Capitulo 17: Preferencias.

5K 474 194
                                    




-Hola April, ¿has visto a Cristian por algún lado hoy?

-No sebas, no lo he visto en ningún lado, supongo que seguirá enfermo.

-Si debe ser, ayer le prometí que iría a su casa, pero salí con Scarlett y se me olvidó por completo ir a visitarlo.

-Cambiando amigos por calentones, eso está mal querido sebas.

-Lo sé, lo sé ayer le envíe unos mensajes de disculpa pero no respondió ninguno.

-Y no creo que lo haga-dijo acercándose más a mí, como si tratará de decirme algo- he oído que terminó con su novia.

-! ¿En serio?!-Ella asintió- me había mencionado nada, debe estar muy mal.

-Nahh no lo creo, pero ella si esta devastada, hoy la vi pasar junto con tu noviecita Scarlett, llevaba gafas de sol muy oscuras y se veía algo demacrada, como si hubiese estado llorando.

-Debe ser muy duro, ellos se veían bien juntos, que les habrá pasado.

-Quien sabe-respondió cerrando su casillero- ¿irás hoy a visitar a Cristian?

-Espero que sí

___________

Matemáticas
Inglés
Química

Las clases el día de hoy fueron muy normales, compartí algunas con April y una con Scarlett quien no para de mírame y sonreírme. Estaba en la fila de la cafetería esperando mi almuerzo. Pedí una hamburguesa con papas y refresco, busque una mesa y me senté a comer sólo.

-Hola cariño- me saludó Scarlett sentándose a mi lado.

-Hola Scarlett- respondí sin muchos ánimos.

-¿Pasa algo Ian?

-No nada, tranquila scar

-Está bien, mis padres viajaron hoy para Sídney y estoy sola en casa, me preguntaba si querías ir y así podemos ver una película y ordenar pizza.

-Mmm no lo sé scarlett, Cristian está enfermo y quiero ir a su casa a visitarlo.

-Ohhh vamos Ian, él puede esperar, lo prefieres a él, o preferirías estar una noche con la chica más hermosa y sexy de la escuela.

Tentativa propuesta.

-Supongo que puede esperar

Entre a su habitación y la bese con desesperación tirando la puerta tas de mi con el pie, mordí su labio inferior y ella soltó un gemido de placer. Me quito la camisa como si necesitara ver mi cuerpo más que cualquier cosa y yo hice lo mismo con la suya, bese su seno derecho mientras ella acariciaba mi espalda. Nos arrojamos en su cama y termine de despojarla de todas sus prendas, y luego yo hice lo mismo con las mías. Luego de unos 15 minutos ambos estabamos exhausto acostados en la cama, ella se recostó en mi pecho y luego se quedó profundamente dormida, yo hice lo mismo.

-Sebas levante es hora de ir a la escuela- dijo scarlett ya vestida lista para irse- estaré abajo esperándote, prepare huevos para el desayuno- se acercó y me dio un corto beso para luego salir de la habitación.

Sin ganas me levante de la cama y me dirijo al baño, me mire unos minutos en el espejo y recordé la apasionada noche que había tenido con aquella chica, sin duda era muy buena en la cama, pero había algo en lo profundo de mi interior que me hacía sentir mal, como si algo no estuviese bien, como si estuviera vacío.

¿Qué me pasaba?

una vez salí del baño me vestí y baje al primer piso de aquella enorme casa encontrándome con la chica con la que había estado hace unas horas, estaba sentada en la mesa de la cocina tomando una tasa de café con galletas.

-hola bebe- me dijo ella

- hola...ne-nena- dije arrastrando lo último.

- ahí está tu desayuno- me senté y comí rápidamente mientras ella hablaba sin parar, realmente no me interesaba mucho lo que decía, aquella sensación que tenía no me dejaba pensar claramente ni concentrarme en las cosas que ella decía. Me sentía terrible.

Llegamos a la escuela y ella estaba como sindíquela adherida a mi brazo.

-hola Sebastián, hola...tu- dijo April con cara de notable disgusto cuando me vio llegando con la peli negra.

-hola adefesio, que se te ofrece

- contigo nada, pero tu Sebastián, solo quiero decirte que me decepcionas

-¿pero que hice de malo? ¿Acaso no puedo llegar de la mano con una hermosa chica a la escuela?

-lo malo que hiciste es, preferir a alguien que solo te dará carne, a alguien que en realidad te puede dar el corazón

- ehh?- dije confundido

-si lo que quieres es quitármelo, te advierto que alguien como tú no tiene posibilidades de ganarme a mí, así que si fuera tú me guardaría esos sentimientos de niña de primaria y me iría- April no dijo nada solo me miro con decepción en sus ojos y se fue.

¿Pero que había dicho? ¿Preferí a alguien que me daría carne a alguien que me daría el corazón? ¿Pero a quien se refería?

Seguí camino hacia mi casillero y al llegar scarlett se despidió de mí con beso ya que iría al suyo. Abrí mi casillero y saque los libros de hoy. Cerré y al darme la vuelta vi una cabellera negra que se movía entre las personas.

- Cristian-lo llame

-Cristian-lo volví a llamar

- cris...-paso por mi lado y vi en sus ojos unas grandes ojeras e incluso note una ligera hinchazón en ellos, ¿acaso había llorado, o era solo la gripe? paso por mi lado sin siquiera mirarme o detenerse a decirme ni una palabra.




---------------------------------------------------

hola queridos lectores, disculpen mi tardanza, espero que no odien tanto el capitulo, el otro sábado subiré la continuación, pero si tengo algún momento libre lo haré sin duda.

GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora