Capítulo 11 "Pizza para Magcon"

760 53 0
                                    

— Hola chicos —Kian saludó a la cámara mientras esperábamos que nos prepararan nuestra orden— Estamos en Pizza Hut, pues Alessia, Pottorff, JC, Jordan, Pyper, Kaytlen, Jacob y Kenny  perdieron en una carrera de Hover boards hace unos veinte minutos —explicaba y de pronto puso el celular frente a mi— Y cuéntanos Jordan ¿qué es lo que están esperando exactamente? —¿acaso ésta era una entrevista?

— Kian, realmente tienes don de locutor o hasta de paparazzi —le dijo Lexa a mi lado y reímos por la cara de indignación de Kian.

— No se desvíen del tema —me recriminó y sonreí mientras miraba el ticket de Pizza Hut.

— Como la apuesta fue comprar la cena para todo Magcon, hemos decidido comprar pizza y sabiendo que los hombres comen demasiado pedimos treinta y cinco pizzas para llevar —dije y Kian soltó un silbido.

— En verdad son treinta y cinco pizzas —dijo Jacob a mi lado mientras señalaba a Kenny y Caylen hablando en la barra bajo la atenta mirada del dueño— El dueño del local nos quería correr cuando le dijimos que alimentaríamos a un batallón entero, pero se calmó cuando le propusimos pagarle por adelantado —eso había sido cierto.

El dueño del local había dicho "No estoy para bromas de niños inmaduros como ustedes así que largo de mi negocio", Lily por poco y le lanza su celular, si no fuera por Caylen que llegó a detenerla. Después le explicamos al señor que en realidad alimentaríamos a un total de treinta y un personas y que la mitad de ellas eran hombres por lo que en verdad necesitábamos las treinta y cinco pizzas a lo que aceptó después de ofrecernos a pagar antes el pedido.

— Y Sam, Alessia y Pyper han ido a comprar las sodas, jugos y leche endulzada en lo que nosostros nos quedábamos esperando las pizzas —agregó Kaytlen mientras recargaba su cabeza en la mesa.

Kian detuvo su grabación y se sentó a platicar con nosotros haciendo menos pesada la espera. A eso de las diez de la noche, las pizzas estuvieron listas y los chicos ya habían comprado las bebidas.

Cada uno llevaba tres cajas de pizza en las manos mientras que Kyra llevaba las bolsas de las bebidas y Pyper y Lily llevaban los hover boards y los skates.

En ése momento me arrepentía de habernos negado a que Bart nos prestara su camioneta, ya que nos tocó caminar desde la plaza hasta el hotel.

Al llegar al elevador nos dividimos en dos grupos; Primero Lexa, Kian, Jacob, Kaytlen, Alessia, Blair y yo y después el resto. Nos hicimos caber en el interior del ascensor y Lexa pulsó el número seis, al llegar bajamos rápidamente y cuando estuvimos todos afuera, presioné el botón de la planta baja, caminamos hasta el apartamento y cuando Kian logró abrir, Bart nos esperaba con los brazos cruzados.

— Son las diez con veintitrés minutos ¿en dónde estaban? —su voz de regaño me recordó a papá, apenas y había podido hablar con ellos quince minutos después de llegar al parque pero por lo menos ya los había escuchado.

— ¿Comprando la cena? —sugerí como respuesta mientras entraba con la pizza y caminaba con cuidado hasta el living.

Kian me había puesto sus cajas de pizza para poder abrir así que era muy probable que tirara todo, pero al parecer el karma no vino por mí y logré poner la pizza sobre la mesa de centro.

— Para mí basta —dijo el moreno de Dallas mientras se situaba a mi lado, besaba mi mejilla y abría la caja de la pizza para sacar una rebanada.

Pusieron las cajas de pizza restantes en la mesita y en el suelo ya que eran bastantes y todos los Magcon buscaron en donde sentarse, hasta Bart.

Caminé a la cocina para poder lavarme las manos y justo estaba Kacey. Lavé mis manos y regresé al living, tomé una cajita de leche de vainilla, me senté a un lado de Kaytlen quien me pasó un pedazo de pizza.

— Tú eres... —habló un chico de cabello castaño oscuro, cejas pobladas y una sonrisa hermosa.

— Jordan Harries —acompleté su frase y él me sonrió.

— Jack Gilinsky —se presentó y le devolví la sonrisa— Gracias por la cena —lo miré con una ceja alzada.

— ¿Cómo sabes que fui yo? —le pregunté dándole un sorbo a mi lechita.

— No lo sabía, sólo vi que llegaste con pizza —reí por su respuesta y él rió por mi risa.

— Terminen de cenar, se lavan los dientes y a dormir —nos ordenó Bart mientras salía de la habitación con una caja de pizza.

— Bien chicos, ya oyeron a Bart, vamos a dormir —dijo Cindy metiéndose a su habitación y rodé los ojos.

Ella no había querido comer pizza, bueno ni siquiera una soda. Creo que era una indirecta para todas.

— No la juzgues, es sólo que ella era la única y ahora siente que está siendo reemplazada —me dijo Jack y negué.

— No la juzgo, Jack, pero es algo injusto que ella si lo haga —seguí con mi pizza.

— Intenta conocerla, Jordy... —wow ¿qué? ¿Jordy? Nadie me llama Jordy— ...te aseguro que te caerá bien.

— Tal vez —me encogí de hombros mientras seguía comiendo— ¡Deja de hacer zapping! —le reclamé a Pottorff quien tenía el control remoto.

— ¡Vale! —refunfuñó Sam lanzándome el control remoto que pegó en mi hombro.

— Mierda Pottorff ¿acaso me quieres matar? —le pregunté sobándome.

— Lo lamento —se disculpó mientras reía.

— No seas imbécil, Sam —le reclamó Jack tomando el control y lanzándoselo de regreso.

— Gracias —le sonreí a Jack y él sonrió de lado.

— ¿Estás lista para la convención de mañana? —me preguntó e hice una mueca.

— Más o menos —él le dió una mordida a su pizza mientras me miraba curioso— Jamás he estado en una convención y mucho menos he participado en una —confesé tomando otro pedazo de pizza.

— Sólo sé tú —me aconsejó Kaytlen y Jack rió.

— Metiéndote en conversaciones privadas, Kay —le recriminó y alcé mis cejas.

— ¿Ya se conocen? —ambos se miraron mal.

Seeep, ellos ya se conocían.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Jack Gilinsky en multimedia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now