Capítulo 10 "Una Tarde y pocos Magcon"

818 50 0
                                    

Verdaderamente los chicos eran geniales, pero estaban locos.

— Oh santa mierda Kian —Lexa iba en skate con Kian y se dirigían hacia el parque— Kian —Lexa sonó nerviosa— Kian quiero bajarme —el chico no le hizo caso y al toparse con el césped del parque cayeron de boca contra el suelo.

Solté una gran carcajada al ver como Lexa y Kian se quedaban tirados boca abajo. Pyper, Alessia, Blair, Lily y Kaytlen se unieron a mis risas. Mientras Kyra intentaba ligar con Kenny sin mucho éxito.

— Oh por Dios —dijo Pyper sin dejar de reír— Dime que los grabaste —asentí mientras llevaba mi mano libre a mi estómago.

Subí el vídeo a Vine y bloqueé mi celular mientras me retorcía de la risa.

Al final no todas habíamos salido del hotel, pues Cherrie tenía una videollamada con sus primas en Ohio, Bree, Kacey y Jesse se habían apoderado de la pantalla del living en la que casualmente se estaba transmitiendo "Los Juegos del Hambre", Harlow había alegado que tenía demasiado sueño y Jeanne... ella ni siquiera trataba de ocultar que le caíamos mal. Mientras que los chicos ni siquiera habían salido de sus habitaciones y Lox se había disculpado por su estúpida actitud y prometió que arreglaría eso.

— Quiero una copia de ese vídeo —dijo Caylen mientras se reía de su mejor amigo quién se levantaba poco a poco, pero volvía a caer por Lexa quien no lo dejaba levantar.

— Te lo mando —aseguré sin dejar de reír.

— Mi turno —miré a Alessia como si estuviera loca cuando pasó a mi lado— Debo salvar al pobre chico —susurró caminando hacia Kenny— ¿Sabes andar en skate? —preguntó ella y Kenny sonrió asintiendo.

Mi prima tomó su mano y lo alejó de Kyra quien la observaba de una manera no muy agradable. Y cuando Kenny iba a subir al skate con Alessia rascó su nuca.

— Jacob, ¿la ayudas? —el moreno a mi lado suspiró.

— Que gallina —murmuró el chico y reí.

Alessia y Jacob se veían tiernos pero a la vez graciosos. Él le ganaba con más de una cabeza en cuanto a altura y mientras Jacob se notaba confiado la cara de ella se deformó cuando comenzaron a andar, mi prima le temía a los skates.

— ¿Qué es lo que ha pasado contigo chico rudo? —me burlé de Kenny cuando se sentó a mi lado.

— La verdad es que Less no es mi tipo —respondió mirando a mi prima.

Los chicos había tomado mucha confianza a decir verdad, todas ya teníamos apodo o algún sobrenombre al igual que ellos. Less, Lexy, Blairlee, Lils o en caso de Pyper y yo, rubias.

— No esperaba que lo fuera —respondí sonriente y él arqueó una ceja con una sonrisa landina.

— ¿Acaso esperabas que fuera tu tipo? —me preguntó y reí fuertemente.

— ¿Estás intentando coquetear conmigo? —pregunté divertida y él rió.

— Algo así —confesó con una sonrisa.

— Es algo tonto, si te soy sincera —le dije sonriendo pero él frunció el ceño— No me malentiendas, Kenny, pero te conocí hace cuatro horas literalmente, deja pasar el tiempo y si en dos semanas aún quieres coquetear conmigo, vamos al cine ¿vale? —él pareció pensarlo y me sonrió.

— Es una cita —extendió su mano y la estreché sin dejar de mirarlo a los ojos.

Solté su mano al escuchar a mi prima gritar, Alessia se iba a caer contra la acera pero Jacob lo evitó y en su lugar fue él quien recibió el golpe en su espalda quedando con Alessia sobre su pecho.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now