Capítulo 99 "He is cheating on you?"

340 29 4
                                    

— ¿Muy bien, Jordan —Cam me miró fijamente y suspiré— ¿Ya me dirás por qué llegaste tan exasperada? 

— Cam no... —rogué juntando mis cejas en señal de súplica.

— Jordy, tienes que hablar con alguien o un día te puede hacer mal —opinó Cameron y suspiré.

El tenía razón, lo mejor era sacar todo lo que me hacía mal psicológicamente.

— Okey... —tomé aire y miré a Cam— Creo que para nadie es un secreto de que la relación que tengo con Jake ya no es la mejor —Cameron asintió de acuerdo conmigo y me abrazó fuertemente segundos antes de que sonara el timbre.

— Sí, lo sé, es más que notable que ya no son la pareja de hace unos meses —afirmó él y asentí de acuerdo con él mientras él caminaba a la puerta.

— Bueno, el punto es que los últimos meses, Jake y yo hemos descutido demasiado, siempre evitando que nuestros problemas salgan en los daily vlogs, pero estoy llegando a mis límites —reconocí masajeando suavemente mi sien y ví entrar a Matt, Nate y Sammy.

— ¿Y por qué pelearon ésta vez? —preguntó Cameron y suspiré con pesadez.

— Tessa y yo asistimos a una gala en Seattle por lo que nos quedamos en un hotel ayer por la noche, llegamos a eso de las ocho de la mañana justo a tiempo para ver a una rubia de esas tipo Barbie bajando las escaleras —fruncí mis cejas al recordar la escena— Al principio no reaccioné al instante, hasta que ví a Jake recargado del barandal del segundo piso sonriéndole a la rubia —cerré mis ojos con fuerza intentando olvidarlo todo pero me era imposible.

— Jordan —Matt me llamó pero me negué a mirarlo.

— Jordan, quiero que me digas algo —pidió Nate y abrí mis ojos encontrándolo frente a mí, hincado, mirándome fijamente— ¿Jake te está engañando?

Y ahí estaba la pregunta a la que le huía cada vez que aparecía en mi mente, sabiendo la respuesta pero negándome a contestarla, siempre buscando una explicación que por más ilógica que fuera funcionaba para mí.

— Yo...

El rostro de todas aquellas chicas que Jake llevaba desde que visité a Blair en Nueva York, o incluso desde antes, aparecían frente a mí, como sí las conociera de años y no pudiera olvidar ningún rasgo que poseían.

Me daba rabia el saber que Jake me exigía una fidelidad y lealtad cuyo significado ni siquiera conocía. Tantas noches llorando encerrada en mi habitación con Tessa, Neels, Marcus, Lucas, Alex, AJ, Erika o incluso con Kade y Tristan diciéndome que todo iba a cambiar, que yo merecía lo mejor o que sólo me abrazaban y se quedaban conmigo hasta que me quedara dormida, no merecía la hipocresía que Jake me daba, las reclamaciones que él me hacia cuando le decía todo lo que me molestaba, las miradas llenas de indiferencia que me dedicaba cada que pasaba a mi lado con alguna de sus chicas.

Al principio no era así, o bueno, no era tan cínico, siempre era amable, lindo, tierno, caballeroso, e incluso éramos como la perfecta Couple Goal, éramos inseparables... Sin embargo eso había cambiado, él había cambiado.

— Jordan, ¿Jake está engañándote? —repitió Sammy.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas al tiempo que en mi garganta se creaba un nudo que me impedía respirar correctamente. Sin poder, ni querer evitarlo, comencé a llorar, necesitaba sacar todo el dolor que sentía dentro de mí, todo el dolor que sentía cada vez que llegaba a casa y encontraba a Jake con otra chica a la que tenía que sonreírle y saludarla como si fuera la novia de mi hermano o alguien de la familia a sabiendas de que Jake no era de mi familia, sino que era MI novio, un novio el cual me hacia cada vez más daño, pero como la estúpida que soy, era incapaz de dejar.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now