Capítulo 9: Momentos inolvidables I

8.2K 649 124
                                    


Ya habían pasado unas tres semanas desde ese día que Cristian y yo salimos, él había, indiscutiblemente, mejorado muchas de sus notas gracias a la ayuda que le he estado dando casi todas las tardes desde ese día, y nuestra amistad al igual ha estado fortaleciéndose cada vez más, salíamos a todas partes, nos hacíamos bromas amistosas, nos ayudábamos mutuamente en las tareas que los odiosos profesores nos dejaban y cosas así. Realmente era una buena amistad.

- ¿Que tienes sebas te pasa algo? - preguntó Cristian a mi lado metiéndose su emparedado en la boca, estábamos en hora de receso.

- Ohh nada Cristian es solo que estoy algo preocupado por el resultado de la prueba de futbol, alguien aún no ha metido un sobre en mi casillero- el río por mi insinuación.

-Nahh creo que no lo haré, al fin y al cabo no te queremos en nuestro equipo- dijo burlón, yo le golpee el brazo

-Ten paciencia seb, aún no tenemos los resultados- dijo en medio de risas.

-Está bien, pero si quieres seguir con vida más te vale que pase

-¡Sebas!- oí a alguien llamarme a mis espaldas.

- Hola April, ven siéntate- dije moviéndome a un lado para que ella también se sentará con nosotros.

-April, él es Cristian, Cristian ella es April- los presenté.

-hola April me llamo Cristian...

- Black, lo sé, todos lo saben- lo interrumpió ella riendo- mucho gusto, yo soy April Slate , me han hablado mucho de ti.

- ¿En serio? -preguntó Cristian.

Y si era cierto, mi amistad con April también había crecido mucho en esas semanas, y le contaba muchas experiencias que tenía con Cristian, le hablé de la vez en que salimos al muelle, de las veces que se ha pasado la tarde entera en mi casa viendo películas o jugando vídeo juegos, de las veces que hemos hecho bromas a algunos profesores, etc.

- ¡Si! de lo único que hablamos es de ti- dijo burlona.

- ¡Eso no es cierto April! - dije algo apenado.

-Lo entiendo, no puede evitar hablar de mi porque soy lo mejor de ese desabrido mundo.

- ¡Si! ¡si! como digas- dijo April rodando los ojos, yo sólo reí.

Terminamos de comer entre más risas, bromas e historias de las experiencias que cada uno había tenido en su vida. Luego de esto nos dirigimos cada uno a sus respectivas clases.

~~~~~~~~¤~~~~~~~~

Una vez terminó la larga jornada escolar fui a buscar a los Collins para que me llevaran a casa, caminé por el pasillo principal buscando a los hermanos cuando alguien me llamó.

-¡Hey tu chico lindo!- era una voz seductora y muy femenina.

-¿Si?-Volteé confundido, era una chica de cabello color negro, lacio y algo largo. Con unos ojos color azules eléctricos una cara como porcelana blanca, labios ni tan finos ni tan gruesos y poseía unas curvas exquisitas para cualquier chico que la viera.

-Me llamó Scarlett es un placer, soy la capitana del equipo de porristas y voy a hacer una fiesta me encantaría que fueras- dijo mirándome a los ojos y con un tono de voz algo seductor.

- ¡Me encantaría ir! ¿Dónde es y cuándo? -le respondí.

-Es en mi casa, el viernes- luego se acercó a mi rostro, y dirijo sus labios a mis oídos- Espero verte allá- susurró para luego irse seguida se su séquito de amigas plásticas.

GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora