Capítulo 38 "Vancouver"

512 32 0
                                    

Estábamos a cinco minutos de abordar el avión hacia Vancouver pero Kacey no lo haría y por lo que veía Jesse tampoco ya que estaba peleando con Bart.

Bart le decía a Jesse que no podía dejar el tour a estas alturas porque él no tenía otras opciones de chicas para salir en su lugar, a lo que Jesse respondía que era su decisión y que ya no quería estar en el tour, que tuvo tiempo de arreglar los desperfectos en Magcon antes y que no lo hizo así que no tenía derecho a decirle que no podía irse.

Ya no podía más, me negaba a que Jesse y Kacey dejaran Magcon, lo cual significaba que todos se pondrían histéricos de nuevo y se dividiría otra vez Magcon.

— ¿Estás bien Jordy? —la pregunta de Gilinsky interrumpió mis conclusiones y lo miré con un atisbo de sonrisa.

— Lo mejor que puedo —me encogí de hombros restándole importancia al asunto pero Jack miraba fijamente.

— Jordy sabes qué cuentas conmigo en lo que sea —me recordó tomando mi mano y suspiré mirando sus ojos— Dime qué está pasando —me pidió nuevamente juntando sus cejas un poco en señal de preocupación.

— Es sólo que hace mes y medio Kenny y Sam salieron del grupo y ahora se va Kacey —cerré mis ojos fuertemente y volví a abrirlos— No quiero que nadie más se vaya —confesé algo decaída y Jack me estrechó entre sus brazos.

— No podemos evitarlo, sweety, sólo nos queda aceptarlo —se separó de mi y sonrió como un niño pequeño.

— Jordan —okey ese no era Jack, levanté la cabeza y me encontré con Kacey.

La estudié rápidamente con la mirada y noté que tenía sus ojos llenos de lágrimas, la nariz roja y estaba más pálida de lo normal.

— Nosotros tenemos que ir a... a... comer —pronunció Aaron empujando a Cameron y Taylor quienes pasaban frente a nosotras pero Jack no parecía querer irse, por lo que Aaron tuvo que tomarlo del brazo obligándolo a caminar.

— Ya está hecho —sonrió melancólica y me dieron ganas de llorar— Bebé no llores —pidió abrazándome fuertemente comenzando a sollozar.

Duramos algunos minutos así, hasta que nos fuimos calmando y me separé de ella.

— ¿A qué hora te vas? —me miró y sonrió de lado.

— En veinte minutos —la miré con sorpresa.

— ¿Tan rápido? —ella asintió y sólo me quedó aceptar su decisión.

***

El vuelo hasta Vancouver duró siete horas y media de las cuales sólo dormí dos y después me puse a platicar con Shawn y Gilinsky.

Al aterrizar, G me ayudó con una de mis maletas ya que él solo llevaba una y después de unos veinte minutos llegaron las vans que ocuparíamos en ésta ciudad.

Ésta vez, Bart había pagado el tres habitaciones en el quinto piso, para él y el staff, y todo el sexto piso para nosotros.

Lexa, Alessia, Blair, Bree, Lily y yo estábamos en una habitación ya que aquí eran tres camas matrimoniales las cuales compartíamos.

Me dejé caer en la última cama que estaba junto a la ventana. Cuando llegamos Bree nos había obligado a todas a quitar nuestras maletas, zapatos y bolsas para que ella pudiese tomar una foto de la habitación.

Sin embargo ahora me podía revista sin que me volvieran a levantar. Tomé mi celular y respondí algunos tweets, todos los mensajes de mi familia, los mensajes de mis amigas, en especial de mi mejor amiga; Tara Ward. Y al final abrí Instagram. Creo que tengo una leve obsesión con ésta app.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now