Capítulo 64 "Las Vegas"

391 32 0
                                    

Habíamos llegado un día antes a Las Vegas, ya que Bart nos había dado una semana de vacaciones, por así decirlo, ya que lo único que hicimos fue recorrer todo Frankfurt, Kentucky.

Por lo que la planeación se hizo durante el viaje en autobús.

Así que era domingo, el turno era de Cam, Nash, los Jacks, Sammy, Alessia, Carter, Lexa, Deanell, Jacob, Kian, JC, Blair, Cherrie, Shayle y mío, por lo que comenzamos con lo típico; presentaciones, preguntas regulares y unos cuantos chistes por parte de los chicos.

— Bien, la actividad de hoy es "Ask a los Magcon de hoy" —anunció Cameron y todos reímos.

— ¡COMENCEMOS! —y ese había sido Nash con un altavoz— ¡TÚ! —señaló a una chica, pero le quité el altavoz ya que se había puesto a mi lado a propósito.

El chico de staff le dió un micrófono y habló.

— Deanell —la susodicha dió un paso al frente y tomó el micrófono que tenía Cam— ¿Es cierto que te irás de Magcon? —preguntó la chica, le calculaba unos doce o trece años.

— Uhm, bueno, no es algo seguro ¿Sabes? Es sólo que hay días en los que extraño demasiado a mi familia, extraño a mis hermanos, a mis padres e incluso a mis vecinos, aunque tenga a uno aquí —Sammy le envió un beso y ella rodó los ojos— Pero no es algo seguro, porque aún siento que debo quedarme en Magcon, que aún no es tiempo. Además no puedo dejar a Kelsey —la nombrada hizo un corazón con las manos y Deanell rió.

— Bien, bien —habló Nash quitándole el micrófono a Deanell y la empujó con la cadera ganándose una mala mirada de la castaña— Ahora, tú.

— Para Sammy —el Omaha boy sonrió y tomó el micrófono.

— Dime, linda —la chica sonrió nerviosamente y aclaró su garganta.

— ¿Tienes novia? —preguntó y Sammy abrió la boca, anonadado.

— Deany, querida —la llamó Sammy y Deanell se situó a su lado— ¿Serías tan amable de responder eso? —le dió el micrófono y ahora quién tenía la boca abierta era casi todo Magcon.

Se suponía que Cameron y Deanell tenían un cierto crush y todo iba a la perfección.

— Bueno, lo diré sin rodeos —aclaró Deanell y suspiró— Sammy sí tiene novia, ya que además de ser mi vecino, también viene siendo mi... —oh Dios, presiento una guerra— ...cuñado, él está saliendo con mi hermana pequeña, France Miller —aclaró y suspiré. Guerra evitada— ¿Alguien más? —preguntó y señaló a una chica rubia.

— Para Cameron —el moreno caminó hasta Deanell y le quitó el micrófono— ¿Deanell y tú están saliendo? —ambos mencionados se miraron y volvieron a mirar a la niña.

Pero no decían nada, se mantenían en silencio hasta que Gilinsky le lanzó a Cameron uno de sus tenis.

— Pues, verás, es muy complicado porque recién se lo iba a pedir —aceptó Cam y moría de ternura al ver su cara de angelito.

— ¡Nooooooooo! Has roto nuestro lazo CaSh —se lamentó Nash y Cameron rió— Y todo por una chica cuyo nombre no se combina bien con el tuyo —sollozó falsamente y Deanell le quitó el micrófono a Cam, señalando a otra chica.

— Lexa —la rubia se situó a mi lado y me miró extraño porque aún tenía el altavoz— ¿Qué es lo que más te gusta de las convenciones?

— Los Meet and Greet, porque los conozco a todos ustedes y eso es lo mejor que me ha pasado —respondió con sencillez y me quitó el altavoz— ¡SON LOS MEJORES FANS DEL MUNDO! —gritó Lexa y se bajó de la tarima, dejándome nuevamente el altavoz.

Abrazó a varios fans, sacó fotos con fans, firmó playeras y pósters.

— Pregunta para Jordan —fuck.

Avancé hasta Deanell y tomé el micrófono.

— Adelante, linda, estoy lista —hablé y ella asintió.

— ¿Sientes que con los nuevos integrantes de Magcon, se conforma la familia que eran antes? —¿Por qué rayos me tocaban éste tipo de preguntas a mí?

Sólo improvisa, Jordan y no hables mal del Fake Team.

— Mira linda, si te soy sincera, todas las personas son diferentes y creo que aunque extraño a Jesse, las Van Derty, Pyper, Kaytlen, Kenny, Pottorff, a Cindy e incluso a Jeanne y Harlow, he conocido a chicas verdaderamente increíbles que han hecho de mi vida una total aventura y no me arrepiento de haberlas conocido —tomé aire y seguí— Creo sinceramente que poco a poco conozco a las personas que integrarán a mi futura familia estadounidense y aunque algunas no estén en e Tour, siempre contarán conmigo —terminé y toda comenzaron a aplaudir.

— ¿Alguna pregunta más? —cuestinó Jack G y aproveché para sentarme en la orilla de la tarima.

— Yo —una chica rubia levantó su mano— Para Nash Grier —Nash se sentó a mi lado y me quitó el micrófono dejándome solo con el altavoz.

— Escucho.

— ¿Qué es lo mejor de la experiencia Magcon? —preguntó ella y Nash sonrió.

— Lo mejor de Magcon... —sonrió soñador y me dieron ganas de abrazarlo— ...Creo que sería el conocer diferentes lugares, conocer mas gente y sobre todo, el conocer a los demás Magcon —pasó un brazo sobre mis hombros y lo miré con los ojos entrecerrados.

— Aléjate de mi Nasher —le dije con el altavoz y casi cae de la tarima.

— Vale, entendí —dijo sentándose de nuevo a mi lado— Pero en verdad, conocer a todos los Magcon ha sido espectacular e increíble, no puedo expresar lo que siento.

Sabía lo que él sentía, era como si hubiéramos encontrado otra familia.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Shayle Williams en multimedia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora