Capitulo 13: Momentos inolvidables V: Siempre

6.8K 596 132
                                    

Momentos inolvidables V:
Siempre

Cuando estamos juntos me siento perfectamente

Cuando me alejan de ti, me desmorono

Esto cada vez es mejor- dije observado la hermosa y antigua ciudad que tenía ante mis ojos a través de la ventana del auto que nos llevaba a al hotel. Esta mañana habíamos llegado a nuestro último destino del asombroso viaje de "negocios" del padre de Cristian. Roma.

El día de hoy nuestra agenda sería algo diferente ya que no sólo vinimos a acompañar al padre de Cristian, que lo logró cerrar el trato con sus socios, sino que también asistiríamos a la boda de uno de los hermanos de uno de estos socios que nos invitó cordialmente en agradecimiento a nuestra atención o más bien a la del padre de Cristian.

Primero se supone que iríamos a desayunar y a cambiarnos para luego ir a un centro comercial en busca de ropa adecuada para la ocasión. El padre de Cristian dijo que no escatimáramos en gastos y que compráramos ropa de la mejor marca que hallemos, este hombre si que tenía dinero. Luego de esto iríamos a almorzar de nuevo al hotel para luego prepararnos para asistir a la boda que se realizaría enfrente de una de las fuentes más famosas de Roma.

El hotel era algo diferente a los otros donde habíamos estado antes. Los hoteles en Londres y París eran de muchos pisos y muy modernos, en cambio este era de aproximadamente seis piso y de una estructura bastante clásica, algo típico de la arquitectura romana supongo. Al entrar el interior contrastaba perfectamente con el exterior. Los pisos eran de mármol al igual que las mesas de la recepción del hotel. El techo tenía molduras hechas en mármol o yeso y el techo tenía una hermosa pintura en el. Era simplemente otro nivel.

Una vez la chica que nos atendió en el lujoso mostrador de mármol, nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Al igual que siempre Evan tendría la suya y nosotros dos compartiríamos una. Al llegar a la habitación quede sorprendido ya que sólo había una cama doble.

-¿Dormiremos ambos ahí?- le pregunté a Cristian.

-¿Preferirías dormir en el piso?

-Ya entendí-arroje mis maletas a un lado de la cama y me lancé sobre ella. Era realmente muy cómoda y grande. Tenía incluso unos velos atados a unos palos de madera de roble en cada esquina de la cama. La habitación tenía un estilo muy clásico de Roma. Era antigua pero sin dejar de ser moderna.

-Sebastián Levante no puedes dormir, sabes que tenemos muchas cosas que hacer hoy

-Esta bien mamá- le dije Cristian levantándome con pesadez de la cama- vamos a desayunar.

Bajamos al primer piso donde esta el restaurante del hotel. Ya que era un destino tipo Buffet tome de todo un poco al igual que Cristian y nos dirigimos a una mesa a desayunar. Unos segundos después el padre de Cristian también se sentó.

-Muchachos, cuando terminen de comer una camioneta los estará esperando en la entrada del hotel para llevarlos a centro de la ciudad donde están los almacenes de ropa exclusiva para que compren sus atuendos para esta noche- dijo Evan- espero que se vistan bien, necesitamos seguir manteniendo la buena impresión que tenemos-continuó- una vez terminen de almorzar pueden descansar un rato y Luego a las 5:00pm comiencen a vestirse, a las 7:00 pm una limusina los recogerá para llevarlos a la boda, nos veremos allá- terminó.

---------------------

-¿Cual prefieres Cris? ¿Esta o esta?- le pregunté a Cristian sosteniendo una camisa color Rosa claro en una mano y una verde claro en la otra.

GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora