la dominara el pánico.

Ignorando los mensajes de su grupo de amigas escribió directamente a Cecilia.

*** Ceci ❤️

10:05 * Bea: Ceci te necesito

Cecilia no contestaba. Bea tuvo que apoyar la pierna en el suelo porque le temblaba. Cerró los ojos cuando notó que se le estaban llenando de lágrimas. Estaba muy angustiada.

*** Ceci ❤️

10:07 *Cecilia: Hola! Qué tal por allí?

10:07 *Bea: Bien, bueno. El viaje bien, divertido, esta gente es de puta madre. Al final llego mañana porque el concierto es esta noche.

10:08 *Cecilia: Guay, gracias por avisar. Porqué me necesitas?

10:08 *Bea: Te vas a enfadar...

10:09 *Cecilia: Es Hugo entonces

10:09 *Bea: Sí...

10:09 *Cecilia: Te lo has tirado?

10:09 *Bea: Nooo

Si me dices que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora