Capítulo 113 "¿Hayes?"

233 17 3
                                    

¿Jordan? —respondió Erika y suspiré.

Hola Erika, tengo un problema y necesito ayuda —fui directa y se escuchó la voz de Chance, Alex y Jake seguida de una puerta cerrándose.

Bien, ya puedo hablar ¿Qué sucede, Jordan? —preguntó y observé toda mi habitación.

— Hubo un incidente y robaron mi pasaporte, papeles, dinero, todo —me dejé caer en la cama y puse mi brazo sobre mis ojos— Tenía un vuelo reservado para volver a casa y ahora no podré ¿Puedes conseguirme una cita con la embajada inglesa aquí? —pedí y escuché como suspiraba ruidosamente.

— Déjame ver qué puedo hacer —aceptó— Tengo que irme, hablamos luego —y sin esperar más simplemente me colgó.

Y había sido mi mejor amiga.

Dejé el celular a mi lado y traté de descansar un poco.

***

Mayo 25, 2017.

Habían pasado casi dos meses desde el incidente en la casa de Chase lo que logró que él comprara un sistema más moderno de seguridad dándonos mayor tranquilidad cada vez que salíamos. Otro tema a tratar era sobre mi pasaporte pues Erika no me tenía noticias, le mandaba textos que ella no respondía o que sólo decían "Estoy en ello" pero no más, cosa que me molestaba bastante.

Solía tener ataques de pánico, los había desarrollado cada vez que me insultaban en la calle, cada vez que sentía que había hecho todo mal, que yo era lo peor de lo peor, que no era suficiente para nada, además de la depresión que solía tener cada que los chicos se iban con sus familias a Nueva York y aunque Chase me apoyaba en todo e incluso cancelaba sus viajes para estar conmigo, sentía que él me daba más de lo que yo merecía.

Y este día no era la excepción.

*

10:28 a.m.

Los días habían sido muy difíciles y algo estresantes para mí después de que Kennedy se fuera nuevamente a Nueva York por asuntos de su graduación.

Sentía mi cabeza a punto de estallar, las pastillas para dormir ya no me hacían efecto, me negaba a contestar las llamadas de Finn y Jack, también las de Nash, Nate, Sammy, Lexa, Bree, Blair y Matthew, las llamadas con mamá y papá cada vez terminaban más rápido y conmigo diciendo "Estoy bien, ya no soy una niñita, déjenme vivir" y cortando enseguida la llamada, ni siquiera era capaz de abrirle la puerta a Neels, los gemelos Dobre, Alex, AJ o Tristan pues era lo más difícil que podía hacer y no quería que me vieran en ese estado tan horrible.

Estaba acurrucada en el sofá con una manta polar cubriéndome mientras veía The Walking Dead y comía cereal con leche, Chase acababa de salir y francamente estaba tan relajada que no quería saber nada acerca del mundo exterior hasta que el timbre de la puerta sonó.

Me levanté perezosamente del sofá y caminé lentamente hasta la puerta del apartamento rogando que la persona que estuviera fuera se diera por vencida y abandonara mi sagrado recinto, pero el sonido del timbre no cesaba así que supuse que esa persona era bastante insistente y no me quedaría más remedio que atender.

Al mirar por la pequeña ventana a un lado de la puerta no ví quién solicitaba con tanta urgencia mi presencia pero sí ví una maleta verde militar por lo que supuse que era serio por lo que quité la cadena, el seguro y abrí la puerta haciendo que el timbre dejara de sonar, y que mis ojos se abrieran por completo.

— ¿Hayes? —pregunté sin saber qué hacer o decir así que dije lo primero que se me ocurrió— ¿Qué haces aquí? ¿Nash sabe que estás aquí? Más importante, ¿Tus padres saben que estás aquí?

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora