Capítulo 103 "After Party"

257 17 0
                                    

La fiesta de Jake no terminaba y ya eran más de las tres de la madrugada por lo que decidí irme a mi habitación.

— Hey, Jo —me saludó Tessa cuando entré pues ella, Tara, Kelsey, Bailey y Erika se quedarían conmigo a dormir.

— Hey —contesté borde y ella se levantó de la cama pues en la litera estaban durmiendo Bailey y Kelsey en la cama de arriba y Tara y Erika en la cama de abajo, todas dormidas.

— ¿Qué pasa, Jor? —preguntó preocupada y negué mientras me ponía mi pijama.

Ya no me daba pena cambiarme frente a Tessa, le tenía una confianza increíble que sabía era mutua.

— No es nada, Tessa, quizás sea porque ya es tarde y mañana nos vamos a las nueve de la mañana —me excusé y ella no se lo creyó.

— Sí, claro, Jo —suspiró y regresó a la cama— ¿Es Jake, no? —justo en blanco amigos— ¿Qué hizo? ¿En dónde está?

— En primera tú sabes que siempre es Jake —respondí desde el baño mientras me cepillaba los dientes, terminé y salí directo a la cama— Y en segunda ni siquiera quiero saber lo que está haciendo, es decir, debe estar con alguna de sus amigas de noche en su habitación, no quiero ir a averiguar —respondí algo enojada pero sincera.

— Jordan, no entiendo el por qué de hacerte daño —me miró fijamente y me encogí de hombro alzando mis manos.

— Ni siquiera yo lo entiendo —confesé con una mueca.

— Has tenido mejores oportunidades con otros chicos —me recordó y puse mi celular a cargar— Y el mejor ejemplo es Chase —la miré sin saber qué decir.

— ¿Cómo sabes eso? —fue lo primero que me vino a la mente y ella se acostó bien en la cama.

— Era demasiado obvio —respondió ella con una sonrisa y negué sin creerle.

— No era nada obvio —corregí acomodándome y ella soltó una risita característica de ella.

— Chase siempre fue lindo, cabelleroso y detallista contigo —me recordó y suspiré— Y recuerdo cuando me pidió el número de Lexa el día que se terminó Magcon, él quería llevarte aunque sus planes se retrasaran y su familia le regañara.

— Espera —nuevamente me senté en la cama y miré a Tessa— ¿Su familia? —pregunté y ella asintió.

— Él no estaba en Nueva York de visita familiar, estaba trabajando como modelo en la empresa de moda de su familia —me informó— Sin embargo a él no le importó llegar horas más tarde de lo acordado, sólo por llevarte con las personas con quienes comenzaste tu carrera internacional.

Fui resbalando poco a poco hasta quedar acostada en la cama mientras Tessa apagaba la luz de la habitación.

Chase siempre había sido increíble conmigo y yo ni siquiera lo había apreciado por estar embobada con Jake quien no valía la pena.

— Hubiera querido que las cosas fueran diferentes —murmuré mientras miraba la luz de la luna que se filtraba por la puerta del balcón.

— Él siempre dice lo mismo que tú —respondió Tessa en un susurro seguido de un bostezo.

La había cagado con mis decisiones.

***

— ¡VAMOS, JORDAN, VAMOS! —Tessa me gritaba desde que me había metido a bañar.

Salí del baño vestida con mi ropa interior y una playera que había pertenecido a Neels. Y al levantar la mirada encontré a Tessa sonriendo de oreja a oreja totalmente divertida, aún con la hoddie que había usado para dormir.

— ¿Para eso me estabas apresurando? —pregunté indignada y ella rió.

— Es que no encuentro tu maleta, ya tengo la ropa de ambas lista pero no encuentro tu maleta —explicó y suspiré.

— Debe estar en la habitación de Jake —supuse encogiéndome de hombros y ella hizo una mueca— Yo voy —Tessa sonrió y salí de la habitación.

Caminé rápidamente hacia la habitación de Jake y noté que algunos chicos ya estaban despiertos pues sus voces se escuchaban desde el primer piso, el claro ejemplo eran los gemelos Martinez, Nick, los Dolan e incluso la voz del Logan's squad, Alice y Lexa.

— Hola, Jordan —me saludó Emy saliendo del baño de visitas y le sonreí.

— Hola, Emy —saludé— Y por favor dime Jordy —pedí y ella soltó una risa nerviosa, asintió y siguió su camino rumbo a las escaleras.

Al estar frente a la puerta de la habitación de Jake respiré hondo, tratando de juntar todo el valor para enfrentar lo que fuera que tuviese que ver, prometiéndome a mi misma soportar todo y encontrar el modo de terminar con esa farsa.

Tomé el picaporte y giré lentamente para poder entrar, me asomé con sigilo en la habitación entrando con el mayor cuidado posible pues Jake aún seguía durmiendo. Caminé por la habitación hasta llegar al closet obligándome a no mirar hacia la cama, busqué y tomé mi maleta y regresé hacia la puerta.

Sin embargo me fue imposible no mirar en dirección a la cama que días atrás compartía con Jake, encontrando mi peor miedo... Jake durmiendo con una de sus amigas de la noche, Taylor Alesia.

Seguí mi camino y volví a cerrar la puerta de la habitación, mis ojos se llenaron completamente de lágrimas. Me recargué de la pared y cerré fuertemente mis ojos, mientras respiraba lentamente.

No podía llorar. Ya había sido suficiente llorar las veces anteriores que ni siquiera valía la pena, no podía quebrarme y dejar que me destruyera, podía con esto y más, yo podía y lo demostraría.

Pestañé repetidas veces para eliminar cualquier rastro de las lágrimas en mis ojos y caminé directo a mi habitación.

— Cuánto tardaste —se quejó Tessa y Bailey rió desde la litera mientras Kelsey hablaba por teléfono recargada de la pared.

Sin embargo Erika y Tara seguían durmiendo.

— Jake sigue durmiendo y no quería despertarlo —dije la verdad a medias y Tessa se me acercó con rapidez.

— ¿Algo que te disgustara? —preguntó con cautela y le mostré la maleta.

— Que mi maleta esté sucia y que mientras nosotras empacamos él está durmiendo —respondí omitiendo el hecho de que estaba acompañado.

— Okey, entonces debemos apresurarnos —se convenció ella misma y asentí.

***

— Muy bien, chicos —Jake abrochó su cinturón y me miró— ¿Lista? —preguntó como si nada y me obligué a sonreír forzadamente.

— Completamente —respondí intentando que sonara natural y él sonrió.

— Entonces, Disneyland aquí vamos —y sin decir más piso en marcha la camioneta.

Necesitaba un tiempo a solas en definitiva.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now