Capítulo 21 "¿Kenny y Sam?"

635 41 0
                                    

Después de que a Bart se le ocurrió la grandiosa idea de olvidar a más de la mitad de nosotros en una heladería, sólo resumiré que todos corrimos lo más que pudimos, nos escondimos varias veces y terminamos llamando desde un teléfono público a Cherrie para saber el nombre del hotel y después preguntamos a demasiadas personas cómo llegar.

Había sido cansado y duro, pero habíamos logrado llegar.

Así que al final del día todos estábamos tumbados, en las camas del hotel o simplemente en el suelo.

— Te odio Bordelon —fue lo primero que dijo Carter cuando entró Bart a la habitación en la que estábamos y Bart rió.

— No es gracioso —Lexa le lanzó una almohada que dió en la cara de Bart.

El susodicho levantó las manos en señal de rendición y levantó la almohada.

— ¿Qué tal su caminata? ¿Disfrutaron su helado? —preguntó burlón y todas las almohadas existentes en la habitación volaban hacia él.

— Chicos —Kenny entró a la habitación hablando seriamente y todos paramos de agredir a Bart— Sam y yo tenemos que decirles algo, necesito que estén todos así que nos vemos en diez minutos en el living de éste piso —salió de la habitación y enseguida miramos a Bart quien al percatarse alzó las manos a la altura de sus hombros.

— Juro que no sé nada —acotó de inmediato y miré a Kaytlen, ella hablaba más con Kenny, eran grandes amigos por lo que supuse que algo debía saber pero ella negó.

¿Será que son gays? Si es así los asesino. No soy muy fan de Sam, pero Kenny es otro caso.

Tal vez nuestra cita jamás llegó, pero no por eso podía negar que Kenny estaba muy bien dotado.

— Pues entonces hay que movernos —Carter se levantó y salió de la habitación.

Repetimos su acción y salimos detrás de él hasta llegar al living donde nos encontramos con las gemelas, Lily, Shawn, Jacob, Cindy, Harlow y Aaron.

Hacia falta Lox, pero por motivos familiares no pudo estar en Colorado. Era decepcionante no estar completos, pero debíamos aceptar que Magcon no lo era todo.

— ¿Quiénes faltan? —preguntó Cameron sentándose a un lado de Cindy mientras que pasaba un brazo sobre sus hombros.

Parecían una couple goal, pero preferí ahorrarme mis comentarios porque sino Cindy tendría un vomito verbal y yo terminaría mal.

— Varios —contestó borde Lexa y la miré curiosa, ella se percató de ello y frunció el ceño— ¿Qué? —preguntó de golpe y sonreí de lado.

— ¿Veo a alguien celosa? —me burlé y ella se carcajeó.

— Mi vida, necesitas anteojos porque debes de tener alguna enfermedad visual. Ya ves cosas estúpidas —constestó con algo de ironía y rodé los ojos divertida.

— Si estás segura de ello —me encogí de hombros.

— Lo estoy.

Lexa se cruzó de brazos algo indignada, supe que había herido su ego y no me hablaría en un rato así que gateé por el suelo hasta sentarme en medio de Aaron y Matt quien comía relajadamente unas papas a la francesa.

— ¿De dónde sacaste eso? —le pregunté quitándole una y llevándola directo a mi boca con un indignado Matt mirándome con algo de recelo.

— Matt trafica comida —dijo burlón Aaron mientras le quitaba una papa a Espinosa y éste nos miraba mal.

— Son unos ladrones de comida, alejense de mi —nos amenazó con su dedo cubierto de catsup y mostaza por lo que retrocedí.

— Vale Espinosa, no hay por qué usar la violencia, soy partidaria de la paz —dije alejándome más de él y sólo asintió para comenzar a comer nuevamente.

— Está loco —comentó divertido Aaron y reímos— ¿Ya te adaptaste a nosotros Jor? —preguntó y asentí.

— Fue algo difícil, pero no imposible, todos somos diferentes pero encajamos a la perfección aquí —respondí observando a todos.

Gilinsky, Carter, Nash y Kian reían por algún chiste que contaba Caylen. Lily, Cherrie, Blair y Kaytlen observaban a Taylor y Jacob haciendo concurso de miradas. Alessia jugaba lucha de pulgares con Hayes y los demás hablaban animadamente entre ellos.

— Es por eso que Magcon funciona —Aaron también los miraba— Si fuéramos iguales, nadie se soportaría —asentí dándole la razón.

— Y tú Carpenter ¿ya te has adaptado a nosotras? —pregunté y él rió algo incómodo.

— Sí, convivir con ustedes es genial, son tan espontáneas y no son estúpidas como lo son los chicos —solté una carcajada y lo miré.

— Eres tan tierno —Aaron se sonrojó enseguida y reí— ¿Cómo es que los soportas?

— Meses y meses conviviendo con ellos —respondió divertido y volvimos a reír.

Después de unos minutos ya todos estábamos en el living, esperando que el guapo de Holland hablara, pero parecía ser que era un tema difícil, pues parecía estarlo pensando muy bien antes de comenzar.

— ¿Y qué es lo que pasa Ken? —prguntó Blair rompiendo el silencio que se había formado.

Bart, Sam y Kenny ya habían hablado en privado y ambos estaban nerviosos, pero Bart les daba ánimos a los chicos para que hablaran, por lo que Sam tomó aire y nos miró a todos.

Please que no sean gays.

— Chicos, estar con ustedes estas últimas semanas ha sido de las mejores cosas que me han pasado en mi corta vida —dijo Sam con una sonrisa— He aprendido muchas cosas de todos ustedes y verdaderamente me siento agradecido de conocerlos.

— Voy a llorar —Taylor sorbió sus inexistentes mocos y Sam rió.

— Convivir con todos me ha enseñado que debo luchar por mis sueños, cumplir mis metas y lograr mis objetivos —habló Kenny y no pude evitar mirar a los chicos y todos tenían una cara de "¿qué sucede aquí?"— Kay, Lessia, Cherrie, Jo —nos nombró y tuve que centrarme en él— Ustedes chicas se han convertido en mis hermanas y las quiero mucho —lo miré sin entender— El Magcon es perfecto por ustedes, pero yo...

— ¡Oh por Dios! ¡¿Por qué siento como si estuvieras terminando conmigo?! —exclamé poniendo mis manos en la cara y todos rieron.

— Porque tal vez si lo estamos haciendo —respondió algo incómodo Sam y lo miré fijamente.

— Tal vez estamos terminando con todo Magcon —toda la habitación se quedó en silencio— Sam y yo nos vamos de Magcon.

Oh My God. No respiro.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora