Nota del Autor.

3K 179 21
                                    

Queridos diamantes, hemos llegado al fin de la primera parte de esta historia llena de amor y locura. Quiero agradecerles profundamente a todas y cada una de las personas que me acompañó durante estos años, a los que me vieron hundirme y levantarme. Gracias por su apoyo, por sus mensajes y por todo su amor, todos tienen un lugar muy especial en mi alma.

En pocos días estaré publicando el primer capitulo de la secuela de esta historia, se llamará: GRAVEDAD: "...tiene que caer."

Será un libro con una temática e historia, que si bien guarda sus mimos personajes, se desarrollará de una manera totalmente diferente. Habrá mucho más sexo (ohhh yes) muchos personajes nuevos, y se aclararan cosas en el primero libro no se llevaron a profundidad.

Cosas como la madre de Cristian y su relación con su padre, el pasado de Sebastián y si éste sobrevivirá o no, todas estas temáticas se desarrollaran a lo largo de la secuela. También tendrá muchas cosas basadas en experiencias de mi vida real con los chicos. Sé que les encantará.

Espero no haberles roto mucho el corazón con este "final". Recuerden que son diamantes, diamantes con un valor incalculable y que deben amarse a ustedes mismos por encima de todos.

Mil gracias y nos vemos pronto.

Con amor: Felipe Freyle.

GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora