Capítulo 23 "Propuestas y verdades"

653 41 4
                                    

— Muy bien chicas, tenemos que salir de aquí —abrí mis ojos levemente y ví a Lexa frente a la cama con sus manos en la cadera.

— Estoy cansada —contestó Kaytlen a mi lado y Lexa bufó sonoramente.

— Me vale un pepino que estés cansada —Lexa no iba a dar su brazo a torcer por lo que me levanté de la cama y fui al baño.

Eran las cinco de la tarde, los chicos habían salido después de la comida y Cindy, Harlow y Jeanne habían ido por Lox al aeropuerto, Carl y Bart estaban resolviendo lo de las vacantes en Magcon y todas la demás chicas estaban en sus habitaciones.

— ¡No! ¡No quiero salir! —escuché el lloriqueo de Kaytlen y sólo negué.

Lavé mi cara para despertar completamente y la sequé con mi toalla que tenía en el baño, salí y contuve una risa al ver la escena que se desarrollaba frente a mi.

Kaytlen estaba aferrada a la cabecera de la cama mientras Lexa, Blair y Pyper la jalaban de los pies para que se soltara. Alessia desde su cama grababa toda la escena por lo que me evitó tener que correr por mi celular.

— Vamos Kaytlen, iremos a comer hamburguesas y después al centro comercial —trató de persuadir Blair pero Kaytlen negó.

— Quiero quedarme a ver películas, no quiero salir —renegó aferrándose con más fuerza a la cabecera y reí.

— Iremos al cine —prometió Pyper y Kaytlen se soltó a lo que las cuatro cayeron en el suelo y Alessia y yo nos carcajeamos como si no hubiera un mañana.

— Bien —aceptó levantándose de golpe Kaytlen, tomó su celular, su cartera y miró a las chicas— ¿Vienen? —ellas la miraron mal pero a ella no le importó, sólo salió de la habitación.

— Yo la mato —dijo Lexa reincorporándose y ayudando a las demás.

— Yo te ayudo a enterrarla —apoyó Blair y salieron de la habitación.

Alessia, Pyper y yo salimos de la habitación, esperamos a que Kaytlen cerrara la puerta con llave y la seguimos hacia el ascensor.

Al bajar notamos que habían muchas fans, no eran más de cuarenta, y estaban en la entrada del hotel.

Miré a Cherrie y ella me devolvió una mirada entusiasta.

— Oh no, hoy no habrá nada de fans, es un día de chicas normales —avisó Kyra y todas la apoyaron por lo que Cherrie y yo asentimos en acuerdo con ellas.

— ¡Al cine! —exclamó Kaytlen y comenzamos a correr rumbo a las escaleras que conducían al estacionamiento subterráneo donde Douglas y Sean nos esperaban con la van que los chicos nos habían dejado.

***

— Jordan —sentí una mano sobre mi hombro y grité.

Al voltear ví a Jhonson mirándome como si hubiese hecho un acto de magia.

No debí aceptar ver una película de terror. Es tu culpa Lexa.

— Lo lamento, estoy algo nerviosa por una película que ví —le sonreí a Jack y él asintió lentamente como si no creyera mi explicación pero quisiera hacerme creer que lo hacía.

— Claro —frunció sus castañas cejas— Me mandó Bart a pedirte que vayas al living —miré extrañada a Jhonson, es decir, Bart jamás me llamaba.

— Okey —comencé a caminar hacia dicho sitio y al estar acercarme cada vez más, las voces de los chicos eran más y más claras.

— Yo propongo a Jake Paul —habló Cameron.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now