Capitulo 26: ¡A la Mierda! ¡lo amo!

5.2K 447 99
                                    





Ya era muy tarde para decirle que lo amaba.

Y si, la verdad que es que lo amaba, y en ese momento lo supe. Mientras lo veía allí sentado, siendo el de nuevo, lo supe...al fin pude entender que era esa sensación extraña que siempre sentía cuando lo tenía a mí al rededor, al fin pude entender porque yo mismo me sentía vivo cuando estaba a su lado, al fin pude saber porque sentí "fuegos artificiales" aquella noche en roma.

Era porque lo amaba.

Y eso de alguna manera me asustaba en gran medida.

¿Realmente amo a un hombre? ¿Realmente soy gay? preguntas como esas aparecieron en mi cabeza en ese momento.

Siempre había sido heterosexual, siempre había tenido novias y actuado de una manera norma, nunca había visto un hombre con la posibilidad de que fuera algo más que un amigo, pero en ese momento seria como mi mundo y mis sentimientos estaban empezando a volcarse y a chocar, causando un mar de indecisión y confusión. Entonces volví a observarlo, y por un momento aquellos ojos verdes que tanto me gustaban chocaron contra los míos, y no hubo más dudas.

- A la mierda- dije y me levante a buscar a April- lo amo y punto, y tengo que hacer algo para que él lo sepa.

Busqué a April por todo el instituto, la busqué en los salones, en la cafetería y en todos los patios que ese enorme instituto poseía, pero me fue imposible hallara. Entonces se me ocurrió buscar en los parqueaderos, y allí estaba. Caminé decidido hasta donde ella se encontraba, pero me detuve al ver que se encontraba hablando con alguien más...con él.

Entonces seguí caminando más cautelosamente, y me escondí detrás de su auto para escuchar lo que hablaban.

-Y ¿cómo has estado?- pregunto April.

- He estado bien April, o eso intento cada día- respondió Cristian ahogando un suspiro al final.

- Con el tiempo sanará por completo, no te preocupes -respondió- y ¿ya has pensado en que usaras para el baile de invierno? seguro que te nombraran "rey" después de todo sigues siendo el chico más guapo de la escuela.

- No lo sé, creo que no iré a ese estúpido baile

- Si irás, e irás conmigo, al diablo el resto de personas, tu yo iremos y nos divertiremos, ¡seremos la pareja más sexy de la noche!- Cristian soltó una pequeña carcajada.

- Ok, lo pensaré -respondió el- debo irme mi padre ha de estar esperándome para salir a un junta.

- Vale crisis, cuídate.

Una vez April quedo sola aparecí

- ¡hola April!

- ¡¡¡coño Sebastián!!! Casi me das un infarto, no puedes aparecértele así de la nada a la gente, Dios.

- Lo siento, es que necesitaba decirte algo muy importante acerca de Cristian.

-No me jodas a mí ni a el más con eso Sebastián, ya él te está superando, no vengas a cagar todo ahora, entonces se subió en su auto dispuesta a irse.

- April por favor escúchame- arrancó su auto y empezó a dar reversa para sacarlo del parqueadero- no me interesa, lárgate.

- ¡April lo amo!- grité, y freno su auto en seco.

- ¡¿que tú que?!- dijo sacado la cabeza por la ventana.

- lo amo April, amo a Cristian.

_____________

- ¿Cómo diablos sabes que lo amas? hace unas semanas decías que te repugnaba porque él te amaba a ti- estábamos sentados en una heladería cercana a la escuela, luego de escuchar esa frase April cedió a escucharme.

- April desde el primer día que dijimos que seriamos "amigos" y cada vez que hablamos o que teníamos experiencias algo cercanas, siempre sentía un dolor o más bien una sensación rara en mi pecho, como si mi corazón quisiera salirse de él. Y nunca quise preguntarme que era, tal vez por miedo a la respuesta. Pero creo que por fin descubrí que era eso que desde hace un buen tiempo me quitaba el sueño...y sí, creo que realmente amo a Cristian, o al menos siento algo muy fuerte por él, algo más allá de lo que un amigo siente por otro- le respondí con toda la franqueza que poseía.

- Entiendo...te preguntaré algo Sebastián ¿Qué sentiste cuando lo besaste en roma?

- Espera ¿Cómo diablos sabes eso?

- Se eso y muchas cosas más, ¡solo responde la maldita pregunta!

- bueno...yo...es algo difícil de explicar.

- solo responde, idiota.

- Está bien, está bien...Sentí una especie de calidez, como algo en el estómago y en la plata de mis manos y de mí mis pies, como si una corriente eléctrica cruzara todo mi cuerpo, algo así sentí.

- Creo que si lo amas, pero seb tú le causaste mucho daño, le rompiste el corazón en mi millones de pedazos, a alguien que solamente quería darte lo mejor, a alguien que simplemente te amaba...y no solo hiciste eso, sino que también te fuiste, y te llevaste muchos de esos pedazos contigo, él está tratando de seguir adelante sin ti, está empezando de nuevo, sanándose, y no sé si sería justo que tu interfieras con eso- me dijo poniendo su mano sobre la mía.

- Pero realmente yo lo quiero, April. Y quiero remediar todo el daño que le hice, sé que no lo merezco, pero aun así quiero intentarlo- ella me miro con sus enormes orbes verdes pensativa.

- Está bien, te ayudaré...pero juro que si vuelves a cagarla te cortaré las bolas y haré que te las trajes.

- Gracias April, ¡eres la mejor! - la abracé con mucho cariño, amaba a esa idiota.

- Ahora dime, ¿Qué tienes en mente?

'- Ya sabes que usarás para el baile de invierno- la miré con perspicacia.

- Ya veo para donde va todo esto...empecemos.

Y ese día empezó el plan para recuperarlo...no sabía a ciencia cierta si funcionaria, pero al menos intentaría hacerlo, esa y las veces que fuese necesario.

Porque lo amaba.





-------------------------------------------------------------------------------


GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora