Capítulo 14: Cambios.

6K 543 56
                                    




-¡¡Sebastián!!- Gritó April emocionada al verme entrar por el pasillo principal de la escuela.

-Hola April uhhg si se abrazas fuerte pequeña- le dije mientras que ella me abraza con mucha fuerza.

Ya había empezado el segundo ciclo del año escolar, el más corto y al mismo tiempo el más atareado de todo el año lectivo ya que en este ciclo se realizarían muchas actividades importantes en la escuela, como la temporada de fútbol y el baile de despedida para los de último año entre otros.

-¿Como estuvieron tus vacaciones sebas?- pregunto April abriendo su nuevo casillero que estaba junto al mío.

-Estuvieron increibles-respondí sacando unos cuantos libros del mío.

-¿ahh si? ¿Que hiciste?

-Estuve de viaje unos cuantos días con Cristian y su padre por Europa.

-Wow eso es increíble y¿Como fue que eso paso?

-Pues el padre de Cristian tenía un viaje de negocios e invito a su hijo, pero el no quería ir y estar aburrido y sólo allá, así que me invitó.

-Que genial sebas, Y Cuéntame ¿Como es todo? ¿A donde fueron? ¿Que hicieron?- Y así nos sumergirnos en una extensa conversación de mis experiencias en esas extrañas pero increibles vacaciones, claramente no mencioné algunas cosas ya que no eran necesarias.

Estuvimos hablando hasta entrar a nuestro salón que se encontraba con pocas personas. Ambos nos sentamos en nuestros asientos y continuamos nuestra conversación, sólo que esta vez ella hablaba de lo que había hecho. No le presté mucha atención.

El salón comenzó a llenarse de estudiantes que también venían hablando acerca de sus experiencias, poco a poco el salón iba llenándose.Pero el dueño de los ojos esmeralda no aparecía.

-Buenos días clase- saludó el profesor de literatura entrando en el salón y cerrando la puerta tras de sí- espero que hayan disfrutado de sus vacaciones porque ahora se les vienen muchas cosas encima y más a aquellos harán parte del Comité para el baile de invierno- se escucho a alguien tocando la puerta.

-Profesor permítame pasar por favor- era Cristian, estaba todo sudado y su cabello estaba más despeinado de lo habitual.

-Espero que no pase más Black o la próxima no lo dejaré entrar-dijo el maestro abriendo la puerta para que entrara.

Desde aquel viaje Cristian y yo nos seguimos viendo, salíamos con los muchachos del equipo de fútbol, incluso salíamos en citas dobles, el con su novia amber y yo con Scarlett a quien estaba empezando a conocer mejor. Pero veía en el un cambio, había algo en el que no estaba del todo bien, aveces me ignoraba cuando salíamos en grupos e incluso no respondía mis mensajes. Hasta que le pregunté porque actuaba así conmigo, sólo me miró sonrió con pesadez y dijo: Nada amigo todo esta bien. Al principio no le creí pero luego decidí hacerlo ya que había mejorado un poco y vuelto a ser el mismo, pero igual en el fondo sabía que algo le pasaba ¿Qué podría ser?

-Hola Cris ¿porque llegas tan tarde?- le pregunté en un susurro

-Ohhh el t-tráfico estaba pesado- dijo con la misma intensidad con la que le pregunté.

-¿Seguro que es eso? Te ves trasnochado- le respondí viendo las enormes ojeras que adoraban sus esmeraldas que también parecian haber perdido su brillo

-Seb, hablamos luego no quiero que me saquen de clase- respondió Cristian dándome una sonrisa falsa y acomodandose en su asiento para mirar al profesor.

GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora