Capítulo 6 "Llegamos"

872 51 0
                                    

— Bart ¿cuánto falta para llegar? —y la voz de la razón había sido mi prima.

Bart que estaba en el lado contrario junto a otros dos tipos que al parecer trabajaban con él, al escuchar la voz de Alessia dirigió su vista hacia ellas.

Kacey se había quedado dormida cuatro horas después de haber despegado, yo comencé a escuchar música pasándole un auricular a Lily, después ella sacó su tablet y nos pusimos a jugar Subway Surfers.

— No lo sé Alessia, yo no voy pilotando el avión —le contestó y Kyra rió.

— ¿A qué hora dijiste que llegaríamos a San Diego? —preguntó Lily y Bart miró su celular.

— No les dije —todas reímos y los demás pasajeros sólo trataban de ignorarnos— Llegamos en unas dos horas, ahora déjenme dormir —cabe decir que el vuelo duraba once horas.

Lily me pasó la tablet pero me negué.

— Mejor platiquemos —propuse y ella asintió guardando la tablet en su mochila— Creo que siempre perderé en ése juego —comenté con gracia y Lily rió.

— Yo también pienso lo mismo —reímos mientras detenía la música de mi celular y lo guardaba— ¿Sabes? Te conozco desde que comenzaste a subir vídeos —confesó sonrojándose y le sonreí.

— ¿En serio? —ella asintió y sacó su celular de la chaqueta que llevaba.

— Mira —me pasó su celular y observé el vídeo.

Era uno de los vídeos más antiguos en el cual estaba con los gemelos. Debía tener unos once o doce años, en verdad me sorprendía.

 Debía tener unos once o doce años, en verdad me sorprendía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Vaya —al terminar el vídeo le regrese el celular a Lily.

— Eres como mi ídolo y si te soy sincera, has sido mi ejemplo a seguir desde que comencé —abracé a Lily y ella me correspondió.

— Eres tan linda, Lily —nos separamos y reí al ver su cara roja— Y tan tierna —ella comenzó a reír.

— No te burles —dijo riendo y sonreí levantando mis manos.

Tres horas después estábamos en el aeropuerto de San Diego, al parecer Bart se había equivocado con respecto a la llegada.

— Pero faltan dos horas para llegar —refunfuñó Kyra a mi lado mientras esperábamos nuestro equipaje.

Lexa y yo reímos mientras Bordelon rodaba los ojos.

— No soy adivino para saber cuánto tardaríamos en llegar —se defendió y Kyra entrecerró sus ojos señalandolo con su dedo índice.

— Estuve una hora esperando a que el avión aterrizara, pero al señor Bart no se le ocurrió decirnos que era una hora más de camino —Kyra saltaba enojada mientras Lexa la grababa.

— Ya estamos aquí, así que ya no hables —contestó Bart tomando su maleta y alejándose de nosotras.

Kacey, Kyra, Lexa y yo éramos las únicas que faltaban para encontrar su maleta. Kyra recogió dos maletas verdes, Kacey dos maletas violetas y Lexa y yo no recogimos nada ya que aún no las encontrábamos.

Al final sólo estábamos Lexa y yo y me comenzaba a desesperar.

— Maldito equipaje de mierda —murmuré para mí misma y Lexa rió a mi lado.

— No creo que aparezca con esa actitud —se burló mientras sonreía y bufé.

— Es que tengo hambre —me crucé de brazos y ella negó.

— ¿Qué te parece si cuando encontremos las maletas, hacemos una visita rápida al Starbucks del aeropuerto? —propuso y asentí.

— Suena bien —acepté y justo ví mis maletas.

Las tomé y Lexa rió.

— Vaya, son tan... Llamativas —observó y reí.

Mis maletas eran de un color rosa fosforescente con frases y abreviaturas pintadas con pintura que brillaba en la noche. Había sido idea de mis hermanos, mi amiga Lindy los había apoyado y ahora mis maletas tenían un estilo hipster.

Lexa también encontró sus maletas y fue mi turno de reír.

— ¿Dijiste que mis maletas eran llamativas? —reí y ella rodó los ojos y sonrió.

Sus dos maletas eran como las mías, sólo que eran de color verde fosforescente y tenía estrellas y flores de diferentes colores.

— Sólo ignoremos nuestras raras elecciones —comenzamos a caminar por el aeropuerto buscando un Starbucks y al encontrarlo pedimos seis capuchinos de vainilla, tres cafés americanos y doce paquetes de galletas de chocolate.

Mientras pagábamos, observé que algunos de los clientes nos miraban demasiado y otros nos sacaban fotos, no entendía lo que pasaba hasta que una chica pelirroja se acercó a nosotras mientras esperábamos nuestro cambio.

— Hola, ¿eres Jordan Harries? —asentí no entendiendo mucho y ella gritó por lo que me asusté— ¡Te amo, te amo, te amo! Eres mi favorita —me abrazó y miré a Lexa quien estaba muy cómoda grabando el momento.

— Gracias, es genial saber que también me conocen aquí —agradecí mientras me separaba de ella con una sonrisa.

No me malentiendan, pero la chica me había espantado. Miré a Lexa que recibía el cambio y la chica siguió mi mirada abriendo su boca en una O.

— ¡Lexa Bellamy! —oh sí, era mi turno de grabar.

Saqué mi celular y apunté la cámara hacia Lexa quien me enseñó su dedo medio mientras hablaba con la pelirroja.

— Chicas —un suspiro aliviado salió de los labios de Kacey— Pensé que se habían perdido, Bart y los demás nos están esperando, la camioneta llegó.

La pelirroja se lanzó a Kacey y ella gritó por la sorpresa.

— Gracias —escuché decir a Lexa y tomó una de las cajitas en las que acomodaban los cafés si eran más de dos y la bolsa con las galletas.

Tomé las otras dos cajas de café y seguí a Lexa hacia la salida, haciéndole señas a Kacey de que ya nos debíamos ir.

Las tres salimos del local y Kacey nos ayudó con una maleta a cada una y Lily quien apareció también, nos ayudó con las maletas restantes.

Al salir del aeropuerto seguía haciendo algo de frío por lo que no me arrepentía de comprar mi café. Kacey nos señaló una van negra y al subir tuvimos que repartir los cafés y las galletas; los capuchinos para nosotras y los cafés para Bart y su equipo.

— Bart, ¿Cuánto tardaremos en llegar a nuestro destino? —preguntó Lily para después dar un sorbo a su capuchino.

— Sin aproximados —le advirtió Kyra.

— Una media hora chicas, las demás llegaron ayer así que hoy sólo se conocerán y mañana a las seis las llevaremos a su primer Meet And greet —Kacey chilló y todas la miramos.

— ¿Qué? —preguntó— Por fin conoceré a Cameron Dallas y a Nash Grier —informó y fruncí el ceño.

— ¿Nash Grier? —era broma— ¿El ojos bonitos? —Kacey asintió conforme— Oh por Dios, no lo creo —murmuré y las gemelas rieron.

— ¿A caso no lo sabías? —me preguntó Lexa y negué— Ahora entiendo.

— No pedí mucha información para ser honesta —seguí tomando mi capuchino mientras las demás seguían hablando.

Magcon, aquí voy.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Alessia James en multimedia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now