Capítulo 10: Momentos inolvidables II

7.4K 573 64
                                    


Era viernes por la noche, Cristian había ido hasta mi casa a recogerme para ir a la fiesta de Scarlett. Le dije que no era necesario, pero el insistió con la tonta excusa de que, como los chicos más popular de escuela, debíamos llegar juntos para causar mayor sensación, al final accedí.

Antes de ir a la fiesta pasé unas cuantas horas pensando en que me pondría, algo muy raro en mí ya que no suelo pensar mucho en eso, además, cuando me visto no importa que use, siempre me veo bien. Pero esta vez era diferente. Esta vez pensé más minuciosamente que usar, esto por el hecho de que una de las chicas más "hermosas y codiciadas de la escuela" se me había insinuado para invitarme a asistir, y quien sabe, tal vez también para algo más. Y también por el hecho de quedar "a la par" de mi mejor amigo que era indudablemente más guapo que yo.

Escogí unos jeans color negro ajustados, una camiseta color gris con el cuello redondo negro, una camisa de mesquilla desabrochada encima, con unos vans negros. Algo casual.

- ¡Sebas date prisa! ya se está haciendo demasiado tarde- dijo Cristian apurándome desde el piso de abajo.

- Espera un momento, estoy terminado de peinarme- dije dándole los últimos toques a mi cabello. Realmente me había gustado el resultado final-listo para conquistar- pensé.

lo que no sabía era que conquistaría a más de un corazón esa noche.

-Luces bien Smith- dijo Cristian observándome cuando baje de las escaleras.

-Tú también Black- le respondí saludando a mi amigo con estrechón de manos- ya vámonos.

Me despedí de mi madre que me dio dinero extra, como siempre tan bella y Cristian y yo nos dirigimos hacia el auto, para ir a la fiesta.

La casa de Scarlett era muy, muy grande. Tenía un portón de color blanco con una pequeña puerta por donde entraban y salían muchos jóvenes con botellas y vasos de lo que se suponía era alcohol. Luego de cruzar el portón había una gran terraza de piedritas chinas donde habían sillas y mucha gente hablando, riéndose y obviamente bebiendo.

- ¡Sebastián! ¡Me alegra mucho que hallas venido!- Dijo una voz un poco chillona detrás de mi

-Hola Scarlette, te dije que no fallaría- le respondí abrazándola y dándole un beso en la mejilla, ella se sonrojó.

-Emmm ¡También estoy aquí! - dijo Cristian batiendo sus manos en el aire.

- Hola Cristian ¡Me alegro también de que hallas venido! aunque sabía que serias incapaz de perderte una de mis fiestas

-Eso es cierto hermosa-dijo abrazándola

- ¡Que empiece la fiesta!

---------

- ¡FONDO! ¡FONDO! !FONDO! gritaba un grupo de chicos y chicas al tiempo que, Alex, Max, Tom y yo bebíamos de un exageradamente enorme vaso un líquido color azul que contenía quien sabe cuanta cantidad de alcohol, el líquido azul quemaba mi garganta aunque no me importaba, solo quería ganar el concurso de "quien bebe más" Alex bebió tan rápido que terminó escupiendo la gran mayoría del líquido a las personas que nos observaban.

Max por su parte estaba ya tan borracho que termino derramando lo último que quedaba de su bebida encima de él y cayendo al piso en un ataque de risa. Solo quedábamos Tom y yo. Llenamos nuevamente el exagerado vaso, una vez lleno contamos hasta tres y empezamos. Me faltaba poco, ya no resistía el ardor y esa sensación caliente que bajaba por mi garganta, pero no sería el perdedor. Justo antes de acabar, Tom se quitó el vaso de la boca y salió corriendo a vomitar a un rincón de dicha terraza. Yo terminé el vaso y lo levante victorioso al tiempo de que una muchedumbre de jóvenes emocionados me levantaban y gritaban mi nombre a todo pulmón como si hubiese salvado al mundo o algo así. Mientras estaba allá arriba, con vista algo borrosa por el alcohol ingerido, pude observar a Cristian besándose apasionadamente con una chica de cabellera rubia: su novia.

GRAVEDAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora