Capítulo 4 "Una Magcon Girl más"

1K 42 0
                                    

LILY'S POV

Estaba que me moría por lo que el tipo al frente de mamá decía, porque, vamos, ¿quién en su sano juicio le ofrece un trabajo en otro continente a una chica de catorce años? La respuesta... El señor que tenía a un lado.

— Es una locura —parecía que mi madre leía mi mente— Es simplemente una locura señor Bordelon, Lily tiene catorce años —el tipo asintió en acuerdo con mamá.

— Lo sé señora Rose, pero el número de seguidores de Lily es asombroso —dijo con emoción el señor Borde no sé qué, y sentí que la sangre subía a mi rostro— Las chicas que estarán con Lily no son tan mayores a ella, además estoy localizando a una chica de la misma edad que Lily, aunque no me es tan fácil si le soy sincero.

— Señor...

— Llámame Bart —me interrumpió y asentí.

— Bart, yo no estoy segura de si me voy a poder desenvolver en Estados Unidos como lo hago aquí —expliqué y él asintió.

¿Acaso no sabía hacer nada más que asentir?

— Lily, no eres la única que tiene miedo a comenzar el tour —confesó y arqueé mis cejas con sorpresa, había más chicas con miedo— Hace unas horas hablé con una chica llamada Lexa tenía otro tipo de miedo, no a lo desconocido, ella tenía miedo a dejar desprotegidos a sus hermanos y a su madre.

— ¿Lexa? ¿Como Lexa Bellamy? —fue lo único que pude preguntar y Bart asintió.

— Ella misma —abrí mi boca en O y me emocioné. Soy toda una fangirl— ¿Te gustan sus vídeos?

— ¿Gustarme? —pregunté con sarcasmo— ¡Me encanta! —lo dije, soy toda una fangirl.

Bart rió junto con mamá y mi madre se puso a revisar los papeles.

— ¿Quiénes más te gustan? —preguntó Bart para romper el silencio e hice una mueca mientras recordaba los nombres de mis chicas preferidas.

— Lexa, hay una chica llamada Payton Whiteley, Jordan Harries, las gemelas Van Derty, Pyper Lewler, Benja Wallace y Diane Keldy —dije emocionada y Bart rió— ¡Ah! Y Khloe Foster —él frunció el ceño y seguí— Khloe es una gimnasta y además de eso, ella canta y tiene unos ojos hermosos —creo que me emocioné demasiado.

— Te tengo dos noticias Lily, una buena y una mala ¿cuál quieres primero? —dijo Bart y me lo pensé bien.

— La mala, es mejor comenzar por lo peor y quedarse con lo mejor.

— Bueno, la mala es que Benja y Diane se negaron a entrar al tour y no conozco ni a Payton Whiteley ni a Khloe Foster —comentó y al escuchar lo de Benja y Diane me desanimé un poco.

— Al parecer ya has tenido fracasos de reclutamiento —comenté con gracia y Bart asintió mientras arrugaba su nariz— ¿Y la buena noticia? —pregunté mientras tomaba mi soda de uva y Bart sonrió de oreja a oreja.

— Lexa, las gemelas y Pyper ya están dentro —comentó y me sentí con la necesidad de ir a ese tour. Seguí tomando mi soda mientras me lo pensaba— Y también viene Jordan Harries —y pasó lo que no me esperaba, escupí mi soda hacia un lado, evitando mojar a Bart y a mamá.

— ¿Es una broma? —Bart negó con una sonrisa y me levanté para comenzar a saltar— ¡Amo a Jordan! Y también a sus hermanos, pero más a ella. Es tan genial, algo vanidosa pero a fin de cuentas es mi ídolo —le expliqué a Bart y fui hasta mamá— Debes dejarme ir mamá por favor te lo suplico —me arrodillé a un lado de mamá y ambos adultos rieron mientras las personas que pasaban a un lado me miraban extraño— Vamos mami, no puedes dejar que siga humillándome —hice un puchero y mamá asintió.

— Está bien, pero quiero que me llames a diario ¿vale? Ya sabes, mensajes de voz, videollamadas y todo lo que puedas ¿de acuerdo? —preguntó y asentí.

Me levanté y la abracé.

— Eres la mejor mamá —le di un beso en su cabeza y ella rió mientras negaba.

Bart le explicó todo con respecto al tour que tenía por nombre Magcon, así como bacon. Mamá firmó y enseguida Bart me dió las dos peores noticias del mes.

— El avión sale mañana a las cinco de la mañana y Lily, —me miró y tragué saliva— seguirás estudiando por internet.

¡Nooooooo! ¡¿Por qué a mí?!

Bueno conocería a mi ídolo.

JORDAN'S POV

Perderás el vuelo si no te levantas ya —la voz de mi hermano me despertó, pero siendo sincera no sabía quién de los dos era— Arriba ya bestia —Finn, en definitiva era Finn.

Estiré mi mano hacia mi celular y miré la hora, 4:18 a.m. diablos, era demasiado temprano, pero a la vez, ya era tarde así que me levanté rápidamente y al poner mis pies en el suelo me congelé, hacia un frío de muerte, pero era obvio, a las cuatro de la mañana y en pleno diciembre.

Me puse mis pantuflas y fui al baño, ni loca me duchaba a ésta hora, sin embargo necesitaba ir hacer mis necesidades si no quería ir a los baños del aeropuerto y perderme.

Cuando terminé, salí del baño, regresé a mi habitación y me cambié lo más rápido que pude, guardé las cosas que faltaban como mi pijama, el cargador de mi celular y mi celular. Bajé con una maleta pequeña y mi bolso en la mano, mi otra maleta ya estaba en la camioneta así que salí a dejar lo que restaba.

Si adentro hacia un frío de muerte, afuera estaba multiplicado por mil. Me apuré a dejar las cosas, volví al interior de mi casa, entré a la cocina para desayunar algo rápido y encontré a mis hermanos con cara de "No dormí, te mataré Jordan".

— Desayuna rápido, Jo —me indicó Jack mientras tomaba una taza de café.

— Pero ligero —dijo Finn al ver que sacaba la caja de huevos— A menos que quieras vomitarte durante el vuelo —volví a meterlos al refrigerador y lo miré.

— Entonces ¿qué desayuno? —pregunté con un puchero y Jack rió mientras Finn negaba con la cabeza.

Jack sacó un tazón y lo puso en la isla, Finn lo llenó con cereal y Jack le agregó la leche. A veces se coordinan de una manera que hasta a mí me asustaban.

Comencé a comer mis cereales mientras ellos sí comían huevos y al terminar lavé mi tazón y bajaron mis padres.

— Vamos Jo, se hace tarde y nos tardamos en llegar al aeropuerto más de veinte minutos —me apresuró mamá y asentí.

Subí corriendo a lavarme los dientes y al terminar bajé de nuevo. Mamá ya estaba en la entrada esperándome así que salí junto con ella y nos subimos a la camioneta.

Pero como siempre, yo debía de ir en medio de los gemelos que para colmo, se quedaron dormidos cuando sus cabezas tocaron mis hombros.

Sólo pido que no baben mi chamarra.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Lily Rose en multimedia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now