Capítulo Final "Para Siempre, Adiós"

215 15 2
                                    

Diciembre 28, 2017.
09:28 a.m. Santa Mónica, CA. US

Recién había llegado nuevamente a California y recibí un mensaje de Erika diciéndome que tenía papeles míos y que sería la última vez que sabríamos de la otra por lo que acepté sin problema, así que después de desayunar con Chase en casa pedí un Uber el cual me llevaría a una cafetería en el centro de la ciudad, por lo que aproveché para subir las fotos de Londres a mi Instagram.

🔵 jorharries

❤ 296 me gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤ 296 me gusta.
jorharries ¿Así tratan a su hermana cuando los visita? 😭
👤 jackharries & finnharries
Ver los 48 comentarios.

🔵 jorharries

❤175 me gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤175 me gusta.
jorharries Es súper lindo y lo extrañaré 💖😭
Ver los 32 comentarios.

🔵 jorharries

❤276 me gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤276 me gusta.
jorharries Juro que nunca he amado a alguien de la manera en que te amo a tí y volvería a cometer los mismos errores si al final estuvieras tú.
👤 chaseevans
Ver los 14 comentarios.

chaseevans Y yo haría lo mismo solo por estar contigo ❤

jesserogers Los amo 💕

camerondallas Cuídala o te golpearé y ésta vez sí lo cumplo 😡

shawnmendes Pero ni a Bailey no la cuidad tanto 😂

skatemaloley Ni tú a Kelsey, Mendes

Al llegar al café me dí cuenta de que no había nadie allí, únicamente una sola persona, la cual miraba distraídamente un sobre manila con el cual jugaba inconscientemente.

— ¿En dónde está Erika? —reclamé saber situándome frente a él y me miró sorprendido.

— Yo... —estaba bastante distraído— ... Erika no vendrá, solo estoy yo —respondió y me indicó que tomara asiento frente a él.

Sin mucha confianza me senté y lo miré fijamente.

— Sin rodeos ¿Qué quieres, Jake? —fui directa y él sonrió de lado.

— Quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice, Jordan, sé que es bastante tarde, de hecho es más de un año tarde pero no encontraba el valor suficiente para mirar a la persona que me dió tanto amor y que yo simplemente destruí sin pensar en qué pasaría después —se enderezó y me miró a los ojos— Quiero que me perdones, Jordy, no quiero más peleas, sólo... Necesito saber que la chica a la que amé me puede perdonar.

Intentó tomar mi mano pero rápidamente la alejé.

— Jake, sinceramente me parece muy hipócrita de tu parte pedirme perdón por todo lo que me hiciste —contesté sin más y Jake asintió.

— Lo sé, honey, sé que estuve mal por tanto tiempo, pero en serio necesito tu perdón para poder seguir con una amistad —reí sarcásticamente, ¿Tan ingenua me veía?— Puedo hacer lo que sea... Cerrar mis redes sociales, mi cuenta en Youtube, hacer un vídeo en vivo para decir toda la verdad, terminar con Erika...

— ¡Basta, Jake! —lo callé y lo miré frustrada— ¿Acaso no lo entiendes? No quiero ni necesito nada de tí, tengo la vida que soñé tener junto al hombre que más me ama y al cual amo totalmente, tengo los amigos que debo tener, la tranquilidad que evidentemente tú jamás me podrás ofrecer. No quiero nada de tí y nada relacionado contigo.

— Jordan, te prometo que si tú me das otra oportunidad...

— Basta, Jake, por favor, no te humilles —puse una mano en mi frente y suspiré— No sabes todo el dolor que sentí al ver cómo me hacías mierda con un vídeo en cuestión de minutos, como te llevaste a todos mis fans, como lanzaste a tus Paulers en mi contra... Jake me hiciste pedazos —mi voz se había quebrado un poco.

Ya no me interesaba, pero los recuerdos dolían.

— Yo lo lamento, Jordy, en serio —sus ojos se habían llenado de lágrimas pero no me conmovían.

— Jake Joseph Paul —me miró tratando de disimular— Te perdono —una sonrisa apareció en su rostro— Pero no te quiero cerca de mí —jalé el sobre que tenía, me levanté y miré su confusión— Nunca pensé que podría llegar a odiar a alguien, mi corazón no me lo permitía, sin embargo, Erika y tú lo consiguieron, Jake —dejé de mirarlo— Te perdono, Jake, pero te odio por los momentos hirientes que no olvido.

Mantuve mi mirada lejos de él y el rostro en alto.

— Te agradezco todo lo que hiciste por mí, Jake. Gracias y hasta nunca.

Sin más que decir, salí de la cafetería sin remordimiento de hacer sentir mal a Jake, de hecho me sentía liberada y sin un peso que cargar, me sentía bien.

Al llegar a casa, no encontré a Chase por lo que imaginé que estaría en Defman o habría salido de compras, subí a mi habitación y saqué todo lo que había en el sobre, pues además de mis documentos y el dinero de mi viaje, habían muchas más cosas.

Habían fotos de mí tomadas desde lejos, fotos del tiempo en que yo aseguraba que nadie sabía de mi paradero, habían fotos de viajes y cartas, habían cinco cartas escritas del puño y letra del mismísimo Jake Paul todas con un mismo objetivo: Buscar mi perdón y reconciliación.

Me sentí mal por Jake, en ese momento me daba cuenta de que todo lo que hacía Jake era bajo la presión de los inversores, pero no justificaba todo lo que había hecho. Jake no era libre, ahora lo entendía... Pero por muy egoísta que sonara, ya no era mi problema.

— ¿Amor? —Chase entró a mi habitación y se agachó a mi lado— ¿Estás bien? —se veía preocupado.

— Hoy ví a Jake —lo miré y Chase me miraba sin enojo o prejuicios— Cerré el ciclo que me detenía... He dejado todo en su lugar —Chase me miró y sonrió orgulloso de mí.

— Sabía que podrías hacerlo, cariño... Tienes mejor corazón que muchos en esa casa de influencers —me dió un corto beso en los labios y sonreí.

No necesitaba nada más para darme cuenta de que ya tenía todo lo que necesitaba.

Con Chase todo lo encontraba.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now