Capítulo 76 "Primer día en el Team"

535 29 1
                                    

Desperté por la luz que entraba por la ventana ya que una de las cortinas estaba medio abierta. Me levanté de la cama, busqué mis pantuflas, tomé mi celular y cerré bien la cortina ya que los chicos seguían durmiendo.

Salí de mi habitación con sigilo y bajé las escaleras dirigiéndome a la cocina, me serví un vaso de leche y salí hacia el patio. Ahí había un sillón por lo que caminé hasta él y me senté mientras revisaba mi celular.

Domingo, mayo 3, 2015.
07:31 a.m.

Bostecé y me puse a calcular la hora que sería en Londres, hasta llegar a la conclusión de que eran aproximadamente las 15:31 p.m. o algo así.

Marqué el número de mi casa y tardaron tres timbres en contestar.

¿Hola? —era la voz de mamá, no podía confundirla.

— Hola, ma, soy Jo —hablé con algo de pereza.

Jo, qué bueno que llamas, había pensado que Finn me estaba engañando cuando dijo que llamarías hoy —comentó mamá.

¿Por qué soy siempre la oveja negra? —preguntó Finn y supuse que mamá tenía el altavoz.

Reí levemente y tomé algo de leche.

— No mentía mamá, es sólo que ayer ya no pude llamarte porque llegué a instalarme y después me invitaron a cenar y todo eso —respondí sin darle mucha importancia.

¿Y qué tal es tu nuevo equipo? —me preguntó y suspiré.

Aún tenía sueño.

— Pues es genial, de la pasan riendo, jugando y hablando; es como Magcon solo que el Team está fijo en una casa a diferencia de Magcon que va de hotel en hotel, además hay menos integrantes —reconocí y escuché la risa de uno de mis hermanos.

Ya eres todo una celebridad, bestia —rodé los ojos, Finn.

— ¡Mamá! Dile algo —reclamé por el apodo y ella rió.

¿Qué le puedo decir? —preguntó y tomé otro trago de leche.

— ¡¿Y yo qué sé?! Es tú hijo, no el mío —me defendí de cualquier otra cosa que me dijera— Además está molestando a tu hija menor quién por cierto es la única niña de la casa —agregué levantándome del sillón y caminando de nuevo al interior de la casa.

Uy, cálmate, niña —se burló Finn y dejé el vaso en el lavatrastes mientras ponía mi teléfono en altavoz.

Finn, deja de molestar a Eve —apareció la voz de Jack y sonreí mientras lavaba mi vaso.

— ¿Ves, mamá? Incluso tu hijo me defiende de su gemelo más de lo que tú haces —le reclamé y escuché su risa de nuevo— No es gracioso mamá —enjuagué el vaso, lo sequé y lo puse en su lugar.

Hablamos mañana, Jo —fue lo que respondió mi mamá y miré indignada mi celular.

— Bien —acepté y escuché los adiós de mi familia— Bayyyy —me despedí haciendo un sonido como de niña pequeña y corté la llamada.

Con mi celular en la mano, subí nuevamente las escaleras para llegar hasta mi habitación pero al llegar la puerta estaba abierta lo cual se me hizo extraño ya que la había cerrado y dudaba que los chicos ya estuvieran despiertos... Hasta que escuché un fuerte sonido proveniente de una bocina, entré a mi habitación desconcertada y encontré a Jake gritándole a uno por uno de los chicos con una bocina en la mano.

— ¿Qué se supone que estás haciendo? —pregunté desde la puerta viendo toda la escena.

Escena que se resumía en un Alex en el suelo, Marcus saltando desde la litera hasta mi cama y saliendo de la habitación, un AJ asustado y un Lucas aún durmiendo.

— Oh, lo de rutina, levantar temprano a los chicos —dijo como si nada con una sonrisa y ví de reojo a Chase llegando a mi lado— Te salvaste —se encogió de hombros y lo miré con sorpresa.

— ¿Ibas a despertarme también a mí? —pregunté indignada y él asintió sonriendo.

— Nadie se salva —dijo Neels pasando un brazo por los hombros de Chase y los observé.

Eran jodidamente parecidos.

— ¿A qué hora se supone que debemos levantarnos? —pregunté entrando a la habitación mientras me sentaba en mi cama y Jake me miró.

— A las ocho sería buena hora, porque paso por las habitaciones a eso de las ocho con tres minutos —abrí mi boca en O y volví a cerrarla.

— Bien —acepté dejándome caer en mi cama y sentí como Jake jalaba mis pies hasta que caí de la cama— ¿Qué diablos? —pregunté sentándome en el suelo mientras escuchaba la risa de Neels y Chase.

— Dije que ya es hora de levantarse —respondió y comenzó a subir la litera hasta quedar a un lado de Lucas.

Jake comenzó a gritar y sonó nuevamente la bocina. Lucas despertó alterado y se levantó rápidamente.

Suspiré y comencé a levantarme del suelo, cuando de pronto escuché cómo Lucas repetía la acción de su hermano y después ví cómo pasaba a mí lado haciendo que volviera a caer.

— Los odio —me levanté completamente y eché a Jake, Neels y Chase de mi habitación.

***

— Saldré con una amiga —avisé bajando las escaleras y Jake apareció desde la cocina con helado en el cabello por lo que me alejé inmediatamente de él.

— ¿Sabes cómo llegar a donde quiera que vayas? —me preguntó mientras limpiaba algo de helado de su cabeza y negué lentamente al ver a los Dobre igual que Jake.

— Pedí un Uber y ya llegó —respondí y caminé hacia la puerta— ¿Quieren que traiga algo de comer? —pregunté antes de salir y aparecieron AJ y Alex desde el estudio, según sabía.

— Trae hamburguesas —pidió Aj con un puchero y reí.

— Bien, nos vemos en un rato —cerré la puerta y caminé hacia salida ya que la reja estaba cerrada.

Eran aproximadamente las diez de la mañana y ya había chicos parados en la entrada de la casa. Algunos me pidieron una foto o un autógrafo y después subí al Uber, le dí la dirección que me había dicho Lexa y en menos de veinte minutos llegamos.

Pagué y bajé con rapidez del auto, caminé hacia al edificio, dí mis datos al encargado y me dejó entrar, tomé el ascensor, pulsé el botón del piso correspondiente al que me había dicho Lexa y esperé a que subiera. Bajé una vez que la puerta se abrió y comencé a buscar la puerta del departamento de Lexa.

Cuando lo encontré, toqué dos veces y me abrió la puerta nada más ni nada menos que Logan Paul.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Aviso importante para las lectoras;

El libro de Magcon; Magcon Girls, Magcon Boys se cambiará de título a "This Is My Squad" ya que como tiene contenido del Team 10 no queda por completo el de Magcon.

Gracias por leer, las adoro.

Atte: Ellie

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora