Capítulo 87 " Hello, ¿Team 10?"

356 27 3
                                    

La rubia teñida enseguida volteó hacia mí y se lanzó a mis brazos.

— ¡Por Dios, Jo! —Alessia me abrazó más fuerte a lo que le regresé el abrazo.

— Diablos, Alessia, te he extrañado tanto —nos separamos y sonreí.

— Yo también, tonta —respondió a lo que rodé los ojos.

— Sí, sí, demasiado amor —se quejó la otra chica y la miré— Ahora yo también quiero un abrazo —reí y me acerqué a abrazar a Jesse.

— Señorita, Harries ¿Subo su equipaje? —preguntó el conductor del Uber y asentí.

— Por favor.

— ¿Ya te vas? —preguntó vacilante Alessia y suspiré.

— Sí, Nick me consiguió un vuelo a las ocho de la mañana —respondí pero Alessia no y Jesse nos miró a ambas.

— Hermoso verte de nuevo, Jor, pero Blair me espera adentro así que nos vemos, cuídate mucho —dijo de repente, besó mi mejilla y entró a la casa con su maleta y la de mi prima.

— Alessia, no sabía que vendrías ¿Vale? Blair no te mencionó cuando hablamos y en verdad me hubiera encantado poder pasar un poco más de tiempo contigo pero ahora mismo mis amigos ya saben que estoy a punto de tomar un vuelo hacia Los Ángeles —traté de razonar con ella pero ni siquiera me miraba.

Es más, creo que le ponía más atención a la chica que llevaba a unos cuantos perros al otro lado de la calle que a mí.

— Blair me dijo que habías aceptado venir —murmuró y fruncí el ceño.

— No veo tu punto —solté sin pensar y ella me miró.

— Jordan, abandoné a mi equipo, cancelé en Kentucky mi presentación solo para pasar por lo menos un día con mi prima, que básicamente, es la única familia que tengo —reclamó y asentí a lo que ella alzó los brazos— ¿Es que acaso no te lo estás tomando en serio?

— No es que no me lo tome en serio, es simplemente que para pasar tiempo conmigo pudiste haber ido a California a verme, sabes que eres bien recibida por todo Team ten y aún así no lo hiciste, así que si me permites me tengo que ir o perderé mi vuelo —abrí la puerta del auto y la miré— Buena suerte —y sin decir nada mas, entré al auto que enseguida arrancó, directo al aeropuerto.

***

14:26 p.m.

— ¡Jordan! —busqué por todas partes a quien me llamaba pero no veía a nadie conocido— ¡JORDAN! —brinqué por el susto que me había dado Mark por gritarme en el oído.

— Eres un idiota, Mark —lo abracé y él rió.

— Bueno, nunca más vengo a recogerte —se quejó mientras caminábamos a la salida del aeropuerto— A propósito ¿Qué pasó con Team 10? Es decir, tuvo que venir un miembro del Logang porque ellos ni siquiera se aparecieron —dijo orgulloso y rodé mis ojos.

— Pues básicamente no sé en dónde están; Chase y Neels tenían el celular apagado, Erika, Nick, Kade y Jake no contestaron y los gemelos junto a Tristan, Aj y Alex están en San Francisco así que tú fuiste mi opción más cercana —respondí mientras Mark guardaba mi valija en el maletero.

— ¿Y qué hay sobre la nueva chica? La tal Dessa, Vessa —Mark intentó recordar el nombre pero al parecer no lo hizo porque abrió el auto y entró— O algo así.

— ¿Cuándo llegó? —pregunté inmediatamente y él rió.

— Cuando tomaste el Uber llegó otro y era ella —contestó burlón y reí.

— Pues al parecer la conoceré hoy —respondí alzando mis hombros y lo miré— Y su nombre es Tessa.

***

14:52 p.m.

Al llegar a casa del Team me sentí tan tranquila y feliz que no pude evitar tomar mi maleta y correr a la entrada, claro, después de despedirme de Mark y darle las gracias por haber ido por mi.

Cuando entré había más desorden de lo que recordaba y sólo suspiré. Lo

Sí, realmente había llegado.

— ¡HOLA! —grité con euforia pero no respondió nadie— ¿Team ten?

Dejé mi maleta en mi habitación y salí a buscar a los chicos, estuve en la cocina, en el patio, en el living, en las habitaciones, en la oficina de Jake, en la cochera e incluso en el cuarto de lavado pero no había señales de ninguno de ellos así que me rendí y me puse a ver una serie de televisión que pasaba en ese momento.

Estaba tan aburrida que simplemente apagué la pantalla, tomé mi celular, mi cámara, mi cartera y las llaves de la casa, salí de la casa y encendí la cámara.

— Hola, chicos, sé que ayer no hubo vlog, pero fue por una buena razón pues me enteré de que seré tía —sonreí de manera sincera y seguí caminando— Pero he regresado a L.A. y estaba en Team 10 house hasta hace unos momentos pero no hay nadie, ni siquiera Nick así que decidí ir por comida e ir con alguien más —me encogí de hombros y entré a Burger King— Creo que debería comer más saludable —murmuré mientras me acercaba a la barra, apagué la cámara e hice mi pedido.

La chica que me atendía me miró sorprendida y reí, sí, había pedido demasiada comida pero sabía a dónde iba y con quiénes iba.

— Son 94.46 —asentí y le extendí la tarjeta de crédito, la chica fue muy rápida pies en menos de treinta segundos ya me había regresado la tarjeta.

Dí las gracias, caminé hacia una mesa desocupada a esperar mi orden.

— Bueno, ésto es lo que pasa —dije grabándome— Jake y todo team ten me ha dejado sola, no sé en dónde está ninguno —me quejé y por arte de magia mi celular comenzó a sonar.

Dejé la cámara grabando y contesté sin mirar quién era.

¡Jordan! —me alejé instintivamente del celular y de nuevo volví a acercarme— ¿En dónde estás?

— ¿En dónde estoy? —pregunté con ironía— ¡¿En dónde demonios están ustedes?! —exclamé ganándome la mirada de muchos clientes— Lo lamento, es mi novio —mentí para evitar más pena.

Ja ja, ya quisieras —se burló el tonto de Jake y reí.

— Ya quisieras tú —contraataqué.

Como sea, ¿En dónde estás? —volvió a preguntar y suspiré.

— En Burger King —respondí cansada— Y voy directo al departamento de Logan.

¿Por qué vas a ir con Logan? —preguntó y rodé los ojos.

— Porque él fue el único que me contestó mis mensajes, ya que Team ten ni siquiera daba señales de vida —reclamé y él soltó una risa nerviosa.

Okey, okey. Bueno nos vemos allá —comentó y suspiré— Vamos Neels, Chase, Kade y yo así que llevamos algo —agregó y reí.

— A mis cuatro basic boys les llevaré la típica Whopper —me burlé ésta vez.

Fuck you, babe —fue lo último que dijo y colgó.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now